Por: SentiLecto

“Si formas parte del Real Estate, de una empresa de tecnología o startup, sabes que el mundo modificó rotundamente. Estamos en un tiempo de adaptación. Por consiguiente, partimos de dos suposiciones para idear PropTech Latam Summit ONLINE. Primero, sabemos que una idea por sí sola puede modificar tu negocio. Pero para saber cómo hacerlo, necesitas abrirte a nuevos conocimientos. Aprender cómo otros están haciendo las cosas”.

Así Andrea Rodríguez Valdez y su equipo han presentado el evento que este año va a recoger toda la información del proptech latino de forma digital. La cita es el 13 y 14 de agosto, en una plataforma interactiva que incluye feria de soluciones tecnológicas, salones de conferencias y rondas de negocios para que cada participante se capacite con nuevos contenidos y potencie su red de relaciones.

De esta forma, por tercer año consecutivo, el ecosistema proptech de Latinoamérica tiene en PropTech Latam, el sitio ideal para el encuentro de la oferta y la demanda, la actualización de conocimientos y el networking, que puede potenciar tanto la alza de la industria de la tecnología inmobiliaria, como acelerar la necesaria transformación digital de los bienes raíces y la construcción.

“El evento permite concentrar un año de trabajo en dos días. El relacionamiento que se genera cumplir con distintos objetivos: conectar con un inversor, encontrar una solución tecnológica para una dificultad que estamos teniendo, aprender con el programa de conferencias, hacer contactos que permitan permite: «El negocio crezca”, destaca Rodríguez Valdez».

PropTech Latam Summit ONLINE ya cuenta con el patrocinio de: Orange Investments Bimbau, Adonde vivir y Urbania. Orange Investments es latAm Logistics Properties.

Por otra parte, orange Investment es un hub en Real Estate con presencia en México, Estados Unidos, El Salvador, Costa Rica, Colombia y Perú. Su Senior Partner y fundador, Carlos Rousseau, ha sido el segundo invitado de CONNECTION Next.

Una plataforma interactiva que permite copiar el evento físico de forma online, sin fronteras, un mayor alcance pues no tiene que tomar un avión para llegar con una marca a un nuevo mercado, según informa la líder de este encuentro. Esta plataforma permite:

Ante el escenario que planteó la pandemia, planearon una presentación remota de edificios. Cuando el cliente es conectado con la plataforma, el agente emite una video-llamada a través de la cual puede interactuar con el probable comprador o arrendatario. Puede mostrar todos los atributos del edificio, desde el aviso, pasando por las fotografías y cerrando con el tour virtual. También posibilita el cumplimiento del Open House virtual, en directo, con hasta 75 probables compradores conectados.

Asistente: tiene la posibilidad de registrarse FREE, lo que le permite entrar al Tech Show y a los workshops comerciales. O los ingresos pueden ser adquiridas para entrar a las conferencias de los líderes latinos o de los keynote speakers internacionales desde U$S 20.

Expositor: con un stand dentro del Tech Show, en el cual se muestra un producto o servicio tecnológico para venderlo a todos los asistentes.

Patrocinantes: también se puede participar como sponsor del evento, lo que permite hacer branding en la plataforma y todas las comunicaciones del evento, así como contar con un stand y con acceso a las rondas de negocios, en la Sala de Networking.

Profesionales y empresarios de todos los segmentos del mundo inmobiliario y de la construcción, así como también de startups y compañías de tecnología inmobiliaria.

Más de 25 empresas ya confirmaron su participación en PropTech Latam Summit ONLINE. Junto con las latinas, también se han agregado empresas de Españade España que quieren expandirse hacia el mercado latino. En este sentido, vale decir que ya están preparando su stand:

Empezaron con edificios en Medellín, luego han avanzado a Bogotá. Con la nueva inyección de capital, la meta es robustecer las herramientas tecnológicas para ingresar con fuerza en el enorme mercado de la ciudad de México.

Portal Inversionista

Inmovilla Software Inmobiliario

Plango Realidad Digital

Perfilan

Fuente: Prensarealestate

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Sweden

Cities: Sala

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Proptech Latam Summit ONLINE: una idea que puede modificar tu negocio
>>>>>Las 3 startups de la semana: La Haus, Kolonus, Inmovilla – July 11, 2020 (Prensarealestate)
>>>>>Carlos Rousseau: el lado inteligente del Real Estate en PropTech Latam ONLINE – (Prensarealestate)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
2 plataforma 0 0 NONE 4 la plataforma: 1, una plataforma interactiva: 2, Esta plataforma: 1
3 evento 0 0 NONE 3 El evento: 1, el evento: 2
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 3 (tacit) nosotros/nosotras: 3
5 expositor con un stand dentro_de el tech_show 0 0 NONE 2 Expositor con un stand dentro_de el Tech_Show: 2
6 Investment 0 0 PERSON 2 Investment: 1, (tacit) él/ella (referent: Investment): 1
7 Patrocinantes 0 0 OTHER 2 Patrocinantes: 2
8 PropTech Latam Summit ONLINE 0 0 ORGANIZATION 2 PropTech_Latam_Summit_ONLINE: 2
9 una plataforma interactiva sin fronteras un mayor alcance 0 0 NONE 2 Una plataforma interactiva sin fronteras un mayor alcance: 2
10 empresas 0 0 NONE 2 empresas españolas: 2