Por: SentiLecto

Llegó el Black Friday a infinitud de productos y servicios. También a las plataformas donde se pueden observar contenidos en streaming y desde aquí te haremos un resumen de los descuentos y ofertas que te encontrarás en las principales plataformas que te brindan films, series y documentales.

Filmin, FlixOlé y MUBI presentaron ofertas para estos días de descuentos. Por su parte, Netflix, que recientemente subió sus valores, con controversia en España por parte de FACUA, asociación de consumidore y apartandose así de los valores de la competencia, no presentó descuentos para el «Viernes Negro». Otras como Disney+ y HBO Max no tienen descuentos especiales por el Black Friday pero sí hay unas ofertas interesantes que te contaremos.

Con un diseño elegante que nos permite lucirlo en nuestro diariamente, este reloj inteligente de Huawei es discreto pero al mismo tiempo muy completo, brindandonos un buen número de mediciones. Dispone de una autonomía de unos 10 días, dependiendo del empleo que le demos, y si practicamos deporte de forma eventual, es muy útil.No les observé gran utilidad, cuando han salido los altavoces inteligentes. Me parecían una pijada que sólo servían para darnos más necesidades materiales que reemplazar. Pero quiero creer que me he confundido, y es que son realmente prácticos. Su sistema de costumbres nos permite crear un sinfín de funciones, como una radio alarma que nos va a despertar con información personalizada. Este artefacto nos va a servir de núcleo, ya que podremos mandarle encender o apagar la luz de nuestra casa, activar nuestro autómata aspirador a una hora determinada, regular la temperatura de la calefacción o sincronizarlo con un televisor para montarnos una especie de Home Cinema, si queremos comenzarnos en la domótica. Ah sí. y da la hora, entre muchas cosas.

Disney+ es un servicio de suscripción de vídeo a la carta en streaming propiedad de la separación de Distribución de Medios y Entretenimiento de The Walt Disney Company y gestionado por la misma.

Filmin, la plataforma de España con títulos de producciones alternativas y mucho contenido hecho en Europa tiene un 30% de descuento. Concretamente, desde pasado el 22 de noviembre hasta el próximo jueves 2 de diciembre, la suscripción anual de Filmin pasa a costar 60 euros, frente a los los 84 euros que tiene como valor normal. El mes sale a 5 euros.

Hemos seguido con la oferta nacional. FlixOlé brinda un año de suscripción por 19,95 euros. Para ello debes introducir el código VIERNESNEGRO21 al activar la cuenta. La oferta es válida hasta el próximo lunes 29 de noviembre. El ahorro es de 10 euros. Cabe recordar que también tienes los contenidos de FlixOlé en Amazon Prime, de la que vamos a hablar más adelante. MUBI, que en total, 2,97 euros por los tres primeros meses de un MUBI que luego va a pasar a costar lo mismo de siempre, 9,99 euros cada mes, por lo que la rebaja es considerable, que es parte de la oferta de Prime Vídeo si te registras durante tres meses, brinda ahora por el Black Friday una suscripción por 0,99 euros por mes. La oferta dura hasta el 29 de noviembre.

A su vez, esta televisión inteligente cuenta con sonido Dolby ATMOS, que nos promete tener una experiencia de sonido envolvente full 360º como la que podríamos tener en un salón de cine. Adicionalmente, la tele integra un sistema operativo SmartTV webOS 5.0 con inteligencia artificial: LG ThinQ AI, Asistente de Google y Alexa.Tradicionalmente los primeros puestos del mundo del sacaleches se los disputaban Avent y Medela, pero desde hace unos años Elvie vino fuerte con una apuesta por el sacaleches “inteligente” y “manos libres” . Es algo caro, cierto; pero, atendiendo a la experiencia de mi familia , vale cada céntimo.»

Hace 12 días, Disney+ comunicó una gran cantidad de estrenos exclusivos, de la mano de una oferta de suscripción para nuevos clientes en la que fijaba el valor para el primer mes en la plataforma con un %75 de descuento sobre el valor frecuente, el pasado 12 de noviembre. Puedes también aprovecharla si tienes una cuenta ya existente que esté desactivada, aunque es un descuento solo para nuevos clientes. Si la reactivas vas a tener el primer mes de Disney+ por 1,99 euros.

Economiza un 75% en la suscripción mensual de Disney+

Suscríbete a HBO Max a mitad de valor para siempre

Fuente: Genbeta

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Black Friday en las plataformas streaming en 2021: entra a grandes descuentos en Filmin Disney+ y otras Filmin es hBO Max.
>>>>>Black Friday 2021 | Selección de ofertas en El Corte Inglés, Amazon, MediaMarkt y muchos más en directo – November 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Rebajón en Amazon en el iPhone 13, últimas ofertas del Día del Soltero y Pre Black Friday: Cazando Gangas – November 12, 2021 (Xataka)
>>>>>>>>>La lista de deseos para el Black Friday 2021 de los editores de Xataka – (Xataka)
>>>>>>>>>Adecco oferta más de 500 puestos de trabajo en España para la campaña del ‘Black Friday’ – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Este año el Black Friday será menos negro y más premium – November 14, 2021 (El Mundo)
>>>>>Qué regalo de Navidad vas a comprar en el Black Friday: las recomendaciones de los editores de Xataka – November 21, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Black Friday: Las mejores ofertas y descuentos en videojuegos y gaming – (El Mundo)
>>>>>Las ofertas del Black Friday 2021 recomendadas por los editores de Xataka – (Xataka)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 80 0 NONE 16 (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 7
2 12 0 NONE 14 te: 6, (tacit) tú: 8
3 euros 0 0 NONE 6 19,95 euros: 1, 10 euros: 1, 5 euros: 1, 0,99 euros: 1, 1,99 euros: 1, los 84 euros: 1
4 yo 0 3 NONE 5 Me: 1, me: 1, (tacit) yo: 3
5 Disney+ 0 0 PERSON 5 (tacit) él/ella (referent: Disney+): 1, Disney+: 4
6 ofertas 190 0 NONE 4 unas ofertas interesantes: 2, ofertas: 2
7 costo 20 0 NONE 4 el precio: 1, el precio habitual: 1, precio: 1, costo normal: 1
8 oferta 120 0 NONE 3 La oferta: 1, la oferta nacional: 1, La oferta dura hasta el 29_de_noviembre: 1
9 MUBI 60 0 ORGANIZATION 3 (tacit) él/ella (referent: MUBI que en total 2,97 euros por los tres primeros meses de un MUBI 9,99 euros cada mes por lo que la): 1, MUBI que en total 2,97 euros por los tres primeros meses de un MUBI 9,99 euros cada mes por lo que la: 2
10 Black Friday 0 0 ORGANIZATION 3 el Black_Friday: 3