Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Amazon Hyderabad campus

Los patinetes y las bicicletas eléctricas están haciéndose un lugar en la sociedad moderna, sobre todo en las grandes ciudades, ya que son una opción excelente y económica para desplazarse sin utilizar el transporte público ni utilizar un transporte más caso como es el coche o la moto.

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Seattle, Washington.

Amazon ha comenzado a sacar ofertas para el Black Friday y hoy os mostramos una bicicleta eléctrica de Xiaomi, una empresa pionera en esta área, que está a mitad de valor. La puedes encontrar en Amazon por 499 euros.

Xiaomi Corporation Es una empresa de China consagrada a crear equipos electrónicos, tanto telefónicos como artículos para la casa.

Bowflex SelectTech, una kettlebell regulable, por menos de 160 euros en las ofertas adelantadas del Black Friday de Amazon

En Vitóncia |Logra una espalda y hombros fuertes con estos seis ejercicios con pesa de Rusia o kettlebell.

Lo mejor de esta bicicleta eléctrica

Xiaomi no defrauda y con esta bicicleta tampoco, es una empresa pionera en movilidad eléctrica, y con un valor realmente increíble y asequible por las prestaciones que te brinda.

Una de las cosas que más nos impactaron es el peso, cuando por lo general este tipo de bicicletas pesan entre 20 y 25 kilos, tan solo pesa 14,2 kilos.

¿No sabes qué ejercicios hacer con ella? Si es la primera vez que utilizas una pesa de Rusia, esto no es una dificultad, ya que vas a tener acceso a 24 vídeos conducidos para que aprendas a utilizarla.

Y no solo eso, tiene un motor muy potente, concretamente 250 vatios, por lo que podrás ir a 25 kilómetros hora, que es una velocidad adecuada para ir dentro de la ciudad. Adicionalmente tiene una autonomía de 45 kilómetros, una distancia que no creo que la puedas recorrer en tan solo un día.

Philips Hr3573/90 Batidora de Vaso Serie Metal 5000, Cuchilla de 6 Hojas, Jarra de Cristal de 2 L, Función Pulse para Batidos finos, Velocidad Variable, Acero Inox, Vaso Portátil Incluido, 1000 W

No contamina, te desplaza de forma segura

Establecer un motor eléctrico a medios de transporte que no tenían es muy común en estos días, ya que se pretende reducir en nivel de contaminación de muchos medios de transporte, tanto públicos como privados.

Con esta bicicleta no solamente podrás desplazarte dentro de la ciudad de forma segura gracias a sus frenos de tambor y unas luces LED muy visuales, sino que estarás aportando a mejorar el medio ambiente.

Valor y oferta en Amazon

En estos momentos, la Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike se encuentra en Amazon a mitad de valor, economizandote así 500,99 euros, para que puedas adquirirla y gozarla a un valor increíble. Su valor es de 999,99 euros 499 euros.

Más ofertas

Dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenaje de fotografías ilimitado, si te haces de Amazon Prime. Adicionalmente, si eres alumno, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento comunicado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando bicocas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes observar todas las bicocas que publican en Twitter y Facebook, que nota: algunos de las relaciones aquí publicados son de afiliados, e inclusive suscribirte a sus avisos vía Telegram. Se los proponen pese a ello, ninguno de los artículos dichos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una determinación única del equipo de editores.

Mantente en movimiento con este pantalón adidas Aeroready, con un tejido suave y transpirable que te va a ayudar a mantener la piel fresca y seca en todo momento del entrenamiento. Puede ser tuyo por 50 euros 30 euros.

Fuente: Vitonica

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Xiaomi Mi Smart Electric, una bicicleta eléctrica a mitad de valor en las ofertas previas Black Friday de Amazon
>>>>>Bowflex SelectTech, una kettlebell regulable, por menos de 160 euros en las ofertas anticipadas del Black Friday de Amazon – November 11, 2021 (Vitonica)
>>>>>Los mejores accesorios de cocina saludable en oferta en la semana previa al Black Friday 2021: freidoras sin aceite, hornos, batidoras y más – November 19, 2021 (Vitonica)
>>>>>Las mejores ofertas de la semana previa al Black Friday 2021 en zapatillas y ropa de fitness: Nike, Adidas, Reebok, Under Armour y más – November 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Las mejores ofertas en accesorios de entrenamiento del Día del Soltero: bicicletas, cintas de correr, bancos de musculación y más – November 11, 2021 (Vitonica)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 120 0 NONE 26 te: 7, (tacit) tú: 19
2 euros 0 0 NONE 6 30 euros: 1, 50 euros: 1, 500,99 euros: 1, 499 euros: 2, 999,99 euros: 1
3 Amazon 0 0 PERSON 5 Amazon_Prime: 1, Amazon: 4
4 ofertas 120 0 NONE 4 Más ofertas: 1, las principales ofertas: 1, ofertas: 2
5 precio 0 0 NONE 4 un precio: 1, precio: 2, Su precio: 1
6 establecer un motor_eléctrico a medios_de_transporte 0 70 NONE 2 Establecer un motor_eléctrico a medios_de_transporte: 2
7 tejido 100 0 NONE 2 un tejido suave y transpirable: 2
8 gangas 80 0 NONE 2 todas las gangas: 2
9 Xiaomi Corporation Es 55 0 PERSON 2 Xiaomi_Corporation_Es una empresa china dedicada a crear equipos electrónicos tanto telefónicos como artículos para el hogar: 1, Xiaomi: 1
10 forma 40 0 NONE 2 forma segura: 2