Por: SentiLecto

La renombrada revista de Inglaterra Euromoney, que por tercer año consecutivo, la firma Cushman & Wakefield ha resultado elegida tanto a nivel global, como regional y local , como la mejor empresa inmobiliaria corporativa en la categoría “General”, ha publicado los resultados de su sondeo anual de Servicios Inmobiliarios . Se escogió a Brokerage también por los votos con el primer premio en las subcategorías » «, » Investigación de mercado «, » Valuaciones » e » Inversiones «.

“Recibir nuevamente este reconocimiento, donde aprecian nuestro trabajo, tanto en Argentina, como en el lugar y en el mundo, y especialmente este año de tanta crisis global, nos impulsa a seguir trabajando en equipo, con el mismo compromiso y responsabilidad de siempre; para superarnos diariamente, brindando un diferencial en los servicios que ofrecemos”, ha señalado Herman Faigenbaum, Director General de Cushman & Wakefield Cono Sur.

La necesidad de establecer medidas preventivas para garantizar un espacio de trabajo seguro, va a demandar una reconfiguración de las locaciones para el momento en que las empresas acuerden retomar las actividades presenciales en las oficinas.Más allá de estos criterios generales, cada empresa deberá estimar su situación particular para realizar las alteraciones necesarias. Siempre va a ser relevante tener en cuenta que el objetivo principal es conseguir un espacio de trabajo seguro, que garantice el bienestar de las personas. Es indispensable concientizar a los líderes y colaboradores acerca de la relevancia de respetar estos comienzos para que, se lleve adelante de forma exitosa, cuando llegue el momento de volver a los espacios de trabajo.

«Ha modificado el paradigma que definía el lugar de trabajo», ha determinado El lunes 10 de agosto un sondeo realizado por Cushman & Wakefield, con alrededor de 50.000 personas en todo el mundo,. Este cambiaba hacia una red de lugares físicos y virtuales que combinaba oficina, casa y otros escenarios, creando un ecosistema que daba flexibilidad para favorecer la cultura, la productividad y el bienestar.

“se eligen los premios inmobiliarios de Euromoney por todos los componentes de la industria: desarrolladores, consultores y bancos; esto los hace de particular relevancia para reconocer la fortaleza en cada área. Felicitamos a Cushman & Wakefield por su hazaña al ganar como los mejores consultores y asesores inmobiliarios globales por tercer año consecutivo y por ganarse la estima de sus pares y colegas en el altamente competitivo mercado inmobiliario global”, mencionó Louise Bowman, editora de Euromoney.

Fuente: Prensarealestate

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Argentina

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cushman & Wakefield: mejor empresa de servicios inmobiliarios corporativos según Real Estate Survey 2020
>>>>>¿Cómo adaptar el diseño interior de las oficinas para tener un espacio de trabajo seguro? – August 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cushman & Wakefield: Los lugares de trabajo serán un “Ecosistema” entre lo físico y lo virtual – August 10, 2020 (Prensarealestate)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 empresa 80 0 NONE 2 cada empresa: 1, la mejor empresa inmobiliaria: 1
2 Euromoney 75 0 ORGANIZATION 2 Euromoney: 1, La prestigiosa revista inglesa Euromoney seleccionada: 1
3 ecosistema 60 0 NONE 2 un ecosistema: 2
4 nosotros/nosotras 40 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
5 reconocimiento 40 0 NONE 2 este reconocimiento: 2
6 Valuaciones e Inversiones 0 0 OTHER 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Valuaciones e Inversiones): 1, Valuaciones e Inversiones: 1
7 mundo 0 0 NONE 2 el mundo: 1, todo el mundo: 1
8 tanta crisis global 0 40 NONE 1 tanta crisis global: 1
9 concientizar a los líderes y colaboradores acerca_de la importancia de respetar estos principios 130 0 NONE 1 concientizar a los líderes y colaboradores acerca_de la importancia de respetar estos principios: 1
10 fomentar la cultura la productividad y el bienestar 115 0 NONE 1 fomentar la cultura la productividad y el bienestar: 1