Por: SentiLecto

Advertencia: conocer esta información puede llevar a remordimientos y un profundo autoexamen de nuestras determinaciones financieras.

Si eres un fan de los videojuegos que juega en más de una plataforma y tiende a hacer adquisiciones digitales, o pasarte un poco con esos días de ofertas, es probable que hayas acopiado una buena cantidad de juegos y transacciones a lo largo de tu vida.

El asistente de voz de Sony está de momento limitado al lengua británico y a usuarios de EE.UU. y Reino Unido, y con él podremos encontrar y lanzar juegos, aplicaciones y controlar la reproducción de música. Hay adicionalmente novedades en los chats de voz, que ahora se llaman «fiestas», y es probable crear fiestas abiertas —en las que cualquiera se puede unir sin invitación— y cerradas.

Hace 14 días, que la Nintendo Switch fue todo un melocotonazo para Nintendo no era ningún secreto, el jueves 03 de febrero. Las ventas de la consola híbrida fueron realmente bien, hasta el punto de que, de acuerdo a la última información dada por Nintendo, finalmente superaron a las de un titán de la talla de la Nintendo Wii.

Esa información, para bien o para mal, queda almacenada en nuestras cuentas de usuario de cada servicio, y así como nuestros compis de VidaExtra han informado cómo saber el total de tus adquisiciones digitales en PlayStation Store, nosotros aprovechamos para contarte cómo saberlo no solo en PlayStation, sino también para Nintendo, Xbox , y Steam.

Sony lanzó una nueva versión beta de su software para las consolas PS4 y PS5. Hay diversas novedades en varios Sectores, pero una sobresale de forma especial: la opción de controlar tanto las PS4 —que ya lo brindaba—y PS5 por voz con el comando «Hey PlayStation».

El término STEAM procede del de Inglaterra science, technology, engineering, arts and maths.

Nintendo Company, Ltd. es una empresa de diversión consagrada a la investigación y desarrollo, producción y reparto de software y hardware de videojuegos.

La buena o mala noticia es que ninguna de estas plataformas te sacará la cuenta automáticamente y a mencionarte cuánto gastaste en total, eso deberás hacer con una buena hoja de cómputo… si sientes que es una determinación favorable para tu salud mental.

Esta es de las más sencillas de encontrar y de las que probablemente algunos tengan un listado más largo. Incluye tanto adquisiciones como presentes que hiciste. Puedes observar fecha de la adquisición, moneda en la que has pagado y el método de pago usado. Para ello solo tienes que ingresar en la web de Steam, que desde que utilizas el servicio, muestra absolutamente todas las adquisiciones que hiciste, e ir a los Detalles de tu cuenta. Allí vas a encontrar la opción para ir al Historial de adquisiciones .

Todo lo que hayas adquirido a Microsoft para jugar en consolas Xbox o en Windows a través de la Microsoft Store, lo vas a encontrar en el historial de pedidos de tu cuenta. Allí surgen inclusive adquisiciones de productos no relacionados directamente con juegos que hayas comprado en la tienda de Microsoft .

Por lo pronto Microsoft no solo está pretendiendo lograr el visto bueno de los reguladores y poner alegres a los fans, también se está asegurando una enorme fuente de entradas. Así es como gana dinero Activision Blizzard», ‘Call of Duty’ es la principal franquicia de la compañía y, a su vez, es una de las más vendidas a nivel general en PlayStation año tras año, por lo que su permanencia en la plataforma es de gran relevancia, como informamos en «.

Para entrar a él, debes entrar en tu cuenta de Microsoft, buscar la parte «Historial de pedidos» y hacer click en «Observar historial de pedidos» para poder filtrar más allá de las adquisiciones realizadas en los últimos 3 meses.

En ese panel podrás observar tus pedidos de los últimos 3, 6, 12 meses, o absolutamente todo el historial disponible.

Que hayas hecho en la tienda digital de PlayStation Todas las adquisiciones digitales son almacenadas en los detalles de tu cuenta. Para entrar a ellos tienes que comenzar sesión, pulsar en el icono de tu perfil e ir a los Ajustes de la cuenta.

Una vez allí elige «Historial de transacciones» en el panel de la izquuerda y escoge un intervalo de fechas. A diferencia de los anteriores, Sony no te deja escoger observar todo tu historial con un simple botón, sino que deberás marcar el intervalo de tiempo utilizando el almanaque.

La publicación de estos archivos es con curiosidad, una postura completamente opuesta a la de Sony, que ha llegado demandar a empresas que han creado sus propias carcasas para la PS5. ellos/ellas En Valve por el contrario, inclusive ayuda adicional. han mencionado: «Quieren observar lo que crea la comunidad con este». ayuda adicional.

Tendrás que hacer click en Menú de la tienda y luego, en la parte de debajo buscar la opción Información sobre movimientos. Aquí no hay opciones para escoger tiempos de tiempo, ni puedes observar detalles de la transacción como el método de pago utilizado. Además de esto Nintendo te limita el historial a solo los dos últimos años, todo lo que hayas adquirido previamente, simplemente va a desaparecer.

Fuente: Genbeta

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Cómo saber cuánto dinero gastaste en juegos para PlayStation, Xbox, Switch y Steam en toda tu vida
>>>>>»Hey PlayStation»: el nuevo software para las PS4 y las PS5 habilita el control de voz para las consolas de Sony – February 09, 2022 (Xataka)
>>>>>Microsoft asegura que seguirá lanzando ‘Call of Duty’ para PlayStation «más allá del acuerdo existente» – February 09, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Sony compra Bungie: el desarrollador de Destiny pasa a PlayStation y la guerra de adquisiciones se recrudece – January 31, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Las tres próximas entregas de ‘Call of Duty’ estarán disponibles en Xbox y PlayStation, según Bloomberg – January 26, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con ‘World of Warcraft’ y ‘Call of Duty’ por más de 60.000 millones de euros – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Diez años después, Microsoft cambia el indicador de volumen para mantener la coherencia con Windows 11 – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Take-Two adquiere Zynga (‘Farmville’), convirtiendo el mercado móvil en un objetivo directo para los creadores de ‘GTA’ – January 10, 2022 (Xataka)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Xbox Game Pass sube a nivel master: la compra de Activision Blizzard supone la llegada de Call of Duty, WoW, Overwatch y más al catálogo – (Genbeta)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Microsoft compra Activision Blizzard y se queda con ‘World of Warcraft’ y ‘Call of Duty’ por más de 60.000 millones de euros – January 19, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Microsoft compra Activision Blizzard por más de 60.000 millones – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Así gana dinero Activision Blizzard: sus tres grandes franquicias le generan el 76% de sus ingresos – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Sony se hunde más de un 12% tras la compra de Activision por Microsoft – January 19, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Microsoft cancela sus gafas HoloLens 3: su apuesta por la realidad mixta y el metaverso pasa por el software – February 03, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Microsoft afirma que Windows 11 es la versión con mayor satisfacción de la historia y que los PCs con él se usan mucho más – January 27, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Una filtración revela cómo era Andromeda, el sistema operativo cancelado de Microsoft para el Surface Duo – January 21, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Se filtra Andromeda OS, un Windows para dispositivos de doble pantalla que nunca llegamos a conocer: así es en vídeo – January 21, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Haiku, el sistema operativo que nos recuerda lo espectacular que era BeOS, se renueva con el soporte de apps Windows – (Xataka)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La lista de carpetas que Microsoft Defender no escanea puede ser leída por cualquier atacante en Windows 10: así puedes evitarlo – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Microsoft está forzando la instalación automática de Windows 10 21H2 sin preguntar: forma parte de su entrenamiento con IA – January 24, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La herramienta perfecta para controlar el volumen de todo en Windows 10 y 11 existe, y definitivamente no la hizo Microsoft – January 16, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Windows dijo adiós a Candy Crush (junto al resto del bloatware) en 2020… pero ahora es tan de Microsoft como el Buscaminas – (Genbeta)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pasó 52 semanas modificando su web personal para que funcionara como Windows 10, publicó el código y ahora trabaja en Microsoft – January 25, 2022 (Genbeta)
>>>>>>>>>>>>>Microsoft informa de la gravedad de UpdateAgent, un troyano que ha evolucionado en macOS y tiene pinta que va a seguir haciéndolo – (Genbeta)
>>>>>>>>>>>>>Microsoft le dice adiós al viejo administrador de tareas: así se activa el nuevo en Windows 11 – January 24, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Administrador de Tareas de Windows 11 cambiará su diseño: así es el nuevo aspecto translúcido y visual de esta herramienta – January 20, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Windows 11 no soporta procesadores de más de cinco años: la ironía es que sí soporta discos de 5,25″ de hace 30 años – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Windows 11 se apodera del diseño de la app de WhatsApp en su nueva versión: el estilo Fluent del sistema transforma su interfaz – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El creador de la herramienta de formateo de Windows desvela la razón del límite de 32 GB en particiones FAT32: «Porque yo lo digo» – January 19, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El indicador de volumen de Windows se actualiza tras 10 años, otra muestra de por qué el lanzamiento de Windows 11 debió esperar – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Nintendo Switch supera a la mítica Wii en ventas. Siguiente objetivo: derrotar a la PlayStation 4 – February 03, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Nintendo se pone seria con los derechos de autor: ha tumbado 1.300 vídeos de YouTube con BSOs de sus juegos – January 31, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Alguien creó un videojuego en el que te dedicabas a matar Pokémon. Ahora Nintendo ha conseguido tumbarlo – January 24, 2022 (Xataka)
>>>>>Valve libera los archivos CAD para que cualquiera pueda imprimir la Steam Deck en 3D – February 14, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cómo usar Steam para conocer todos los detalles sobre el hardware de tu PC y sus componentes – February 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Steam añade una de sus funciones más útiles en años: mostrar el tamaño de un juego antes de hacer click en ‘instalar’ – February 03, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La Steam Deck de Valve se lanza el 25 de febrero, las primeras unidades ya están a punto de caramelo – January 27, 2022 (Xataka)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 60 0 NONE 21 te: 2, (tacit) tú: 19
2 todo 60 0 NONE 5 Todo: 2, todo: 3
3 Nintendo 0 0 PERSON 5 Nintendo_Company: 1, Nintendo: 4
4 Sony 0 0 PERSON 4 Sony: 4
5 compras 0 0 NONE 4 Todas las compras digitales: 1, todas las compras: 2, compras: 1
6 Steam 0 0 PERSON 3 Steam: 3
7 nosotros 0 0 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
8 esto 60 100 NONE 2 (tacit) esto: 1, esto: 1
9 novedades 60 0 NONE 2 diversas novedades: 1, novedades: 1
10 esta 40 0 NONE 2 Esta: 2