Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Windows 7 SP1 64bit Home Premium DVD-ROM JPN 20140829

Como bien sabéis, Windows brinda un indicador oriundo para subir o descender el nivel de luz de nuestra pantalla. Sin embargo, este indicador sólo está disponible en equipos portátiles, ya que el monitor está integrado en el propio sistema. Sin embargo, también existe un modo de hacerlo en PCs de escritorio sin tener que recurrir a los botones físicos de nuestra pantalla.

El apartado de sonido es sin embargo notable: sin que haya espacio visible para los altavoces, estos se comportan de forma espléndida durante el visionado de contenidos. Los graves son potentes y el nivel auditivo es más que decente, algo que indudablemente se agradece para poder disfrutar de esos contenidos sin necesidad de altavoces o de una barra de sonido adicional.Mucho más significativo ha sido la alza de Dell o de Acer , pero la que ha ganado más enteros ha sido Apple, que ha crecido un 28,3% a lomos de unos chips M1 que se han observado acompañados de nuevos equipos que por fin contestaban a las demandas de los usuarios, como un MacBook Pro sin TouchBar y que nos devolvía puertos como el HDMI o el lector de tarjetas SD.

Hace 1 mes, con la llegada de Windows 11 han aterrizado las apps de Android, aunque de forma limitada, el viernes 10 de diciembre. Lo hacían a través de Amazon App Store, por lo que el catálogo no era demasiado largo. No se ha tardado demasiado en descubrir cómo instalar archivos APK en Windows 11, solventando parcialmente la dificultad para los usuarios más avanzados.

Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation.

Las aplicaciones de las que hablaremos hoy son ‘Dimmer’ y ‘Monitorian’, ambas disponibles para Windows. Su funcionamiento es tremendamente sencillo, y podremos gestionar la luz de todos los monitores que tengamos conectados a nuestro ordenador desde un mismo panel.

Se trata de una aplicación totalmente gratuita a la que podéis entrar a través de su web oficial. En una versión ‘portable’ y sin instalaciones, nos permite cambiar la luz de todo tipo de monitores por medio de una interfaz tremendamente simple.

La app la podemos configurar para que se ejecute al principio, y funciona aplicando un filtro de luz sobre la iluminación del propio monitor. De este modo, vamos a poder inclusive descender la luz por debajo del mínimo que acepte nuestra pantalla, algo que nos puede venir bien en los casos de absoluta penumbra.

A través de un interruptor, podremos incrementar o decrecer la luz de nuestro monitor. Uno de ellos va a contar con su propio interruptor, en caso de que tengamos conectados varios, cada. Es muy fácil de usar, y según qué monitores, puede ser complicado, sobre todo nos permite realizar esta acción sin tener que cambiar la luz desde la carta del propio monitor, algo que en.

Esta app es encontrado disponible en la propia Microsoft Store, y desde mi punto de vista, brinda una mejor experiencia que Dimmer. La causa es sencilla; no funciona con un filtro, sino modificando la luz real del monitor. Eso sí, como pedido fundamental, nuestro monitor tiene que ser compatible con la función DDC/CI. El monitor no surgirá en la interfaz de la aplicación, en caso de que no brinde este soporte. No obstante, la mayoría de monitores modernos lo aceptan.

Tal vez lo sabías o tal vez no, pero Windows 11 tiene y va a tener sus propias versiones optimizadas de apps como WhatsApp y Telegram. Adicionalmente, a la nueva Microsoft Store han llegado pesos pesados como Zoom hace poco.

La app funciona a las mil maravillas, y también podemos configurarla para que se comience con Windows. Y lo mejor de todo; es completamente gratis.

Hay muchas opciones gratis, incluyendo una de la misma Microsoft, si no puedes o no quieres pagar por el Office de Microsoft…

Fuente: Genbeta

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Así puedes modificar la luz del monitor externo de tu PC de escritorio sin recurrir a sus botones físicos
>>>>>Las mejores aplicaciones gratis para estrenar tu nuevo PC con Windows 11 – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Si el color blanco se ve amarillento en tu monitor HDR, la culpa es de un bug de Windows 11 (que no se solventará hasta enero) – December 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Así puedes desinstalar fácilmente todas las apps no deseadas que se incluyen por defecto en Windows 10 y Windows 11 – December 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Panel de Control en Windows 11 tiene dos pies en la tumba: no se podrá usar para desinstalar programas – December 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Microsoft rediseña ‘Bloc de Notas’ para Windows 11 tras casi 30 años sin cambios: así lucen su nueva interfaz y modo oscuro – December 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Google llevará los juegos de Android a Windows a través de una nueva app – December 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los juegos de Android llegarán a Windows 10 y 11 de la mano de Google: Play Games aterriza en 2022 – December 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Panel de Control de Windows parecía inmortal, pero (al fin) está perdiendo fuelle en Windows 11 – December 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Windows 11 nos permitirá darle órdenes habladas a nuestro PC para controlar todo sin teclado y ratón – December 09, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Cómo cambiar la frecuencia de tu monitor en Windows 11 de forma sencilla – December 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Alguien ha hecho una guía paso a paso para instalar Windows 2000 (y que sea compatible con software más moderno) en pleno 2021 – December 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Así pueden evitar los administradores de equipos Windows 10 21H2 los ataques de ransomware operados por humanos – December 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Así es como puedes entrar en Windows 11 al modo seguro – January 01, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>Samsung Smart Monitor M5 32″, análisis: a este híbrido de monitor y Smart TV solo le falta un detalle para ser fantástico – (Xataka)
>>>>>El PC tuvo un año espectacular en 2021, y este 2022 apunta a ser igual o incluso mejor – (Xataka)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 10 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 4
2 Windows 74 0 PERSON 6 Windows: 5, (tacit) él/ella (referent: Windows): 1
3 Microsoft Store 0 20 PERSON 4 la propia Microsoft_Store: 1, Microsoft_Corporation: 1, la nueva Microsoft_Store: 1, (tacit) él/ella (referent: la nueva Microsoft_Store): 1
4 app 50 0 NONE 3 app: 3
5 algo 40 0 NONE 3 algo: 3
6 equipos 0 0 NONE 3 nuevos equipos: 2, equipos portátiles: 1
7 monitor 0 0 NONE 3 el monitor: 2, nuestro monitor: 1
8 forma 100 20 NONE 2 forma limitada: 1, forma estupenda: 1
9 aplicación 70 0 NONE 2 una aplicación totalmente gratuita: 2
10 Acer 40 0 PERSON 2 Acer: 1, (tacit) él/ella (referent: Acer): 1