Por: SentiLecto

Los productos de domótica y casa son grandes estrellas del Black Friday. Con causa de esta fecha tan señalada, recopilamos una serie de artefactos rebajados interesantes para domotizar nuestra casa y hacerlo un poquito más inteligente. Sin más dilación, vamos a ello. El termostato inteligente Tadoº, que es compatible con casi todos los sistemas de calefacción y, básicamente, cambia a los termostatos convencionales, nos permite controlar la calefacción desde cualquier lado. También comunica de la calidad del aire de casa y cuando ponemos la calefacción, nos envía notificaciones y hay una ventana abierta, por ejemplo. Siri y Google Assistant pueden ser conectados a Alexa, y está rebajado a 109,90 euros.

Tado° Termostato Inteligente Cableado Kit de Inicio V3+ – Control inteligente de calefacción, Instálalo tú mismo, Designed in Germany, trabaja con Amazon Alexa, Siri & Asistente de Google

Hablando de calefacción, ¿qué mejor que un radiador eléctrico conectado? Eso es lo que nos propone este modelo de Gridinlux. Tiene 2.000 vatios de potencia, Google Assistant es conectado y Alexa y se puede programar para que tengamos la habitación siempre a la misma temperatura. Normalmente vale 137,97 euros, pero está rebajado a 107,97 euros.

Gridinlux | Radiador Eléctrico Silencioso Programable | Control Móvil App y WIFI | 2 Potencias | Bajo Consumo | Apto para Baños | Homely WiFi Warm Black 2000W | Resistencia IP24

«Los autómatas aspiradores solo funcionaban en el piso», Pensabas ¿. Pues no. Si en nuestra casa hay grandes cristaleras o para la mampara del baño, el Mamibot W120-T se pega a las ventanas y las limpia, ideal. Se puede controlar por medio de una aplicación para el móvil o por medio de un liderazgo. Su valor es de 160,65 euros.

Mamibot Aspirador Robot de Limpieza de Ventanas W120-T para Ventanas de Azulejos de Vidrio con aplicación iGlass y Control Remoto

Si quieres dar el salto a las freidoras de aire, pero no quieres dejar pasar la oportunidad de tenerla conectada al móvil la Cosori Smart es un modelo a tener en cuenta. Tiene una capacidad de 5,5 litros y se puede controlar de forma remota con el móvil. Por ejemplo, se puede planear, ajustar y controlar el progreso de las comidas directamente desde el móvil. Está rebajada a 119,99 euros.

Sony, PlayStation Plus – Suscripción 12 Meses | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN – Cuenta de España

COSORI Smart – Freidora de aire caliente con WiFi (5,5 L, XXL, con control por aplicación, pantalla táctil LED, 11 programas, precalentamiento y mantenimiento en caliente, manera batida

Si eres amante del café y quieres una cafetera de cápsulas más potente, he aquí la Vertuo Next de Nespresso. Acepta tres medidas de cápsulas, cinco bebidas y el WiFi es conectado o la Bluetooth para actualizar se. Está rebajada a 69 euros.

Nespresso VERTUO Next XN910B Cafetera de cápsulas, mecanismo de café expreso de Krups, café diferentes medidas, 5 medidas vasos, tecnología Centrifusion, calentamiento 30 segundos, Wifi, Bluetooth, Gris

¿Quién nos iba a mencionar hace no tantos años que hasta el cepillo de dientes lo íbamos a poder conectar al móvil? Eso es exactamente lo que nos permite este modelo de Philips, un cepillo de dientes conectado que, además de tener más efectividad y comunicarnos cuando nos estemos cepillando con demasiada fuerza, lo podemos conectar al móvil para conocer nuestro progreso y recibir orientación. Normalmente cuesta 329,99 euros, pero está rebajado a 179,99 euros.

Philips HX9914/57 Cepillo de dientes eléctrico Sonicare DiamondClean 9000 Series – Juego de 2 cepillos de dientes eléctricos conectados, color negro y blanco

Otro modelo interesante es el Oral-B iO 9N. Este cepillo de dientes tiene seguimiento de los dientes en 3D por medio de inteligente artificial, de forma que nos guía para que el aseo sea lo más completa probable. Podremos observar nuestro progreso y qué tal ha sido el aseo, si lo conectamos al móvil. Está rebajado a 199,99 euros.

Oral-B iO 9N Cepillo de Dientes Eléctrico con Mango Recargable 1 Cabezal de Recambio, Pantalla a Color, Cargador y Estuche de Viaje Premium – Blanco Mango Recargable es tecnología Magnética de Braun.

También podemos conectar al móvil la afeitadora. Uno de los modelos más interesantes es la Philips Series 7000. No solo sirve para afeitarse en seco y húmedo, sino que tiene un sistema de detección de pelo que adapta la potencia y los movimientos según nuestra barba. Si nos estamos afeitando bien y para descubrir nuevos estilos, la podemos conectar al móvil para observar. Su valor es de 159,99 euros, pero está rebajada a 125,99 euros.

Philips Shaver Series 7000 Wet & Dry S7788/55 Afeitadora eléctrica para empleo en seco y húmedo para hombres

Un producto a tener en cuenta es la báscula de baño conectada de Renpho, si queremos llevar un control de nuestro peso, nuestro índice de masa corporal y demás métricas relacionadas con la composición de nuestro peso. No solo monitoriza todas estas métricas, sino que se puede conectar por Bluetooth al móvil para sincronizar los datos con Apple Salud, Google Fit y Samsung Health. Está rebajada a 23,99 euros.

Vale, no son unos auriculares bluetooth, pero lo cierto es que mucha gente los sigue utilizando porque no le resultan cómodos los auriculares inalámbricos. o no quieren quedarse sin batería o porque están chapados a la antigua. Como fuere, sea , los auriculares oficiales de Apple están rebajados de 19 a 17 euros.

Bascula de Baño Digital Grasa Corporal, RENPHO Balanza Bluetooth Inteligente con App, Bascula Electrónica Analógica Monitores con Análisis Corporal, 13 Mediciónes de Peso IMC Visceral y Muscular

¿Qué más cosas podemos conectar en nuestra casa? El autómata de cocina, por supuesto. Un modelo muy bien apreciado es el Taurus Mycook Touch Unlimited Edition. Su valor suele ser de 899 euros, pero está rebajado a 499 euros. No solo hace la comida , sino que la red WiFi puede ser conectada para que enviemos recetas, creemos la lista de la adquisición o cuando la comida esté lista, recibamos una notificación.

Más económico es el Cecotec Mambo 10090. Es un autómata de cocina multifunción que tiene app para móvil y WiFi. Cuando debamos proceder al siguiente paso, de esa forma, podemos navegar entre las 200 recetas, gestionar el cocinado desde el móvil, seguir la receta paso a paso y recibir notificaciones cuando la comida esté lista o. Está rebajada a 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo 10090, App, Cuchara MamboMix, Jarra Habana con Revestimiento cerámico, 30 Funciones, Jarra de Acero INOX 3,3l Apta para lavavajillas, Báscula incorporada

Si estás cansado de los típicos altavoces inteligentes y quieres tener Alexa en casa, uno de los productos más interesantes es el Amazon Fire TV Cube. Se trata de un reproductor en streaming en 4K, compatible con Dolby Vision, HDR y HDR10+, Dolby Atmos y control por voz. Por supuesto, también sirve para darle órdenes a Alexa y controlar la domótica de casa. Normalmente cuesta 119,99 euros, pero tiene un descuento de 40 euros, por lo que se queda en 79,99 euros.

Fire TV Cube | Reproductor multimedia en streaming con control por voz a través de Alexa y Ultra HD 4K

Si en vez de Alexa prefieres a Google Assistant, el asistente virtual de Google, puedes hacerte con el Google Nest Hub. Es una pantalla inteligente y, además de actuar como sistema de diversión y sonido, puedes utilizarlo para controlar la domótica de la casa. Funciona muy bien, tiene un diseño realmente bueno y está rebajado a 69 euros.

Pantalla inteligente con Asistente de Google – Google Nest Hub , 7″, Micrófono, WiFi, Bluetooth, Tiza

El siguiente paso es la iluminación de casa y allí hay una compañía que no podemos olvidar: Philips y su gama Philips Hue. Su solución de iluminación conectada es de las mejores y el Black Friday es un buen momento para comenzarse. Las bombillas de Philips utilizan el protocolo Zigbee y, por consiguiente, piden de un puente para funcionar. El pack de dos bombillas E27 multicolor y puente está rebajado a 92,99 euros, nada mal.

Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED E27, con Bluetooth, Puente e Interruptor, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home

Si necesitamos más bombillas de Philips, también podemos lograrlas. Si ya tenemos el puente, el pack de dos bombillas E27 multicolor está rebajado a 75,97 euros, por lo que y solo queremos ampliar la red de luminarias, ahor es un buen momento para hacerlo.

Philips Hue Pack de 2 Bombillas Inteligentes LED E27, con Bluetooth, Luz Blanca y Color, Compatible con Alexa y Google Home

Hay otras opciones más económicas, como las TP-Link Tapo. Estas funcionan con WiFi, por lo que no necesitan puente alguno. Son compatibles con Google Assistant y Alexa y el pack de dos está rebajado a 19,90 euros. Son opciones muy asequibles, pero igualmente funcionales.

Hay artefactos que no vamos a poder conectar a la red de domótica, pero eso no significa que no los podamos controlar de forma remota con algo tan sencillo como un enchufe inteligente. De nuevo, una opción interesante es la de TP-Link Tapo y sus enchufes P100. Estos permiten apagar y encender artefactos, poner temporizadores y hasta programarlos. El pack de cuatro está 33,99 euros. Lo tienes por 9,89 euros y si quieres dos, a 17,99 euros, si solo quieres uno.

TP-Link Tapo P100 – WiFi Enchufe Inteligente Mini medida para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Compatible con Amazon Alexa y Google Home

Las cámaras de seguridad también son interesantes. Estas nos permiten entrar a la imagen en directo de nuestra casa de forma remota. Una de las marcas más conocidas es Blink y tiene varias opciones. La más sencilla es la Blink Mini, que es para interiores, tiene resolución FullHD, detección de movimiento y compatibilidad con Alexa. La tienes a 22,99 euros y el pack de dos a 45,98 euros.

Blink Mini, cámara de seguridad inteligente, compacta, para interiores, con enchufe, resolución de vídeo HD 1080p, detección de movimiento y compatible con Alexa – 1 Cámara

Si buscas la solución de Google, he aquí la Google Nest Cam. Esta cámara también está pensada para interiores. Tiene una vista de 130º y resolución FullHD. Entre sus funciones enfatizan el envío de alertas, la opción para hablar y escuchar a través de la cámara y la visión nocturna. Está rebajada a 64,99 euros.

Google Nest Cam Indoor Negro, Seguridad sin dificultades en tu móvil día y noche del día

Si además del interior de casa te inquieta el exterior, también hay soluciones. Una de las más conocidas es Blink Outdoor. Esta funciona con pilas , es resistente al agua y al sol, envía notificaciones de detección de movimiento y es compatible con Alexa. Una cuesta 54,99 euros, dos valen 94,99 euros y cuatro se quedan en 159,99 euros.

Blink Outdoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie, con 2 años de autonomía, detección de movimiento | 1 cámara

Otro artefacto que podemos integrar en nuestra casa inteligente es el arquero. Hay artefactos con cámara e inclusive detección de movimiento y uno de los más populares es el Ring Video Doorbell. Cuando alguien llama o los sensores de movimiento, es un videotimbre cableado con cámara FullHD y opción de enviar notificaciones son activados. Lo tienes a 39 euros.

Ring Video Doorbell Wired de Amazon: vídeo HD, detección de movimiento avanzada e instalación por medio de cableado | Prueba gratuita de 30 días del estrategia Ring Protect

Otro modelo interesantes es el de Winees. Este tiene cámara FullHD y visión nocturna, 140º de campo de visión, detección de movimiento, resistencia iP65 y es compatible con Amazon Alexa. Adicionalmente, permite almacenar el vídeo en la nube o en una microSD de 128 GB. Su valor rebajado es de 47,43 euros.

Timbre con Vídeo Inteligente, Timbre Con Cámara Inalámbrico Exterior Con 1080p, Detección De Movimiento 2,4 Ghz Nos vamos de nuevo al interior de casa, esta vez para hablar de la calidad del aire. Detección De Movimiento es visión Nocturna Compatible Con Alexa. Un artefacto interesante es el Netatmo NHC-EC, si queremos llevar un control de la calidad del aire de la casa, el nivel de CO2, la temperatura y la humedad. Es compacto, con un diseño atractivo y está conectado a los asistentes virtuales. Su valor es de 94,99 euros.

Netatmo NHC-EC – Control de calidad de ambiente de tu casa, aire interior, temperatura, humedad, sonido y CO2, Dorado Rosado, 4.5 x 4.5 x 15.5 cm

Cuando el sensor de calidad del aire nos mencione que la calidad es baja, una forma inteligente de ponerle solución es con un purificador de aire. El Proscenic A8 lo hace por medio de un filtro HEPA H13 y carbón activado. Su Sector máximo es de 55 metros cuadrados y es compatible con Alexa, por lo que se puede controlar de forma remota o funcionar por medio de tareas programadas. Lo tienes a 70 euros.

Proscenic A8 Purificador de Aire, Purificador de Aire con Filtro HEPA H13 y Carbón Activado, Compatible con App y Alexa, Hasta 55 m² y CADR de 220m³/h, 24dB Modo de Sueño, Efecto de Filtro 99,97%

Otro modelo interesante es el Xiaomi Mi Air Purifier 3H. Este tiene tres capas: la primera elimina partículas grandes como el pelo y el polvo, la segunda elimina partículas pequeñas de la medida de micron y la tercera, de carbón activado, absorbe substancias perniciosas. Su valor es de 120,45 euros y sí, también funciona con Alexa.

Limpie sola», la mejor opción es o autómata aspirador, si queremos que nuestra casa también se «. Uno de los más populares es el Roomba 981 de iRobot. No solo Google Assistant puede ser conectado o Alexa, sino que tiene dos cepillos de goma para atrapar más mugre, tecnología Dirt Detect, navegación inteligente y aseo en tres etapas. Una bicoca que está rebajada a 379 euros, ni tan mal.

Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981 – 2 cepillos goma multisuperficie – Mascotas – Recarga y reanuda – Sugerencias personalizadas – Compatible asistente voz y Coordinación Imprint – Más potencia

Otro autómata aspirador que funciona muy bien y que se puede conectar a Google Assistant y Alexa es el Roborock S7. Tiene una potencia de 2.500 mAh, detecta alfombras e inclusive es capaz de pasar la mopa. Su batería es de 5.200 mAh y su desempeño es muy bueno. Normalmente cuesta 650 euros, pero está rebajado a 499 euros.

Roborock S7 Robot Aspirador, con succión de 2500 Pa, Aseo sónica, reconocimiento ultrasónico de alfombras

Si tu presupuesto es algo más reducido y buscas opciones más económicas, una opción averr es la Conga 3890 Vital de Cecotec. Es compatible con Alexa, barre, friega, pasa la mopa y friega, tiene navegación inteligente y un cepillo Jalisco más efectivo. Está rebajada a 199 euros.

Cecotec Robot Aspirador y Fregasuelos Conga 3890 Vital. Láser, Potencia Succión 2300 Pa, Negociación de estancias con RoomPlan, Mapa interactivo, Control APP, Asistente Virtual, 10 Modos

Puedes estar al día y en cada momento incomunicadoe las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista  Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando bicocas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto,  Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes observar todas las bicocas que publican en Twitter y Facebook, e inclusive suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Te recomendamos echarle un vistazo a:Si no encuentras lo que estabas buscando también te recomendamos echarle un vistazo a:, si no encuentras lo que estabas buscando también

Fuente: Xataka

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>27 artefactos de domótica muy rebajados este Black Friday para transformar tu casa en una casa inteligente
>>>>>Black Friday 2021: las mejores ofertas y descuentos en tecnología ya están aquí – (El Mundo)
>>>>>Las 89 mejores ofertas de tecnología antes del Black Friday: portátiles, smart TV 4K, smartphones rebajadísimos y más en Cazando Gangas – (Xataka)
>>>>>Las mejores ofertas del Black Friday por menos de 50 euros – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 94 0 NONE 40 (tacit) nosotros/nosotras: 31, nos: 9
2 euros 0 0 NONE 40 92,99 euros: 1, 19,90 euros: 1, 45,98 euros: 1, 54,99 euros: 1, 17,99 euros: 1, 9,89 euros: 1, 160,65 euros: 1, 17 euros: 1, 159,99 euros: 2, 94,99 euros: 2, 79,99 euros: 1, 125,99 euros: 1, 33,99 euros: 1, 329,99 euros: 1, 109,90 euros: 1, 379 euros: 1, 47,43 euros: 1, 137,97 euros: 1, 499 euros: 2, 179,99 euros: 1, 299 euros: 1, 75,97 euros: 1, 650 euros: 1, 23,99 euros: 1, 69 euros: 2, 199 euros: 1, 64,99 euros: 1, 119,99 euros: 2, 120,45 euros: 1, 22,99 euros: 1, 199,99 euros: 1, 899 euros: 1, 107,97 euros: 1, 70 euros: 1, 39 euros: 1
3 0 50 NONE 24 te: 3, tú mismo: 1, (tacit) tú: 20
4 Alexa Amazon 30 0 PERSON 18 Amazon_Alexa: 3, Alexa: 14, (tacit) él/ella (referent: Alexa): 1
5 móvil 0 0 NONE 10 móvil: 1, el móvil: 8, tu móvil: 1
6 Cam Google Nest Indoor 20 0 PERSON 9 Google_Assistant: 5, Google_Nest_Cam_Indoor_Negro: 1, (tacit) él/ella (referent: Google_Assistant): 2, Google_Home_Si: 1
7 forma 60 0 NONE 7 forma: 2, esa forma: 1, una forma inteligente: 1, forma remota: 3
8 Blink Outdoor 140 0 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Blink_Outdoor): 2, Blink_Mini cámara de seguridad inteligente compacta para interiores con enchufe resolución de vídeo HD 1080p detección de movimiento y compatible con Alexa: 1, Blink_Outdoor Cámara de seguridad HD inalámbrica y resistente a la intemperie con 2 años de autonomía detección de movimiento: 1, Blink_Outdoor: 1, Blink: 1
9 WiFi 20 0 ORGANIZATION 6 la red WiFi: 2, WiFi: 2, el WiFi: 1, (tacit) él/ella (referent: el WiFi): 1
10 precio 20 0 NONE 6 Su precio rebajado: 1, Su precio: 5