Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Windows 7 SP1 64bit Home Premium DVD-ROM JPN 20140829

Todos sabemos que Windows es como ese cajón de la cocina de la abuela: mantiene de todo. Sus mismos ex usados hablaron de cómo en Microsoft, que pero así como Windows mantiene hasta cosas de la era de MS-DOS o Windows 3.1 por la bendita retrocompatibilidad, también mantiene «errores», a veces es imposible eliminarse de algo. , y colecciona inconsistencias en diseño como ningún otro.

Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation.

Microsoft Corporation es una empresa tecnológica multinacional con sede en Redmond Estados Unidos. Redmond es washington.

El indicador de volumen de Windows 11 es solo un pequeñísimo ejemplo de ello, uno que se lo actualiza finalmente para mantener la coherencia con el resto del sistema. Y es que el indicador de volumen en Windows 11 es el mismo que se ha estrenado con Windows 8 hace 10 enormes años, si no te habías fijado.

Además de la sorpresa que el usuario se ha llevado al poder conectar y si tenemos en cuenta, leer sus disquetes en el último lanzamiento del sistema operativo de Microsoft, no deja de ser sarcástico que en su lanzamiento, lo que mayor impacto causó en los seguidores de Windows 11 ha sido su incompatibilidad con procesadores que sean de antes de 2017 .

Hace 1 mes, Windows 2000, como la mayoría de los Windows desde el 95, no representaba ningún desafío para el usuario medio a la hora de instalar lo al margen de cosas : como escoger área geográfica y lengua, gran parte del procedimiento de instalación podría sintetizar se en pulsar varias veces » seguir «, el lunes 27 de diciembre.

Cuando el indicador de volumen finalmente llegó ala danza para unirse al nuevo diseño del sistema, eso, ahora que pasaron más de tres meses desde el lanzamiento de Windows 11, es sí, lo ha hecho en la última build para Insiders de Windows del canal Dev.

Esto quiere mencionar que los usuarios de la versión estable de Windows 11 deberán esperar más para quitarse ese pequeño malestar visual de encima. Por un lado quiero estar alegre de que este tipo de detalles se vayan resolviendo y por otro permanezco indignada con el estado en el que se lanzó Windows 11.

Cuando Microsoft comunicó en junio de 2021, esto me resulta increíblemente chocante porque que tendríamos nueva versión de Windows, completamente de la nada sin presiones ni expectativas, mencionaron que sería una revolución visual con «atención al mínimo detalle», y sí, Windows 11 ha sido el Windows de los detalles… de los detalles ignorados.

Por otra parte, si esto es algo que te interesa y prefieres no esperar a que Microsoft se digne a agregarlo , puedes obtenerlo ya mismo gracias al trabajo del desarrollador Ahmed Walid que creó una versión cambiada de la app de Paint para Windows 11 con manera oscura. La instalación es muy sencilla y te informamos cómo hacerla.Hay muchas opciones gratis, incluyendo una de la misma Microsoft, si no puedes o no quieres pagar por el Office de Microsoft…

La cantidad de cosas a medio hacer de Windows 11 da para llenar una lista, y hay a quiénes les basta con 10 minutos para desilusionarse de su estado. Entre un rediseño incompleto, funciones perdidas, y funciones prometidas que no han llegado de lanzamiento , está claro que Windows 11 se pudo favorecer demasiado de esperar.

Una vez que presiones Enter, Paint va a estar listo para ser utilizado. Solo basta con que lo busques en tu lista de aplicaciones y observarás que utiliza la manera oscura, cuando comience por primera vez. Sin embargo, aunque el resto de la interfaz sea oscura ahora, el lienzo permanece blanco.

Es por ello que no me cabe en la cabeza que Windows 11 se haya lanzado en el estado en que se ha lanzado, pudiendo haber tenido un estreno mucho más maduro y afinado durante 2022. En su lugar hemos tenido esto, y ahora que el modelo de actualización es anual, deberemos esperar a otoño de este año para recibir la primera gran actualización del sistema, y observar si nos dan todo lo que nos han prometido.

Fuente: Genbeta

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El indicador de volumen de Windows otra muestra es actualizada tras 10 años, de por qué el lanzamiento de Windows 11 ha debido esperar
>>>>>Han modificado el Paint de Windows 11 para que tenga modo oscuro, y lo puedes instalar así de fácil – January 03, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Alguien ha hecho una guía paso a paso para instalar Windows 2000 (y que sea compatible con software más moderno) en pleno 2021 – December 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Si el color blanco se ve amarillento en tu monitor HDR, la culpa es de un bug de Windows 11 (que no se solventará hasta enero) – December 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Así puedes desinstalar fácilmente todas las apps no deseadas que se incluyen por defecto en Windows 10 y Windows 11 – December 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Panel de Control en Windows 11 tiene dos pies en la tumba: no se podrá usar para desinstalar programas – December 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Panel de Control de Windows parecía inmortal, pero (al fin) está perdiendo fuelle en Windows 11 – December 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Cómo cambiar la frecuencia de tu monitor en Windows 11 de forma sencilla – December 18, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Así pueden evitar los administradores de equipos Windows 10 21H2 los ataques de ransomware operados por humanos – December 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Así es como puedes entrar en Windows 11 al modo seguro – January 01, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>Las mejores aplicaciones gratis para estrenar tu nuevo PC con Windows 11 – January 06, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>Windows 11 puede reconocer y leer disquetes de hace 30 años, a pesar de que por requisitos no funcione en procesadores de hace seis – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Windows 11 no soporta procesadores de más de cinco años: la ironía es que sí soporta discos de 5,25″ de hace 30 años – January 10, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Windows 0 20 PERSON 17 Windows: 12, (tacit) él/ella (referent: Windows): 4, el Windows de los detalles: 1
2 0 0 NONE 9 te: 3, (tacit) tú: 6
3 Microsoft 30 0 ORGANIZATION 7 la misma Microsoft: 1, (tacit) él/ella (referent: Microsoft): 2, Microsoft: 4
4 nosotros/nosotras 0 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
5 esto 145 15 NONE 5 Esto: 2, esto: 2, (tacit) esto: 1
6 Paint 20 0 PERSON 4 Paint: 1, lo (referent: Paint): 1, (tacit) él/ella (referent: Paint): 2
7 yo 0 30 NONE 3 me: 2, (tacit) yo: 1
8 funciones 40 20 NONE 3 funciones perdidas: 1, funciones prometidas: 2
9 presiones 0 40 NONE 2 presiones: 2
10 algo 100 0 NONE 2 algo: 2