Por: SentiLecto

La compañía da los residenciales Culmia Crecca Volpelleres, Culmia Passer Benet Cortada y Culmia Zenit Sant Cugat, formados por 86, 64 y 15 viviendas respectivamente. Culmia Augusta Volpelleres, que va a estar por 61 viviendas repartidas en tres inmuebles y comenzará sus obras próximamente, supone su nuevo lanzamiento en el municipio y se agrega a las otras siete promociones con las que ya cuenta en la área. que de las principales promotoras inmobiliarias de España, comienza la entrega de tres de sus promociones colocadas en la localidad de Sant Cugat del Vallès y el lanzamiento de una nueva, lo que agregará otras 226 viviendas para el municipio catalán, Todas las promociones cuentan con un fuerte componente de sostenibilidad gracias a equipos de eficiencia y disminución del consumo energético que se refleja en calificaciones energéticas A y B.

Todas ellas ubicadas en la zona de Volpelleres -excepto Culmia Zenit Sant Cugat, que se encuentra colocada en la zona de golf en pos de la sierra de Collserola- están marcadas por su carácter residencial y tranquilo, a la par que bien comunicadas con la ciudad condal. A tan solo 15km de Barcelona, el municipio cuenta con excelentes conexiones a través de la estación de proximidades de Volpelleres, la estación de Renfe de Sant Cugat, y las autopistas AP7 y C16.

Adicionalmente, la alza exponencial al que Sant Cugat se ha observado sometido en los últimos años, hace que los cuatro complejos estén rodeados de todos los servicios necesarios para vivir, como hipermercados, restaurantes, colegios, centros deportivos, farmacias o bibliotecas, así como de muchedumbre de áreas verdes.

Culmia Crecca Volpelleres y Culmia Passer Benet Cortada están compuestas por 86 y 64 viviendas respectivamente, de 2, 3 y 4 habitaciones con áreas que varían entre los 102 m² y los 145 m².

La asesora Cushman A su vez que cuenta con de 8.700 m ² repartidos en 9 plantas , va a comercializar a ella y Wakefield. Su vez es la casa de mayores.

La primera está distribuida en dos inmuebles y cuenta con excelentes áreas comunes, entre las que enfatizan una área infantil, piscina comunitaria, solárium, jardín, cochera y un Espacio Club Social para realizar reuniones y celebraciones. Los áticos son dúplex y la promoción incluye, adicionalmente, 9 locales comerciales.

Por su parte, las viviendas que forman la segunda promoción enfatizan por sus extensas terrazas que se convierten en jardín de uso privado para las plantas bajas y en área solárium cubierta para los áticos. Culmia Passer Benet Cortada también consta de plazas de aparcamiento, trasteros y 5 locales comerciales, además de piscina y jardín.

Ambas promociones cuentan con la máxima Calificación Energética A, así como con materiales de primera calidad en sus acabados.

La compañía basa su propuesta de valor en una negociación innovadora y una capacidad de desarrollo integral, desde la búsqueda de piso a la construcción de promociones flexibles y adaptables, y que cumplen adicionalmente con los más altos estándares de eficiencia energética y sostenibilidad.

En cuanto a Culmia Zenit Sant Cugat, enfatiza por su exclusividad. Formado por dos inmuebles que poseen 15 viviendas plurifamiliares de 4 y 5 habitaciones, Este complejo premium es encontrado en plena naturaleza. Su ubicación y orientación inmejorables, le permite disfrutar de unas observadas privilegiadas a la sierra de Collserola, así como de una luminosidad plena durante las horas del día.

El residencial A cuenta con 12 viviendas repartidas en 3 plantas, mientras que el B, con un carácter más íntimo, solamente está formado por 3 -una por planta-. Todas ellas poseen terraza, a la que se agrega un jardín privado en las que se encuentran en planta baja, plazas de aparcamiento y trasteros en la planta sótano y piscina de Comoras.

Adicionalmente, está promoción permite la personalización de su reparto interior, así como de determinados tipos de acabados.

Lanzamiento de la promoción Culmia Augusta Volpelleres

La restauración llevada a cabo por Culmia integró arquitectura, arte y historia haciendo de Casa Grases un lugar que traslada la tradición hasta nuestros días. Y exactamente eso le valió la selección para participar en el festival de arquitectura 48h Open House BCN festejado el pasado mes de octubre, donde se ha permitido la visita al público de algunos de los inmuebles con más valor arquitectónico de la ciudad.

Culmia Augusta Volpelleres está formada por 61 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones más aparcamientos, trasteros y piscina comunitaria. El complejo residencial, compuesto por diferentes estilos de pisos adaptados a todo tipo de familias que permiten satisfacer todo tipo de necesidades, brinda viviendas en planta baja con terrazas privadas, y dúplex en plantas superiores con terrazas.

Entre los Sectores comunes, extensos áreas ajardinadas así como dos novedosos espacios son encontrados largas áreas ajardinadas, así como dos novedosos espacios que van a hacer del residencial un lugar más seguro y comunicado: un Espacio Cardioprotegido con instalación de un desfibrilador externo de Cardio Guard Systems y un Espacio Smart Box con buzones inteligentes Citibox. Asimismo, y en consecuencia con el compromiso inquebrantable de Culmia con la sostenibilidad, las viviendas disfrutan de una Calificación Energética A tanto en consumo de energía como en emisiones.

Tras este lanzamiento, la compañía ya dispone de 27 proyectos en marcha en la provincia barcelonesa y 8 en el municipio de Sant Cugat del Vallés.

Valgrande es un desarrollo que cuenta con más de 2 millones de m2 de área, ubicado al lado del monte de Valdelatas. El Sector tiene una área de relevante valor ecológico, generando un barrio sostenible con gran calidad habitacional al oeste del municipio. Se trata de unos de los proyectos urbanísticos más enfatizados de la Comunidad de Madrid que enfatiza, adicionalmente, por su proximidad con la capital.

Masia Can Bellet y La Font de Volpelleres, que ya están en etapa de comercialización, son los dos restantes que completan su apuesta por la área con 20 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones y 65 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones distribuidas en tres bloques, respectivamente. Ambos cuentan con cocheras, trasteros y piscina comunitaria.

Pero la presencia de Culmia por esta localidad ya viene de previamente. La promotora posee una extensa presencia desde 2018 gracias a las promociones Residencial Benet Cortada, con 24 viviendas, y Residencial Can Bellet, que cuenta con 67, que fueron dadas en 2018 y 2020, respectivamente.

Desde 2013, Culmia ha dado más de 5.000 viviendas en toda España y cuenta con una cartera en comercialización de 80 promociones y 4.000 viviendas y con piso para desarrollar 15.000 viviendas más.

Fuente: Inmodiario

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Culmia consolida su apuesta por Sant Cugat del Vallès con 226 nuevas viviendas distribuidas en cuatro promociones
>>>>>Culmia lanza su primera residencia de mayores en un desarrollo mixto residencial y comercial en Barcelona – December 14, 2021 (Inmodiario)
>>>>>Culmia lanza una promoción formada por cuatro viviendas de lujo en un edificio histórico de Barcelona – December 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El 60% de los propietarios de inmuebles de lujo se plantea vender su propiedad a raíz de la Ley de la Vivienda – November 20, 2021 (Inmodiario)
>>>>>Culmia invertirá más de 300 millones de euros en Valgrande, el mayor proyecto residencial de Alcobendas – December 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Valdecarros invertirá más de 200 millones en urbanizar suelo para 13.500 viviendas a partir de 2024 – December 02, 2021 (Inmodiario)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 viviendas 72 0 NONE 14 65 viviendas de 2: 1, viviendas: 1, 61 viviendas de 2: 1, 24 viviendas: 1, 15 viviendas: 1, otras 226 viviendas: 1, 20 viviendas de 2: 1, las viviendas: 3, 12 viviendas distribuidas: 1, 61 viviendas distribuidas: 1, 64 viviendas: 1, 4.000 viviendas: 1
2 Augusta Culmia Volpelleres 15 0 PERSON 13 (tacit) ella (referent: Culmia_Crecca_Volpelleres): 1, (tacit) él/ella (referent: Culmia_Crecca_Volpelleres): 1, Culmia_Augusta_Volpelleres: 1, Culmia_Passer_Benet_Cortada: 1, Culmia_Zenit_Sant_Cugat: 1, Culmia: 2, Culmia_Augusta_Volpelleres e y: 2, (tacit) él/ella (referent: Culmia_Augusta_Volpelleres e y): 4
3 promociones 140 0 NONE 4 las promociones: 1, promociones: 2, Ambas promociones: 1
4 Benet Residencial Cortada 0 0 PERSON 4 Residencial_Benet_Cortada: 1, Residencial_Can_Bellet: 3
5 dormitorios 0 0 NONE 4 4 dormitorios: 4
6 edificios 0 0 NONE 4 dos edificios: 3, tres edificios: 1
7 planta 0 0 NONE 4 planta: 1, planta baja: 2, la planta sótano: 1
8 jardín 0 70 NONE 3 un jardín privado: 2, jardín: 1
9 terrazas 40 35 NONE 3 sus amplias terrazas: 2, terrazas privadas: 1
10 municipio 100 0 NONE 3 el municipio: 2, el municipio catalán: 1