Por: SentiLecto

La planta baja consta de tres áreas principales: el salón de estar con una cocina abierta, una área de bienestar con piscina y sauna, y un ala de descanso con habitaciones y salón de música con una vista panorámica sobre el agua. En el primer piso la suite principal es encontrada en pos de los vasos de los árboles y una biblioteca con vista al estanque a través del salón de música de doble altura.

El nuevo objeto es un elemento superpuesto que se adapta a un baño pequeño en la planta baja y una ducha sorprendentemente alta en la parte superior. El interior tiene sus complejidades y circunstancias. Una pared curva es introducida en el primer piso para mantener ambas piezas juntas, tapar cañerías técnicas y algo de almacenaje, así como para ocasionar una sutil tergiversación de la habitación.

Estas áreas están conectadas física y visualmente por pasajes acristalados a lo largo de cuatro bloques cerrados cubiertos con chapa de alerce oscuro. Las cajas forman la estructura de soporte para el techo que cubre el plano de piso abierto e incluyen otras funciones como los ingresos, la circulación vertical, el almacén y las habitaciones.

Los espacios técnicos y los garajes son encontrados bajo tierra y son accesibles a través de una rampa que desaparece en un estanque.

Los espacios interiores paredes blancas son definidas con una paleta simple de materiales: , pisos de madera a líneas, partes de mármol blanco y carpinterías de color verde menta. Una bonita casa para vivir.

Las cerchas están integradas en las pendientes del techo, lo que permite realizar grandes recortes sin columnas en el envoltorio de roca natural. Estos orificios están terminadas con carpintería de aluminio.

Su atractivo procedimiento elige la roca natural de envejecimiento natural. y específicamente Muschelkalk porque la roca, con sus venas, orificios y sutiles tonalidades grises y castaños, se adapta a los cambios de luz y a la flora a lo largo del día y de las estaciones.

Leé la nota original en británico > https://arqa.com/en/architecture/house-bras.html

Fuente: arqa

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Casa Bras, viviendo en medio del verde
>>>>>Pequeña casa con una ducha monumental – March 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Casa Carmín – March 16, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Casa Melania – February 20, 2020 (arqa)
>>>>>>>>>>>>>Casa de las Tejas Voladoras – February 26, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Casa Parásito – (arqa)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 cerchas 0 0 NONE 2 Las cerchas: 2
2 elemento 0 0 NONE 2 un elemento superpuesto: 2
3 estanque 0 0 NONE 2 un estanque: 1, el estanque: 1
4 piso 0 0 NONE 2 el primer piso: 2
5 planta 0 0 NONE 2 la planta baja: 1, La planta baja: 1
6 rampa 0 0 NONE 2 una rampa: 2
7 techo 0 0 NONE 2 el techo: 2
8 vista 0 0 NONE 2 una vista panorámica: 1, vista: 1
9 zonas 0 0 NONE 2 Estas zonas: 1, tres zonas principales: 1
10 ocultar tuberías técnicas y algo de almacenamiento así_como para causar una sutil distorsión de la habitación 15 35 NONE 1 ocultar tuberías técnicas y algo de almacenamiento así_como para causar una sutil distorsión de la habitación: 1