Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Municipalidad de Lima, Peru

La Municipalidad de Lima, que en cuanto a los avances, actualmente se viene desarrollando el movimiento de tierras a través del corte del terreno, así como el riego de la área para la mitigación del polvo, la demolición de sendas y pavimento flexible, la eliminación del material excedente, entre otras acciones, sigue con la ejecución de la nueva vía Pasamayito, que va a unir Comas con San Juan de Lurigancho en tan solo 30 minutos.

También cuenta con dos arcos de fulbito, dos tableros de basketball y una net de vóley. Adicionalmente, aloja una oficina municipal, un gimnasio al aire libre y una área de recreación para jóvenes y nenes, con asientos y mesas con tableros de ajedrez, un columpio, un sube y baja, un tobogán, un carrusel y un baranda.

La Municipalidad Metropolitana de Lima es el órgano administrativo de la provincia de Lima.

A lo largo del camino, se encuentran trabajando más de 50 operarios y cerca de 20 unidades de carga pesada, como excavadoras, volquetes, cargadores frontales, retroexcavadoras, rodillos compactadores, minicargadores y motoniveladoras.

La infraestructura cuenta con una inversión superior a los S/60 millones y tiene un plazo de ejecución de, aproximadamente, 300 días. La intervención va a incluir carriles de ida y vuelta, 35,847 m2 de sendas de concreto, 5,783 m3 de muros de contención, 2,780 m2 de Sectores verdes, rampas, sardineles, camellones, tachas, bolardos, así como señalización vertical y horizontal.

En un Sector de 7,812 m2 dos losas deportivas fueron implementadas , servicios higiénicos para hombres, mujeres y personas con minusvalía, graderías, sendas y un cerco perimétrico metálico para mayor seguridad.

Fuente: Peru Construye

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Argentina

Cities: San Juan

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Pasamayito: Avanzan movimiento de tierras que va a unir Comas con SJL
>>>>>Entregan renevadas losas deportivas en el parque Clorinda Matto de Turner – November 19, 2021 (Peru Construye)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 la eliminación de el material excedente 0 15 NONE 1 la eliminación de el material excedente: 1
2 la infraestructura 70 0 NONE 1 La infraestructura: 1
3 una inversión superior 70 0 NONE 1 una inversión superior: 1
4 el aire libre 35 0 NONE 1 el aire libre: 1
5 La Municipalidad_de_Lima a_través_de el corte de el terreno así_como el riego de la zona para la mitigación de el polvo la demolición de veredas y pavimento flexible 30 0 ORGANIZATION 1 La Municipalidad_de_Lima a_través_de el corte de el terreno así_como el riego de la zona para la mitigación de el polvo la demolición de veredas y pavimento flexible: 1
6 servicios higiénicos 30 0 NONE 1 servicios higiénicos: 1
7 los avances 25 0 NONE 1 los avances: 1
8 35,847 m2 de veredas de concreto 5,783 m3 de muros de contención 2,780 m2 de áreas verdes rampas sardineles camellones tachas bolardos así_como señalización vertical y horizontal 0 0 NONE 1 35,847 m2 de veredas de concreto 5,783 m3 de muros de contención 2,780 m2 de áreas verdes rampas sardineles camellones tachas bolardos así_como señalización vertical y horizontal: 1
9 Comas 0 0 PLACE 1 Comas: 1
10 la intervención 0 0 NONE 1 La intervención: 1