Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Amazon Hyderabad campus

El ciclismo es uno de los deportes que más usuarios está ganando ya que se puede practicar desde cualquier edad y te permite disfrutar de la naturaleza mientras haces ejercicio. Cada vez más equipamiento es necesitado para esta disciplina ya que es una forma de mejorar la técnica.

Uno de los complementos más relevantes que siempre nos acompañan en el deporte son los relojes ya que nos ayudan en la práctica y a llevar un seguimiento. Existen diferentes tipos y atributos que los adaptan a cada disciplina.

Uno de los elementos más populares son los ciclocomputadores y el Polar M460 brinda función GPS y sensor barométrico de potencias avanzadas.

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca, Multideporte, resistente al agua, actividad 24/7 y registro continuo de FC, registro del sueño, programas de runningA distingue de otros ciclocomputadores, este muestra de forma adicional aspectos como VO2 Max, tiempo de recuperación, estado/carga de entrenamiento de modo mejorado, estado de aclimatación de presión/altitud y seguimiento de nutrición/hidratación inteligente.

17 accesorios para la bici con los que transformarse en un genuino ciclista de élite

Polar M460 – Ciclocomputador talla M Ahora puedes lograrlo en Amazon, que mide la inclinación de cada trayecto para poder controlar la potencia y tiene una autonomía de 16 horas, por 108,99 euros . Ciclocomputador es color negro.

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Seattle, Washington.

Cuenta con conexión Bluetooth con otros usuarios y adicionalmente recibe las notificaciones del artefacto móvil. La opción Strava Live Segments te comunica de observarás a tiempo real tu desempeño en el segmento y una vez, cuando te estés aproximando a tus tramos preferidos terminado, el resultado.

En la página web de Polar Flow podrás encontrar ayuda para planearte y analizar tus entrenamientos, seguir tus progresos a largo plazo, encontrar la inspiración en entrenamientos de otros atletas y adaptar tu Polar M460 a tus necesidades.

Los relojes deportivos se han convertido en un compañero más de carreras y la mayoría de atletas suelen llevarlo. No todos los modelos sirven para todas las disciplinas y tener que modificar para cada deporte no es muy cómodo.

Imágenes | Amazon

Fuente: Vitonica

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Este navegador GPS M460 de Polar es perfecto para ciclistas que quieren conocer todo sobre su entrenamiento
>>>>>Adelántate a las ofertas del Black Friday con el reloj multideporte Polar M430 ahora con más de un 50% de descuento en Amazon – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las mejores ofertas de relojes deportivos y pulseras de actividad del Día del Soltero – November 11, 2021 (Vitonica)
>>>>>Mejora tu rutina de fitness con este smartwach Polar Unite por menos de 100 euros en MediaMarkt – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Mejora tus entrenamientos de ciclismo con el ciclocomputador Garmin Edge 530 con un 30% de descuento en la semana del Black Friday – November 24, 2021 (Vitonica)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 0 0 NONE 7 te: 3, (tacit) tú: 4
2 Amazon 0 0 PERSON 3 Amazon: 3
3 Inc. 0 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: Inc.): 2, Inc.: 1
4 uno de los complementos más importantes 100 0 NONE 2 Uno de los complementos más importantes: 2
5 relojes 50 0 NONE 2 Los relojes deportivos: 1, los relojes: 1
6 el Polar 24 0 OTHER 2 (tacit) él/ella (referent: el Polar): 1, Polar M460 y por 108,99 euros: 1
7 M Ahora 3 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: talla M_Ahora): 1, talla M_Ahora: 1
8 disciplina 0 0 NONE 2 esta disciplina: 1, cada disciplina: 1
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 nos: 2
10 otros deportistas 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: otros deportistas): 2