Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Microsoft Sign on German campus

De esta generación tienes que saber que las Xbox One S y Xbox One X que aún se encuentran en las tiendas son el último stock disponible, si estabas pensando en adquirir una consola de generación anterior ante la difícil tarea de lograr una. Microsoft En un comunicado enviado a The Verge, , que ha dejado publicar sus estadísticas de ventas en 2015, ha confirmado: «A finales de 2020 terminó la producción de todas las consolas Xbox One, justo a tiempo para el lanzamiento de sus propuestas de nueva generación, las Xbox Series X y Xbox Series S. «Para centrarnos en la producción de Xbox Series X|S, hemos detenido la producción de todas las consolas Xbox One a finales de 2020″, mencionó Cindy Walker al dicho medio de tecnología». Cindy Walker es la directora de marketing de consolas de Microsoft.

Microsoft Corporation es una empresa tecnológica multinacional con sede en Redmond Estados Unidos. Redmond es washington.

Xbox One es la tercera videoconsola de sobremesa de la marca Xbox, producida por Microsoft.

De esta forma, las Xbox One cierran un ciclo relevante y, todavía son una excelente opción para muchos jugadores, los cuales podrán comprar algunas de las unidades que aún quedan en las tiendas, aunque se trata de consolas de la generación pasada. pero Daniel Ahmad calcula que la familia Xbox One «ha vendido alrededor de 56 millones de unidades, poco menos de la mitad de PS4». Daniel Ahmad es el conocido analista de Niko Partners.

«Puedes, en primer lugar, nivelar el campo de juego para todos, si reúnes a los jugadores en un espacio virtual. Todos se sienten iguales. Pero aún así, puedo tener mi propia identidad, cuál es mi nombre de pantalla, cómo se observa mi personaje», asegura, y agrega que estamos viendo espacios virtuales, cuando vemos espacios de trabajo en línea que, en parte, aprendieron de los videojuegos.

Hace 1 mes, se lo complicaba que lograr una consola de nueva generación no era ningún secreto. La carencia de componentes hizo mella en la nueva generación y, por las declaraciones de las compañías, no parecía que 2022 vaya a ser mucho mejor. Tan grave era la carencia que parecía que ni la propia Microsoft fue capaz de lograr unas Xbox Series X para el gran torneo de ‘Halo Infinite’ que ha tenido lugar este fin de semana.

Por poner en contexto, ese número queda lejos de la enorme cantidad de unidades vendidas de Xbox 360, un equipo que no pertenece a la familia One, pero que ha sido un éxito total. Según Statista, acopió 85,8 millones unidades vendidas hasta 2021.

Y, en apariencia, el plan de Microsoft está dando sus frutos en la fabricación de nuevas consolas. Recientemente, Phil Spencer ha señalado: «La oferta es en realidad tan grande como siempre. Phil Spencer es el máximo responsable de la separación Xbox. Es que la demanda está superando la oferta para todos nosotros».

Si se tienen en cuenta únicamente las observaciones anteriores, a su vez, asimismo todo el peso de las dificultades de aprovisionamiento parecería recaer sobre la alta demanda, sin embargo, la dificultad de la carencia de componentes sigue presente. Es mucho más que una dificultad individual, tal como ha mencionado en otras ocasiones.

Fuente: Xataka

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>»Ha dejado fabricar todos los modelos de Xbox One a finales de 2020″, confirma Microsoft.
>>>>>Las Xbox Series X|S son un éxito de ventas y por eso están agotadas (no por la escasez de chips), según Phil Spencer – January 12, 2022 (Xataka)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Xbox One 30 0 PERSON 4 la familia Xbox_One: 1, Xbox_One: 3
2 Microsoft 0 0 ORGANIZATION 4 Microsoft: 3, la propia Microsoft: 1
3 nosotros 0 0 NONE 4 todos nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 3
4 0 0 NONE 4 (tacit) tú: 4
5 generación 0 0 NONE 3 la nueva generación: 1, esta generación: 2
6 jugadores 0 0 NONE 3 muchos jugadores: 2, los jugadores: 1
7 unidades 0 0 NONE 3 unidades vendidas: 1, las unidades: 1, 56_millones de unidades: 1
8 escasez 0 90 NONE 2 la escasez: 2
9 Daniel Ahmad 0 20 PERSON 2 Daniel_Ahmad (apposition: el conocido analista de Niko_Partners): 1, (tacit) él/ella (referent: Daniel_Ahmad): 1
10 Xbox One 100 0 ORGANIZATION 2 (tacit) ellos/ellas (referent: las Xbox_One): 1, las Xbox_One: 1