Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Google Chrome on Wikipedia-es

Google, que este término hace referencia al aprendizaje automático que entrena a un algoritmo a través de múltiples artefactos, de los cuales el modelo puede obtener datos, publicó en su blog de inteligencia artificial cómo están mejorando la función de augurio automático en la selección de texto en Android gracias al aprendizaje federado.

Google, LLC es una compañía principal subsidiaria de la multinacional de Estados Unidos Alphabet cuya especialización son los productos y servicios relacionados con internet, software, artefactos electrónicos y otras tecnologías.

Android es un sistema operativo móvil basado en núcleo Linux y otros software de código abierto.

Con la gigantesca red de artefactos que autorizan el envío de datos, la red neuronal de Google se alimenta de la información necesaria para mejorar incesantemente. «Llegaron mejorar el rigor del modelo, desde que utilizan aprendizaje federado hasta en un 20%», asegura Google En concreto,.

Google sacó pecho sobre el funcionamiento de su augurio automático para la selección de texto. El teclado es capaz de adelantarse a las palabras que querremos elegir, haciendo que esta sea aún más rápida y autocompletando satisfacción selección, si utilizamos el teclado de Google y vamos a elegir un parte de texto.

Smart Text Selection se centra en keywords muy bien definidas, como direcciones, números de teléfono y demás, para tener claro dónde va a estar el límite de la frase elegida. Smart Text Selection es el nombre que recibe esta función.

Esta función lleva un tiempo en Android, pero ahora Google ha informado cómo están consiguiendo mejorarla gracias al aprendizaje federado. El modelo se entrena con interacciones reales de los usuarios, datos que cuando conectamos el teléfono por la noche, se comparten con los servidores de Google .

Por otra parte, los Pixel 6 y Pixel 6 Pro fueron un viraje interesante del concepto de smartphone que hasta el momento nos había brindado Google, tanto en diseño como en prestaciones, pero aún esperábamos otro golpe de efecto con ese teórico Pixel Fold.»El Pixel Fold no va a salir al mercado», revelan ellos/ellas Ahora. «En Google cancelaron el lanzamiento a causa de que este artefacto no iba a ser competitivo y su valor iba a ser superior al del móvil plegable de Samsung», indicó Un conocido analista.

Hace 1 mes, los Pixel de Google estaban dando un gran paso para transformar se en una verdadera competencia del Iphone de Apple y el Galaxy de Samsung, el martes 19 de octubre.

Google sintetiza así el funcionamiento de su modelo en un sencillo esquema abc:

Fuente: Xataka

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Google informa su tecnología de selección de texto: tu móvil envía datos por la noche para nutrir el algoritmo
>>>>>Google se rinde con el Pixel Fold, dicen los rumores: no saldrá al mercado por no ser suficientemente competitivo – November 16, 2021 (Xataka)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Google 24 0 PERSON 11 Google: 9, (tacit) él/ella (referent: Google): 2
2 nosotros/nosotras 12 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 4, nos: 1
3 aprendizaje 20 0 NONE 4 el aprendizaje federado: 1, aprendizaje federado: 1, el aprendizaje automático: 2
4 datos 4 0 NONE 4 nuevos datos: 1, datos: 3
5 Alphabet 0 0 ORGANIZATION 2 Alphabet: 2
6 Android 0 0 PERSON 2 Android: 2
7 dispositivos 0 0 NONE 2 múltiples dispositivos: 1, dispositivos: 1
8 función 0 0 NONE 2 Esta función: 1, esta función: 1
9 modelo 0 0 NONE 2 El modelo: 1, el modelo: 1
10 este dispositivo 70 25 NONE 1 este dispositivo: 1