Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Microsoft Sign on German campus

Tras presentar Windows 11, Microsoft comunicó un rediseño visual para Office que nos traería nuevas versiones de Word, Excel y PowerPoint. Tras años de colores muy marcados en la interfaz, los dejarían de lado para abrazar estilos más sobrios con estética Fluent. Es lo que la compañía de Redmond persigue tener a lo largo de todo su ecosistema.

Microsoft Corporation es una compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond Estados Unidos. Redmond es washington.

Tras haber estado en beta durante meses, Microsoft Tras haber estado en beta durante meses, hoy ha comunicado: «La actualización visual ya está disponible». Rediseño, como sucede últimamente, es posible que el despliegue sea gradual y debas esperar unas horas o días para contar con el.

El blanco agrisado se apoderó de la interfaz, como observamos en estas imágenes, y todo ahora resulta mucho más coherente con el nuevo sistema operativo. Un cambio muy relevante, también visual y que señala la propia Microsoft, es que ahora el tema de Office va a coincidir con el de Windows por defecto, y todos los temas son rediseñados. En el nuevo Office también observaremos que la Barra de herramientas de acceso rápido, que estará tapada por defecto con el objetivo de aligerar la carga visual de las aplicaciones, , pero Para obtener las nuevas aplicaciones, Microsoft habla de reiniciar las aplicaciones de Office. La actualización no está disponible, si no observas el icono del megáfono de la captura superior. «Si estás en Windows 11», la actualización está disponible.

Además de los emojis, la actualización KB5007262 también corrige errores con aplicaciones que se quisieron actualizar o reparar utilizando instaladores de Microsoft . En la lista de correcciones también hay muchos otros puntos interesantes, como una nueva función para facilitar el procedimiento de importar datos de unos navegadores a otros.En vez de esperar a lanzar los nuevos emoji con una gran actualización del sistema, Microsoft lanzó en la noche de ayer el nuevo pack de emoji como parte de una actualización acumulativa opcional para el canal estable. Para hacernos con ella, deberemos seguir los pasos clásicos.La herramienta con un límite de empleos medido en tokens que resulta más cuenta: «Suficiente para hacer pequeñas pruebas». En nuestro caso, hemos ido a verificar lo que más nos interesa…No obstante la exclusividad no pareció ser beneficiosa para impulsar Windows en ARM, que se ha observado lastrado por chips que no planteaban una alternativa especialmente destacable frente a los tradicionales chips x86-64 de Intel y AMD, que siguieron empujando su encuadre —uno en el que la eficiencia no es tan importante como el IPC y el desempeño— con éxito.

El jueves 11 de noviembre Microsoft terminaba de comunicar el lanzamiento de una nueva versión de Windows 11 que haría compañía a las versiones ‘Pro’ y ‘Home’: su nombre era Windows 11 SE, llevábamos oyendo chismes al respecto desde junio y desembarcaba ahora para hacer frente al Chrome OS de los Chromebooks de Google, por lo que se dedicaría únicamente en portátiles escolares de bajo valor.

Fuente: Genbeta

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>El nuevo diseño de Word, Excel y PowerPoint empieza a llegar a todos los usuarios: así luce el estilo que encaja en Windows 11
>>>>>Los nuevos emoji llegan a Windows 11 con Clippy a bordo: así puedes conseguirlos – November 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Windows 10 November 2021 Update (21H2) ya está disponible: la nueva actualización «grande» de Windows 10 será la última semestral – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Windows 11 SE es la demostración de que Microsoft es capaz de alargar la vida útil de chips modestos y antiguos – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Ya puedes descargar el nuevo y colorido fondo de pantalla de Windows 11 SE a máxima resolución – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ya puedes actualizar Windows 11 y 10: el último parche soluciona 55 vulnerabilidades y mejora el rendimiento de Windows 11 en AMD – November 11, 2021 (Genbeta)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Windows 11 vs Windows 11 SE: qué diferencias hay y qué ofrece cada uno – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Windows 11 SE vs Chrome OS vs Windows 11: comparamos el nuevo SO de Microsoft con los sistemas operativos que ya usan las escuelas – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La llegada de un Firefox «recortado» a la Tienda de Windows 10 y 11 muestra lo mejor y lo peor de la Microsoft Store – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Windows 11 nos obligará a seguir abriendo Edge aunque tengamos otro navegador predefinido, gracias al protocolo microsoft-edge:// – November 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Con esta app puedes redondear los bordes de la barra de tareas en Windows 11 y 10 o hasta convertirla en un dock como el de macOS – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Cómo configurar Windows 11 para que proteja al máximo tu privacidad – November 13, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Microsoft anuncia Windows 11 SE: esta nueva edición de Windows se enfocará en competir con Chrome OS en el sector educativo – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Cinco funciones del nuevo Windows 11 a las que saco mucho partido y que antes no existían – November 14, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>BSOD, con B de Blue (no de Black): el «pantallazo azul de la muerte» de Windows 11 vuelve a ser azul – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Hemos pedido a la IA de GPT-3 que escriba un artículo sobre Windows 11 para saber si puede jubilarnos: este es el resultado – November 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Lumia 950 XL apenas sirve como móvil, pero lo han usado para desarrollar una de las mejores apps de Windows 10 y 11 – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>La pantalla negra de la muerte de Windows 11 volverá al mítico azul – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El fin del mítico Windows Media Player está cerca: Microsoft lo reemplazará después de mantenerlo durante veinte años – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Solo Qualcomm puede hacer chips para Windows en ARM: hay exclusividad con Microsoft, afirman en XDA – (Xataka)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 0 0 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 6, nos: 2
2 Microsoft 0 0 ORGANIZATION 6 Microsoft: 5, la propia Microsoft: 1
3 actualización 0 0 NONE 4 la actualización visual: 1, la actualización: 3
4 x86-64 de Intel y AMD 40 0 ORGANIZATION 3 x86-64 de Intel y AMD: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: x86-64 de Intel y AMD): 2
5 Windows 0 0 ORGANIZATION 3 Windows: 2, (tacit) él/ella (referent: Windows): 1
6 chips 0 0 NONE 3 los tradicionales chips: 1, chips: 2
7 defecto 0 60 NONE 2 defecto: 2
8 la Barra de herramientas de acceso rápido 180 0 OTHER 2 la Barra de herramientas de acceso rápido: 2
9 cambio 100 0 NONE 2 Un cambio muy importante también visual y: 2
10 aplicaciones 4 0 NONE 2 aplicaciones: 2