Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – La Argentina – Del Barco Centenera – Portada original

Victoria Tolosa Paz y contar qué venimos a hacer pero también tener memoria» sobre los cuatro años del macrismo y añadió que a la oposición «le fastidia mucho la unidad lograda» en el oficialismo de cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias . mencionó: «En la campaña que se comienza hay que «ver hacia adelante». y contar qué venimos a hacer pero también tener memoria» sobre los cuatro años del macrismo y añadió que a la oposición «le fastidia mucho la unidad lograda» en el oficialismo de cara a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias . Victoria Tolosa Paz es la flamante precandidata que encabeza la lista del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. En conversación con Radio 10 Tolosa Paz, que ha hablado entonces de varias políticas que han llevado adelante en la Provincia que «no solamente han ampliado derechos sino que le modificaron la vida a los bonaerenses», se ha presentado ante los votantes. La funcionaria, que se ha desempeñado tanto en esa cartera a nivel provincial como nacional ha contado: «Milito desde los 23 años en el peronismo y en el kirchnerismo toda mi vida me la he pasado trabajando en Desarrollo Social». y ha asegurado que se va a poder otra vez «ser alegres hacia adelante» y finalmente «salir de la pandemia».

Añadió que «el peronismo es generador de esperanza y expectativa», y ha indicado que para la conformación de las listas «se tendrá en cuenta la actuación de todas las áreas que integran este Frente de Todos».

Hace 21 días, la Victoria Tolosa Paz vaticinó que » los argentinos le darían un voto de confianza al Frente de Todos en las próximas elecciones » legislativas porque » el pueblo El domingo 04 de julio la Victoria Tolosa Paz vaticinó que » los argentinos le darían un voto de confianza al Frente de Todos en las próximas elecciones » legislativas porque » y reconstruir la Argentina «, el domingo 04 de julio. va reconocer: «El Gobierno nacional estaba haciendo todo para cuidar la vida». y reconstruir la Argentina». Victoria Tolosa Paz es titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

Victoria Tolosa Paz es una política y contadora pública argentina.

También ha marcado: «Construyo políticamente. Soy de la ciudad de La Plata, la que aspiro gobernar en 2023» y ha propuesto para eso «un cambio diametral» a la actual negociación de Juntos por el Cambio en ese municipio.

Sobre las elecciones, la candidata que ha opinado que «habrá una valoración positiva sobre lo suceso hasta acá», ha marcado que en la oposición algunas candidaturas son «para tener un salvoconducto de inmunidad en las causas que se están investigando».

Ha sostenido: «Tenemos claro qué hemos venido a hacer: a reconstruir la Argentina». Pero ha alertado que lo mismo menciona Juntos por el Cambio. «Vienen a reconstruir la Argentina», mencionan «ellos/ellas » también. pero sus herramientas causaron la situación más caótica de la que tengamos memoria».

La Argentina y conquista del Río de la Plata es un poema épico escrito por el arcediano de España Martín del Barco Centenera publicado en 1602.

Para la funcionaria lo que el Gobierno ha venido a hacer se vio «de verdad estos últimos 5 meses, donde recobramos el 65% que se ha perdido por la pandemia».

Martín el de Barco Centenera Por otra parte, en ese sentido, vaticinó: «En las próximas elecciones legislativas «habrá un acompañamiento muy potente», tanto al espacio oficialista como «a la voluntad política de un presidente de la Nación, que se ha puesto al hombro la pandemia, que la ha gestionado con responsabilidad»».Como si hubiese algún tipo de rédito, la funcionaria ha cuestionado adicionalmente a los referentes de la oposición que «se imitaron de una agenda que es la antivacuna, la de que fracase el proyecto de Alberto Fernández y la estrategia de vacunación «.

«En cambio ellos construyeron una narración, un marketing» cuando «era algo novedoso la danza y los globitos».

«Ya hemos debido poner la Argentina de pie. Allí también estaba Alberto en esa reconstrucción al lado de Néstor» ha recordado entonces sobre 2003.

Y evocó que en aquel momento, también ha debido pagar deudas tomadas por gobiernos anteriores. Hoy tenemos «el FMI condicionando nuestra posibilidad hacia futuro y poniendo explosivos, los pagos de la deuda que ha tomado Macri para timbear la plata de los argentinos y fugar parte de esas rentas maravillosas», ha apuntado.

Para la funcionaria todos esos candidatos «fueron parte de esos gobiernos que rompieron la Argentina». Pero lo distinguió de la negociación actual.

«Hay un gobierno que cuida, que sabe que debemos ganarle a la inflación en todos los grupos etarios» y en esa línea busca «recomponer el consumo para que las Pymes» vuelvan a producir.

También enfatizó como una hazaña oficial los 9 millones de vacunados en el distrito y ha contado que van «puerta a puerta» en busca de los que faltan, lo que marcó como «la antítesis de lo que les pasó con la exgobernadora Vidal, donde no hubo un Estado presente».

Enfatizó en ese sentido que el Presidente estima Internet, el cable y el celular «servicios básicos y eso es muy relevante», y él/ella : «Mi inquietud está en la concentración de las telecomunicaciones y ha remarcado: «Haya un Estado que regule»».

Él/ella Por eso, sobre esta campaña, hay que ver hacia adelante y contar qué venimos a hacer pero también tener memoria, no escuchar los cantos de sirenas y elegir una fuerza que con otros nombres, aplicará las mismas políticas que se han aplicado hace poquito», mencionó en alusión al macrismo. informó: «»».hay que ver hacia adelante y contar qué venimos a hacer pero también tener memoria, no escuchar los cantos de sirenas y elegir una fuerza que con otros nombres, aplicará las mismas políticas que se han aplicado hace poquito», mencionó en alusión al macrismo.

«Hay que ver hacia adelante y contar qué venimos a hacer pero también tener memoria, no escuchar los cantos de sirenas y elegir una fuerza que con otros nombres, aplicará las mismas políticas que se han aplicado hace poquito»”Victoria Tolosa Paz

Él/ella En otro tramo de la entrevista, sobre su postulación, mencionó: «»fastidia mucho» que sea mujer». «Estoy acostumbrada. Siempre es más fácil atacar a una mujer, hay una descalificación. La mayoría de las cabezas de listas son hombres, pero no les tengo terror», ha aseverado.

Y se ha definido como «orgullosamente bonaerense», en un sarcasmo hacia al cambio de distrito que ha protagonizado Vidal, candidata porteña.

«Vamos a volver a ser alegres. Devolveremosle calidad de vida a los que la han perdido abruptamente en 4 años», terminó Tolosa Paz.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: La Plata

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Victoria Tolosa Paz: «Tiene que contar qué venimos a hacer pero también tener memoria»
>>>>>Tolosa Paz: «No queremos ni pensar lo que hubiese sido la pandemia con Macri» – July 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Tolosa Paz: «Los argentinos le darán un voto de confianza al Frente de Todos en las elecciones» – July 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>»Mientras nosotros estamos cuidando a los argentinos ellos se pelean por las listas» – July 03, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>Rubinstein dijo que durante el gobierno de Macri «la salud no fue una prioridad» – July 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>«Juntos» es el nuevo nombre de la coalición opositora en la provincia de Buenos Aires – July 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>A dos días del cierre de presentación de alianzas, JxC no logra resolver sus internas – July 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>En un acto a puertas cerradas, Vidal oficializa su candidatura a diputada por la CABA – July 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El armado bonaerense agita las disputas internas en Juntos por el Cambio – July 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Se apura el armado electoral en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe – (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Un sector de la UCR porteña pateó el tablero y reavivó la interna en Juntos por el Cambio – July 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Jorge Macri anunció que no encabezará una tercera lista de Juntos en la provincia – July 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Descalzo: «Hay posibilidades» de que un intendente integre la lista del FdT – July 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Santilli y Manes ya arman sus campañas rumbo a la interna bonaerense de Juntos – July 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Margarita Stolbizer se metió de lleno en Juntos por el Cambio de la mano de Facundo Manes – July 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pichetto anunció que no asumirá una candidatura y que respalda la postulación de Santilli – July 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Elecciones: Referentes de Juntos por el Cambio se distancian de Macri – (Telam)
>>>>>Tolosa Paz: «El problema lo tiene Cambiemos, que no para de cambiar de nombre y domicilio» – July 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Teresa García dijo que las listas «están en debate», pero destacó la figura de Tolosa Paz – July 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Frente de Todos ratificó «unidad» del peronismo e impulsa mensaje de «esperanza» – July 20, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 130 0 NONE 14 (tacit) nosotros/nosotras: 14
2 yo 7 0 NONE 9 me: 1, (tacit) yo: 8
3 Victoria Tolosa Paz 30 0 PERSON 6 Victoria_Tolosa_Paz (apposition: La flamante precandidata): 1, Victoria_Tolosa_Paz: 2, (tacit) él/ella (referent: Victoria_Tolosa_Paz): 2, Victoria_Tolosa_Paz (apposition: titular de el Consejo_Nacional_de_Coordinación_de_Políticas_Sociales): 1
4 funcionaria 0 0 NONE 5 la funcionaria: 4, La funcionaria: 1
5 Martín el de Barco Centenera 15 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Martín_de_el_Barco_Centenera publicado): 3, Martín_de_el_Barco_Centenera publicado: 1
6 Alberto Fernández 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Alberto): 3, Alberto: 1
7 elecciones 0 0 NONE 4 las próximas elecciones legislativas: 1, las próximas elecciones: 1, las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias: 1, las elecciones: 1
8 hacer 0 0 NONE 4 hacer: 4
9 la Argentina 0 0 PLACE 4 (tacit) él/ella (referent: la Argentina): 2, la Argentina: 2
10 el Gobierno nacional 0 20 PERSON 3 el Gobierno: 1, (tacit) él/ella (referent: el Gobierno): 1, el Gobierno nacional: 1