Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Apple first logo

¿Llegan los nuevos teléfonos iPhone? Aquí te contamos 1:02 – Apple, que también podría presentar una nueva generación de su reloj inteligente, ha enviado las invitaciones para su evento virtual de septiembre bajo el lema «California Streaming”, en el que muy posiblemente revele el nuevo iPhone. Durante el evento que se va a realizar este martes 14 de septiembre de forma virtual, se espera que Apple presente, al igual que el año pasado, cuatro nuevos iPhone. En este caso van a ser el iPhone 13 mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro e iPhone 13 Pro Max.

Apple, Inc. es una empresa de Estados Unidosde Estados Unidos que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea.

En un gran golpe, una jueza sentencia que Apple no puede obligar a los desarrolladores a utilizar su sistema de pago de la App Store; el Apple Watch Series 7, que incluiría nuevas funciones de salud y una mejor duración de la batería. Y también los AirPods 3 de próxima generación, con un diseño más en línea con sus AirPods Pro de gama alta, soporte de audio espacial y controles táctiles.

Cook al juez mencionó le: «Tomamos una determinación». «Claramente hay otras formas de monetizar, pero escogemos esta porque esta en general es la mejor».

Según las leyes locales, mencionó la compañía el viernes, el viernes 06 de agosto Apple lanzaría un sistema para comprobar fotografías en busca de imágenes de pornografía infantil nación por nación.

Basándonos en años anteriores, es probable que durante este evento no observemos nuevos modelos de computadoras Mac o iPad, ya que esto no sucedería sino hasta el próximo evento de Apple que podría llevarse a cabo en octubre.

Los 5 smartphones más potentes del mercado hoy 0:46

Cómo observar el evento de Apple

Al igual que el año pasado, Apple va a realizar su evento de otoño boreal de forma completamente virtual. Se lo va a transmitir desde el sitio web de Apple y a través de su app Apple TV.

Pocos días después, la compañía mencionó que calmará aún más las limitaciones sobre las aplicaciones de «lector», un nombramiento que se aplica a compañías como Spotify y Netflix que reparten medios, y va a permitir que esas aplicaciones se vinculen a sitios web externos para que los usuarios las configuren y administren. cuentas. Esa actualización, que ingresará en vigor en 2022, ha sido como contestación a una investigación de la Comisión de Comercio Justo de Japón.

El evento va a arrancar a la 01:00 p.m. hora de Miami publicidad

Qué se espera del nuevo iPhone 13

Como ya es uso, se espera que la nueva línea del iPhone 13 sea el foco principal del evento, pero ¿qué novedades esperamos de Apple?

Apple registra un trimestre récord en junio gracias a las ventas del iPhone

Además de agregar las esperadas mejorías a sus cámaras, los nuevos iPhone podrían tener un notch o «muesca» más pequeña en la parte superior de la pantalla, en donde se va a incluir la cámara TrueDepth, parlantes, micrófono y otros sensores, para permitir una vista sin obstrucciones de la pantalla táctil, según Bloomberg.

Fotografías en condiciones de poca luz. La manera noche va a mejorar sensiblemente y la cámara de ultra gran angular, que ahora es la peor con respecto a calidad y luminosidad, va a tener relevantes mejorías, incluido un sistema de autofoco.

Apple también podría agregar la capacidad de hacer llamadas y enviar mensajes de texto en emergencias en Sectores sin cobertura celular. Igualmente podríamos esperar que la nueva línea iPhone cuente con una frecuencia de actualización más rápida, un chip 5G mejorado y una batería más grande.

Apple desvela nuevos atributos para la vida pospandemia

No obstante, como suele suceder con Apple, se confirma esta información , no , por lo que deberemos esperar al martes para saber si se van a introducir estas capacidades satelitales a la nueva línea del iPhone.

El iPhone 13 podría estar disponible el viernes 24 de septiembre, según los lanzamientos anteriores.

Samantha Murphy Kelly aportó a este informe.

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Miami

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cómo observar en vivo el evento de Apple, en el que se espera el lanzamiento del iPhone 13
>>>>>En un gran golpe, una jueza dictamina que Apple no puede obligar a los desarrolladores a usar su sistema de pago de la App Store – (CNN en español)
>>>>>iPhone 13, nuevos AirPods… Todo lo que sabemos del evento de Apple – (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Apple 10 0 ORGANIZATION 18 Apple: 13, (tacit) él/ella (referent: Apple y): 1, su app Apple_TV: 1, (tacit) él/ella (referent: Apple): 1, (tacit) él (referent: Apple): 1, Apple y: 1
2 Iphone 60 0 ORGANIZATION 8 cuatro nuevos Iphone: 1, El Iphone: 1, la nueva línea Iphone: 1, (tacit) él/ella (referent: el nuevo Iphone): 2, Iphone: 1, el nuevo Iphone: 2
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
4 designación 0 0 NONE 3 una designación: 3
5 evento 0 0 NONE 3 este evento: 1, El evento: 1, el evento: 1
6 cámara 0 160 NONE 2 la cámara: 2
7 actualización 0 0 NONE 2 Esa actualización: 2
8 compañía 0 0 NONE 2 la compañía: 2
9 el Apple_Watch_Series 7 0 0 OTHER 2 el Apple_Watch_Series 7: 1, (tacit) él/ella (referent: el Apple_Watch_Series 7): 1
10 empresa 0 0 NONE 2 una empresa estadounidense: 2