Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Windows 7 SP1 64bit Home Premium DVD-ROM JPN 20140829

Windows Media Player es un nombre que está en la cabeza de los usuarios jóvenes y que también recuerdan los más veteranos de la informática. El reproductor multimedia de Windows incluyó por defecto lleva con nosotros desde 1991, y veinte años después Microsoft ha acordado dejarlo en un segundo plano.

Se trata de una versión reducida del sistema operativo dirigida a los alumnos de primaria y secundaria, si aún no oíste hablar de Windows 11 SE, y que convive con otras ofertas educativas de la empresa. Dimite a cosas como la Microsoft Store y los widgets, y observarás que las aplicaciones se abren a pantalla completa. La idea es facilitar la experiencia de los nenes y nenas.También va a desaparecer la parte de widgets , y MS ## Edva a permitirirá por defecto empleouso largosnes de Google Chrome ; agreguemos a eso el cumplimiento automático de backups de documentos en OneDrive y un soporte para el empleo sin conexión de éste.Instalación de aplicaciones: La instalación de aplicaciones en artefactos Chromebook no está centralizada, sino que depende del propio usuario. Esto da mayor libertad, pero también resulta más problemático en lo que a seguridad se menciona.

Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation.

Microsoft Corporation es una compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond Estados Unidos. Redmond es washington.

Un nuevo reproductor llamado cambiará la aplicación Media Player for Windows que ya puedes probar en el canal Dev , del progama Insider de Microsoft. Este nuevo programa será integrado con las librerías de Películas y TV, y va a ser capaz de gestionar una biblioteca musical sin dificultades.

Este sistema operativo está dedicado ala área educativa y se utilizará en portátiles escolares de bajo valor. Ya habíamos escuchado chismes al respecto y ahora Windows 11 SE es una realidad. Puedes descargar el nuevo fondo de pantalla en alta resolución y sin compactar en esta relación, que compartió Tom Warren en su perfil de Twitter.

Atrás quedan esos botones en azul oscuro brillante, esos legendarios efectos visuales y esas skins de mil y una formas y medidas que permitían una personalización hasta el último píxel. Windows Media Player va a seguir existiendo, pero la llegada de Media Player for Windows significa el comienzo del fin para un programa que ha llegado con los largos multimedia de Windows 3.0.

Fuente: Xataka

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El fin del legendario Windows Media Player está cerca: Microsoft lo cambiará después de mantenerlo durante veinte años
>>>>>Ya puedes descargar el nuevo y colorido fondo de pantalla de Windows 11 SE a máxima resolución – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ya puedes actualizar Windows 11 y 10: el último parche soluciona 55 vulnerabilidades y mejora el rendimiento de Windows 11 en AMD – November 11, 2021 (Genbeta)
>>>>>Microsoft anuncia Windows 11 SE: esta nueva edición de Windows se enfocará en competir con Chrome OS en el sector educativo – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La llegada de un Firefox «recortado» a la Tienda de Windows 10 y 11 muestra lo mejor y lo peor de la Microsoft Store – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Windows 11 SE vs Chrome OS vs Windows 11: comparamos el nuevo SO de Microsoft con los sistemas operativos que ya usan las escuelas – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Windows 11 vs Windows 11 SE: qué diferencias hay y qué ofrece cada uno – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Windows 0 0 ORGANIZATION 8 Windows: 3, Windows_Media_Player: 2, for Windows: 3
2 0 0 NONE 5 (tacit) tú: 5
3 nosotros 0 0 NONE 3 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 2
4 programa 0 0 NONE 3 un programa: 2, Este nuevo programa: 1
5 defecto 0 60 NONE 2 defecto: 2
6 este nuevo programa 30 35 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: Este nuevo programa): 2
7 Microsoft Corporation 0 0 PERSON 2 Microsoft_Corporation: 2
8 nombre 0 0 NONE 2 un nombre: 2
9 pantalla 0 0 NONE 2 pantalla: 1, pantalla completa: 1
10 tamaños 0 0 NONE 2 tamaños: 2