Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Amazon Hyderabad campus

Si aspiras acaso de lo mejor a la hora de adquirir tu próximo teléfono, entonces este Black Friday, que nota: En este artículo ordenamos de mayor a menor nota los terminales con más descuento, priorizando los modelos actuales aunque con algunas excepciones del año pasado que siguen siendo muy interesantes en calidad valor, 2021 estás de enhorabuena: hay un montón de embarcaciones insignia, gama alta y smartphones top a valores mínimos. Y sabemos que son los mejores porque los probamos. Estos son los mejores móviles que puedes adquirir de oferta este Black Friday.

Rebajón en la flamante actual embarcación insignia de OnePlus: el OnePlus 9 Pro pasa de los 899 oficiales a 709 euros en la web oficial. Nos ha encantado la experiencia con OxygenOS, su pantalla de gran calidad y muy fluida, el desempeño del combo Snapdragon 888 con su RAM y lo elegante del diseño, cuando lo probamos

Hace 8 años, se la creó y su actual sede se encuentra en Shenzhen, China.

De los más de mil euros que costaba inicialmente a 777 euros en Amazon para el hermano mediano de la actual saga de embarcaciones insignia de la firma coreana: el Samsung Galaxy S21+ brilla en diseño, en desempeño gracias al Exynos 2100 y sus altavoces dan muy buena experiencia de sonido.

Amazon, Inc. es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube a todos los niveles con sede en la ciudad de Seattle, Washington.

Se lleva la palma con respecto a descuento: 300 euros menos en el OPPO Find X3 Pro. De lo mejor del mercado en la actualidad, una embarcación insignia moderna y con personalidad: con Snapdragon 888, carga rápida de 65W y con una innovadora cámara microscópica.

Precio mínimo histórico para la otra embarcación insignia actual de la firma de China, el OnePlus 9 que desciende en la web oficial desde los 700 euros. Lo que más nos ha gustado ha sido su desempeño superlativo, la altísima fidelidad de color que brinda la cámara y lo bien que le sienta la tasa de refrigerio de 120Hz a su pantalla, cuando probamos el OnePlus 9.

No es frecuente encontrar grandes descuentos en los iPhone, de hecho es bastante habitual que los artefactos Apple se queden fuera de promociones, pero hay alguna que otro descuento interesante, si quieres un teléfono de la manzana mordida también.

Economiza 60 euros en el modelo más atractivo en calidad valor de la generación anterior de Apple: iPhone 12 de 128GB a 799 euros. Enfatiza por su fluido desempeño gracias al chip A14, los buenos resultados de su cámara y lo bien que se observa su pantalla OLED.

Nos remontamos hasta 2020 para dar con el OnePlus 8T a 399 euros en Amazon, normalmente próximo a los 500 euros.

Un terminal del que enfatizamos la fluidez persistente, su autonomía a pesar de su ambiciosa pantalla y su cómodo diseño. Es del año pasado pero a este valor sigue siendo una gran opción, con bazas como panel de 6,55″ a 120 Hz con HDR10+ y lector de huellas, chip Snapdragon 865, cámara cuádruple de 48+16+5+2 MP y una batería de 4.500 mAh.

Este es uno de los modelos más recomendados, si queremos un móvil que vaya rápido y dure la batería. Muy enfocado para jugar o navegar durante horas.

El viernes 05 de noviembre llegaba noviembre y ya sabíamos lo que eso significaba: el Black Friday, con ofertas y descuentos en toda clase de productos, pero especialmente rebajabas en tecnología; estaba ya a la vuelta de la esquina.

Tienes un gran candidato con 200 euros de rebaja en el Samsung Galaxy S21 5G, a 599 euros en Phone House con recogida en tienda o por 649 euros en MediaMarkt y en Samsung, si quieres un móvil compacto, potente y moderno. Nos ha gustado su equilibrio general y lo bien que funciona el lector de huellas bajo la pantalla, cuando lo analizamos.

Es uno de los últimos teléfonos en llegar al catálogo de la firma china y ya lo tienes por 50 euros menos en su versión más básica de 128GB en Amazon, vamos, que volvió a su valor de lanzamiento de 599 euros.

El Xiaomi 11T Pro es un teléfono con gran agarre y comodidad en mano, una pantalla brillante HDR10+ y Dolby Vision con tasa de 120 Hz y una carga rápida maravillosa

Paulatinamente los fabricantes comienzan a incrementar la apuesta por la tasa de muestreo táctil, un desconocido que puede modificar por completo la experiencia con un teléfono. De ella depende en gran parte la velocidad de contestación del panel, y algunos fabricantes están alcanzando cifras récord.Auriculares Inalámbricos Bluetooth, HOMSCAM Auriculares Bluetooth con Micrófonos Impermeable True Wireless Earbuds Bluetooth 5.0 HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil. Rebajados de 59,99 a 21,66 euros.

Rebaja de 60 euros en un recién llegado que se postula como uno de los terminales más equilibrados de Xiaomi para 2021: Xiaomi 11 Lite 5G NE a 289,42 euros

En Amazon y en PcComponentes.

Con puntuación sobresaliente y diseño y autonomía, este es un teléfono ligero y delgado y con una capa de MIUI muy optimizada.

Pequeña emboscada: no es un descuento por Black Friday sino por oferta inicial de lanzamiento, en cualquier caso puedes economizarte 90 euros en el Realme GT Neo 2, un terminal con vocación gaming que brilla por su Snapdragon 870 o el panel AMOLED a 120Hz. Sobresaliente en desempeño y con una carga rápida impresionante.

Sin rebaja el Si tenemos en cuenta su propuesta a nivel de hardware y su pantalla, pOCO F3 ya enfatiza este 2021 por su buen vínculo calidad valor, especialmente, pero la versión de 128GB se queda en 279 euros en Amazon y en MediaMarkt, normalmente excede los 300 euros, si te puedes economizar unas decenas de euros, mejor que mejor:.

En nuestro análisis enfatizamos su atractivo diseño, lo cómodo que resulta en mano, su excelente pantalla y su desempeño, fuera de lo común para lo que cuesta.

De esta tasa de muestreo depende en gran parte la latencia del panel, por lo tanto, lo que tarda la pantalla en reaccionar a nuestro dedo. Aunque aquí hablamos de milisegundos, cuando estamos escribiendo rápido, jugando con el móvil o haciendo scroll, minimizar la latencia es clave para que la experiencia sea excelsa.

Casi 100 euros menos respecto a su PVP y 50 euros menos que en otras tiendas el realme GT Master Edition a 269 euros en Amazon y en PcComponentes.

Puedes estar al día y en cada momento comunicado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando bicocas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes observar todas las bicocas que publican en Twitter y Facebook, e inclusive suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Fuente: Xataka

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Los mejores teléfonos que más rebajados están en la semana del Black Friday
>>>>>La tasa de muestreo en pantalla: el gran desconocido que está elevando al máximo la fluidez en los teléfonos móviles – November 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Realme GT Neo 2 llega a España: precio y disponibilidad oficiales del nuevo móvil gaming de Realme – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Envíanos tus dudas sobre el Realme GT Neo2: participa en el sorteo y este smartphone gaming puede ser tuyo – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Realme Q3T: tasa de refresco fuera de lo común y gran batería en el nuevo gama media asiático – November 11, 2021 (Xataka)
>>>>>>>>>>>>>Realme Book, análisis: el mercado de portátiles buenos, bonitos y baratos suma y sigue – November 14, 2021 (Xataka)
>>>>>>>>>Realme GT Neo 2, a examen: las preguntas que nos habéis enviado (y sus respuestas) sobre este smartphone – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Realme GT Neo 2, análisis: un duro golpe en la gama alta económica con tan solo un pecado – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Black Friday: Las mejores ofertas y descuentos en móviles y accesorios – (El Mundo)
>>>>>Para mí el mejor teléfono en relación calidad precio es… – November 22, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 165 0 NONE 20 Nos: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 16, nos: 3
2 euros 20 0 NONE 17 200 euros: 1, 649 euros: 1, 90 euros: 1, los 700 euros: 1, 279 euros: 1, los 300 euros: 1, 60 euros: 3, 50 euros: 1, 799 euros: 1, 300 euros: 1, 289,42 euros: 1, 599 euros: 1, 21,66 euros: 1, 709 euros: 1, 777 euros: 1
3 380 0 NONE 16 te: 2, (tacit) tú: 14
4 este Black_Friday 40 0 OTHER 5 este Black_Friday: 3, (tacit) él/ella (referent: este Black_Friday): 2
5 Amazon 0 0 PERSON 5 Amazon: 5
6 pantalla 80 20 NONE 4 la pantalla: 2, una pantalla brillante: 1, su pantalla: 1
7 móvil 170 0 NONE 4 un móvil: 2, el móvil: 1, un móvil compacto potente y moderno: 1
8 rendimiento 250 0 NONE 3 rendimiento: 2, su fluido rendimiento: 1
9 carga 200 0 NONE 3 una carga rápida extraordinaria: 1, una carga rápida: 1, carga rápida de 65W: 1
10 diseño 70 0 NONE 3 su atractivo diseño: 1, diseño: 2