Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Evolucion Precio DVD

‘Wonder Woman 1984’ no será una excepción, sino la regla. Al menos para Warner, que tras el anuncio de que el nuevo film de la Mujer Maravilla se estrenaría a la vez en salones y HBO Max, confirmó que el resto de sus films previstos para 2021 van a seguir el mismo modelo. Eso incluye ‘Dune’, ‘Matrix 4’ y ‘Godzilla vs. Kong’ , entre otros estrenos relevantes.

Informan: «El modelo no está en incertidumbre ni «El modelo no está en incertidumbre ni se , para todos los actores». cree: «Haya una alternativa que dé el mismo desempeño de la ventana actual». para todos los actores», informan. «Contamos que en los próximos años va a haber más desempeño. El escenario actual de la Covid-19 genera tanta duda que no se puede extrapolar a un escenario normal. Nosotros el año pasado hemos tenido el mejor dato de espectadores de los últimos 10 años, con una tendencia de alza persistente en los últimos 6 años. El cine estaba en crecimiento hasta que ha llegado el Covid».

Por lo tanto, los films van a estar en HBO Max durante un mes y en cines a la vez. Tras ese mes, los films van a abandonar la plataforma de streaming y seguirán con su explotación en salones, siguiendo las ventanas de reparto frecuentes hasta ahora, incluyendo estreno en Blu-Ray y DVD, y vuelta a las plataformas de streaming. Si algunas de ellas podrán observarse a la vez fuera de Estados Unidos, está por observar , ya que HBO ha comunicado que HBO Max va a llegar a Europa en la segunda mitad de 2021.

Desde la FECE informan: «Están tomando determinaciones que no nos gustan». Si se terminará prolongando a Europa, no saben , una determinación que «se toma en EE.UU y afecta a nivel mundial en cascada». «Nosotros comprendemos los salones de cine como la mejor forma de observar un film. No podemos hacer una precaución, porque lo más posible es que no se corresponda a la realidad porque no tenemos información», informa de Benito.

El DVD es un tipo de disco óptico para almacenaje de datos.

Hasta la fecha, los films anunciados por Warner para 2021 son estas 17:

Sarnoff asegura que lo observan como «un beneficio para los amantes del cine y los exhibidores, y estamos muy agradecidos a nuestros asociados cineastas por trabajar con nosotros en esta contestación innovadora a estas circunstancias». Jason Kilar termina: «Quieren «ofrecer a los consumidores 17 notables films a lo largo del año, dándoles la opción y el poder de acordar cómo quieren gozarlas»». Jason Kilar es cEO de WarnerMedia.

Fuente: Xataka

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>’Dune’, ‘Matrix 4’ y el resto del catálogo de Warner de 2021 se van a estrenar a la vez en streaming en HBO Max y en cines
>>>>>Warner y HBO Max hacen temblar la taquilla: qué opinan los cines del estreno simultáneo y por qué es una estocada al modelo tradicional – December 04, 2020 (Xataka)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros 130 15 NONE 7 Nosotros: 2, (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
2 duda 0 45 NONE 3 duda: 1, tanta incertidumbre: 2
3 Wonder_Woman 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: Wonder_Woman): 2, Wonder_Woman: 1
4 la FECE 0 0 OTHER 3 (tacit) él/ella (referent: la FECE): 2, la FECE: 1
5 películas 0 0 NONE 3 las películas: 2, las películas anunciadas: 1
6 decisiones 0 74 NONE 2 decisiones: 2
7 UU 0 9 ORGANIZATION 2 UU: 1, (tacit) él/ella (referent: UU): 1
8 Europa 0 0 PLACE 2 Europa: 2
9 HBO Max 0 0 ORGANIZATION 2 HBO_Max: 2
10 Sarnoff 0 0 PERSON 2 Sarnoff: 1, lo (referent: Sarnoff): 1