Por: SentiLecto

La alimentación como otras costumbres de nuestra vida, tienen gran influjo en la salud de la institución. Sin embargo, la dieta no evita ni sana el coronavirus, aunque puede ser de mucha ayuda para cuidarnos ante la pandemia.

Una buena dieta, para aumentar defensas y superar la enfermedad

MERS, o Síndrome Respiratorio del Medio Oriente, es otro tipo de coronavirus. Es probable que escuches esta enfermedad respiratoria viral dicha junto con el SARS. En ambos casos, los acrónimos son mencionados a las enfermedades, mientras que MERS-CoV o SARS-CoV se mencionan específicamente a los virus físicos.

Una dieta de calidad no sólo puede ayudarnos a reducir el peligro de enfermar al influenciar sobre el sistema inmunitario de la institución, sino que también, una vez afectados puede reducir la duración o la intensidad de los síntomas.

A causa de que una alimentación de calidad mejora nuestro estado de salud, ante una pandemia como la del coronavirus podemos posicionarnos mejor o bien, cuidarnos de forma adecuada si tenemos diabetes o hipertensión.

A su vez, hay varias formas diferentes de contraer un virus como el covid-19. La propagación de persona a persona significa que el virus es transmitido a causa del contacto cercano entre las personas, ya sea que la interacción implique contacto físico real o solo tos o estornudos en espacios cerrados. Esto es diferente de cuando una enfermedad es difundida a través de áreas contaminadas o animales. Se cree que esta cepa actual de coronavirus es transmitida principalmente a través del contacto de persona a persona.

Los complementos alimentarios no advierten, tratan ni sanan la infección por coronavirus

Ya sabes, siempre es mejor reducir las probabilidades de contagio al máximo y adicionalmente, favorecer la salud de la institución para que ante cualquier patología podamos afrontar de mejor forma la misma. Por consiguiente, más que nunca tenemos que cuidar la calidad de lo que comemos.

Fuente: Vitonica

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>La alimentación no evita ni sana el coronavirus, aunque puede ser de gran ayuda para cuidar la salud ante la pandemia
>>>>>Clúster, covid-19 y todos los términos de coronavirus que necesitas saber – March 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Aquí tiene los resultados de la Gran Encuesta sobre el coronavirus – (Salud Nutrición Bienestar)
>>>>>>>>>Coronavirus: Italia impone aislamiento estricto a zonas donde se ha propagado el brote – February 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>China cambia el método para contabilizar los casos de coronavirus y el número de víctimas se dispara – February 13, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus, última hora: Cataluña investiga si un niño de ocho años tiene coronavirus – February 02, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El mortal coronavirus de Wuhan, la extraña neumonía que ya ha salido de China – January 20, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Aumentan a 9 los muertos por el coronavirus de China, con 440 casos confirmados – January 22, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus de China: Francia confirma dos casos y EEUU otros dos – January 24, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>China confirma que la neumonía de Wuhan puede transmitirse entre humanos – January 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La misteriosa neumonía que está poniendo nerviosa a China – January 08, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Italia aísla a más de 35.000 personas por el coronavirus – February 21, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus | «El tiempo se está acabando»: la advertencia del director de la OMS por el riesgo de la expansión del Covid-19 – February 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus, última hora: Batacazo de la Bolsa china tras las vacaciones de Año Nuevo – February 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>China contra el coronavirus: va a construir en 15 días un segundo hospital para tratar a contagiados – January 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Última hora del coronavirus: Reino Unido pone en cuarentena a sus nacionales procedentes de China y Australia les confina en una isla – January 29, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Investigan si un turista chino hospitalizado tiene coronavirus – January 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: la evacuación del crucero Diamond Princess, el «peligroso» lugar con más casos de la infección fuera de China – February 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: por qué se disparó el número de casos de covid-19 reportados en China – (BBC)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: confirman la primera muerte por covid-19 fuera de Asia – February 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Coronavirus: cómo se compara la tasa de mortalidad del covid-19 con otras enfermedades infecciosas – February 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Muere infectado en Wuhan el médico de 34 años que fue acusado por alertar de la epidemia del coronavirus – February 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El héroe silenciado de Wuhan: el doctor que avisó de una posible epidemia de coronavirus y fue detenido – February 04, 2020 (El Mundo)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: qué puedes hacer para protegerte y evitar el contagio – February 15, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: ¿por qué no se han reportado casos en A
mérica Latina? – February 15, 2020 (BBC)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: ¿por qué no se han reportado casos en América Latina? – February 15, 2020 (BBC)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Coronavirus | «¿El Chernóbil chino?»: el virus que lo amenaza todo en el país asiático – February 15, 2020 (BBC)
>>>>>>>>>>>>>Coronavirus: cuál es la diferencia entre una gripe y este virus (y otras preguntas clave de los lectores de la BBC) – February 15, 2020 (BBC)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 80 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 2
2 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 2, Esto: 1
3 enfermedad 0 30 NONE 2 esta enfermedad respiratoria viral: 1, una enfermedad: 1
4 calidad 20 0 NONE 2 la calidad: 2
5 contacto 0 0 NONE 2 el contacto: 1, el contacto cercano: 1
6 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 2
7 vez 0 0 NONE 2 una vez afectados: 1, su vez: 1
8 enfermar 0 40 NONE 1 enfermar: 1
9 la infección por coronavirus 0 30 NONE 1 la infección por coronavirus: 1
10 superficies contaminadas 0 20 NONE 1 superficies contaminadas: 1

Por SentiLecto by NaturalTech

https://natural.do/tecnonews Based on SentiLecto’s cutting-edge technology by NaturalTech, TecnoNews offers immediate insights on thousands of news for Spanish and Portuguese press. TecnoNews’s features are specifically designed to understand the evolution of events and their underlying relationships. Moreover, with TecnoNews it is easy to publish brand new content by merging and enriching different coverages from various media outlets. These Natural Language Generation capabilities, which are an emerging technological trend in the field of Robo-Journalism, are ideal for SEO and SEM campaigns. SentiLecto by NaturalTech