Por: SentiLecto

En oportunidades, a pesar de que entrenamos a diario y de forma completa, el suceso de no conocer nuestro estado físico nos puede llevar a una sobrecarga de ejercicio o a cometer errores. Los relojes deportivos se han convertido en una herramienta eficiente para impedir estas dificultades.

El deporte y la tecnología cada vez van más de la mano y es que es irremediable no usar artefactos que nos ayuden a diario. Los ciclocomputadores son una herramienta que nos ayuda a saber todo tipo de métricas en disciplinas deportivas que pidan un vehículo.

El jueves 25 de noviembre los relojes deportivos se han convertido en un complemento más de nuestro diariamente ya que nos ayudaban a controlar nuestro estado físico. existían muchos modelos y tipos que se adaptan a cada usuario y a sus necesidades.

El modelo Garmin Fenix 6S PRO muestra los parámetros persistentes de tu estado físico y adicionalmente cumple la función de smartwatch.

Garmin presenta su nuevo Fénix 6 desde el Ultra Trail de Mont Blanc: estas son los atributos del nuevo reloj deportivo de alto gama

Reloj inteligente Smartwatch Garmin Fenix 6S PRO Negro

Ahora puedes hacerte con este reloj en El Corte Inglés a un valor de 499,99 euros 649,99 euros. Lleva integrados muchísimos perfiles deportivos como running, ciclismo, natación e inclusive actividades de esparcimiento y al aire libre. Incorpora adicionalmente mapas a color al lado de caminos y GPS para una mejor orientación.

Por otra parte, para caminos de montaña. la bicicleta Moma Bikes E-MTB podrás adentrarte en terrenos difíciles gracias a sus ruedas anchas que mantienen el equilibrio y son mucho más resistentes que las convencionales.17 accesorios para la bici con los que transformarse en un genuino ciclista de élite

La conexión Bluetooth permite conectar cualquier artefacto como auriculares ya que puedes escuchar hasta 2000 canciones y pagar con la opción Garmin Pay. Como son altímetro barométrico, brújula, giroscopio, pulsioxímetro, acelerómetro y termómetro, no le faltan los atributos básicos como hora, despertador, temporizador y cronómetro así como las más avanzadas.

Es compatibles con artefactos Garmin, aplicaciones de entrenamiento en línea como Zwift o equipos de ejercicios en el gimnasio. Puedes utilizarlo en exteriores ya que funciona con temperaturas de entre -5 y 50ºC.

Es sumergible y cuenta con una autonomía de hasta 9 días sin cargas intermedias. Fuera del Entorno deportivo, controla tu bienestar físico con niveles de sueño, estrés, respiración etc.

Imágenes | El Corte Inglés y Amazon

Fuente: Vitonica

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Este Garmin Fenix 6S PRO es el reloj más querido de la marca y ahora está rebajado
>>>>>Esta bicicleta eléctrica Moma Bikes E-MTB es perfecta para facilitar tus rutas por montaña (y ahora está en oferta) – December 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La bicicleta de montaña Moma Bikes perfecta para tus rutas de invierno, ahora por menos de 400 euros en Fnac – November 23, 2021 (Vitonica)
>>>>>Este monitor de frecuencia cardiaca Garmin HRM Dual es perfecto para tus entrenamientos fitness (y ahora está rebajado) – December 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mejora tus entrenamientos de ciclismo con el ciclocomputador Garmin Edge 530 con un 30% de descuento en la semana del Black Friday – November 24, 2021 (Vitonica)
>>>>>>>>>Este navegador GPS M460 de Polar es perfecto para ciclistas que quieren conocer todo sobre su entrenamiento (y ahora está rebajado) – December 03, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Adelántate a las ofertas del Black Friday con el reloj multideporte Polar M430 ahora con más de un 50% de descuento en Amazon – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Las mejores ofertas de relojes deportivos y pulseras de actividad del Día del Soltero – November 11, 2021 (Vitonica)
>>>>>>>>>>>>>Mejora tu rutina de fitness con este smartwach Polar Unite por menos de 100 euros en MediaMarkt – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El smartwatch Amazfit GTR 42, perfecto para ayudarte a controlar tu rutina, ahora a mitad de precio – December 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Amazfit GTS: el smartwatch fitness ahora en oferta a mitad de precio en el Black Friday de Amazon – November 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Controla tu rutina diaria con el reloj deportivo Amazfit GTR ahora en oferta por menos de 70 euros en el Black Friday de Amazon – November 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Controla tu salud deportiva con el reloj Amazfit Band 5 ahora por menos de 20 euros en Lidl – November 11, 2021 (Vitonica)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Relojes deportivos y smartwatches de oferta en la semana del Black Friday 2021: Garmin, Polar, Fitbit, Huawei, Samsung y más – (Vitonica)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Xiaomi Mi Smart Electric, una bicicleta eléctrica a mitad de precio en las ofertas previas Black Friday de Amazon – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bowflex SelectTech, una kettlebell regulable, por menos de 160 euros en las ofertas anticipadas del Black Friday de Amazon – November 11, 2021 (Vitonica)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los mejores accesorios de cocina saludable en oferta en la semana previa al Black Friday 2021: freidoras sin aceite, hornos, batidoras y más – November 19, 2021 (Vitonica)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Las mejores ofertas de la semana previa al Black Friday 2021 en zapatillas y ropa de fitness: Nike, Adidas, Reebok, Under Armour y más – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las mejores ofertas del Cyber Monday 2021 en relojes deportivos, pulsómetros y pulseras de actividad – (Vitonica)
>>>>>>>>>>>>>Este pulsómetro Polar Grit X edición limitada es perfecto para senderistas y además está disponible con descuento en Fnac – December 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Controla tu actividad en todo tipo de vehículos con el ciclocomputador Garmin Edge 130 Plus ahora disponible con descuento – December 23, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Garmin Pay 40 0 PERSON 6 El modelo Garmin_Fenix: 1, (tacit) él/ella (referent: Garmin): 2, Garmin: 2, lo (referent: Garmin): 1
2 0 0 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 4
4 herramienta 150 0 NONE 3 una herramienta eficaz: 1, una herramienta: 2
5 ruedas 40 0 NONE 2 sus ruedas anchas: 2
6 dispositivos 5 0 NONE 2 dispositivos: 2
7 relojes 0 0 NONE 2 Los relojes deportivos: 1, los relojes deportivos: 1
8 cometer errores 0 110 NONE 1 cometer errores: 1
9 evitar estos problemas 0 65 NONE 1 evitar estos problemas: 1
10 terrenos difíciles 0 30 NONE 1 terrenos difíciles: 1