Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Emmanuel Macron shouts with euphoria the goal of France against Croatia in the World Cup Russia 2018

Macron ha llamado a la comunidad internacional a buscar soluciones

Emmanuel Jean-Michel Frédéric Macron es un político francés, vigesimoquinto presidente de la República Francesa y copríncipe de Andorra desde 2017.

Emmanuel Macron ha llamado a la comunidad internacional a buscar soluciones para eliminar los videos sobre atentados que los propios responsables de esos ataques suben a Internet. Emmanuel Macron es el presidente de Francia.

Hace 7 meses, el mandatario ha realizado este pedido durante la cumbre virtual en contra del extremismo en línea, coorganizada por Nueva Zelanda y Francia, en la que ha pronunciado un discurso consagrado a la memoria del profesor Samuel Paty, cuyo responsable se ha jactado del crimen en las redes sociales.

Esta reunión agrupó a los más de 50 naciones adherentes a la «Llamada de Christchurch», una iniciativa para pelear la violencia en Internet lanzada hace dos años, como contestación a la exterminio perpetrada por un supremacista blanco dentro una mezquita de esa localidad neozelandesa, que fue trasmitido en Facebook en directo por su responsable. Una reunión ha agrupado a los más de 50 naciones adherentes a la «Llamada de Christchurch», que «No se puede olvidar y no se va a olvidar, una iniciativa para pelear la violencia en Internet lanzada hace dos años” Esto no puede ni debe volver a ocurrir», ha expresado Macron en alusión a ese cap sucedido el 15 de marzo de 2019.

«Depende de nosotros, las democracias y los defensores de las libertades fundamentales, encontrar las soluciones adecuadas», ha expresado el mandatario de Galati y ha llamado a buscar el equilibrio entre la censura y las libertades fundamentales, comunicó la agencia de noticias Europa Press.

Después que la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, por otra parte, las palabras del mandatario llegan , él/ella Por otra parte, las palabras del mandatario llegan después que la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, más temprano aunque sin apoyarla expresamente. mencionara: «Bruselas estaba lista para discutir la propuesta apoyada por Estados Unidos,». aunque sin apoyarla expresamente.

El jueves 29 de abril Francia volvería a abrir las terrazas de sus restaurantes y cafés, los comercios y los lugares culturales, incluyendo museos y cines, el 19 de mayo, comunicó el presidente Emmanuel Macron, que dio a conocer una estrategia integral de flexibilización progresiva de las limitaciones impuestas para contener los contagios de coronavirus.

Por su parte, Boris Johnson ha hablado de un «tsunami de estos manifiestos de odio», en una declaración grabada al revelar que en la última decenio las autoridades inglesas han detectado más de 314.500 piezas de este tipo de material en Internet. Boris Johnson es el primer ministro inglés.

A su turno, la primera ministra neozelandesa y Jacinda Ardern A su turno, la primera ministra neozelandesa y anfitriona de la cita, , «buscando que las compañías compartan de modo mas transparente sus resultados de algoritmos, para comprenderlos mejor». mencionó: «Están». «buscando que las compañías compartan de modo mas transparente sus resultados de algoritmos, para comprenderlos mejor».

Luego de estos encuentros, Fernández va a partir a Roma, donde tiene previsto llegar a las 15 , al lado de la primera dama Fabiola Yáñez y el resto del séquito oficial que lo acompaña para comenzar la cuarta y última escala de su gira europea.

Jacinda Kate Laurell Ardern es una política neozelandesa y la primera ministra de esta nación.

Ardern y Macron figuran como los principales propulsores de la «Llamada de Christchurch», una estrategia de acción por el que Gobiernos, organizaciones internacionales y actores de Internet se comprometen a implementar un paquete de medidas”

Organizaciones como Médicos Sin Fronteras hace meses venían realizando campañas para reclamar esta excepción, dada la peligrosidad y los crecientes niveles de mortalidad que están demostrando las últimas olas de la pandemia en América de Latinoamérica y también en Asia y Europa.En el repaso de la trayectoria del gran corso ciertas afinidades políticas podían ser leídas e inclusive personales. «La vida de Napoleón es una oda a la acción política, a los que se rechazan a admitir los destinos asignados de antemano, las existencias escritas por anticipado. El recorrido de un nene de Ajaccio [ciudad corsa donde ha nacido Bonaparte] transformado en dueño de Europa, demuestra a las claras que un hombre puede modificar el curso de la Historia».

«La dificultad no es que existan los algoritmos en sí» sino la forma en que se usan, en oportunidades instando a los usuarios a consumir contenido violento o inapropiado por medio de los programas de la Inteligencia Artificial que rastrean y analizan los gustos de los usuarios.

Ardern y Macron figuran como los principales propulsores de la «Llamada de Christchurch», una estrategia de acción por el que Gobiernos, organizaciones internacionales y actores de Internet se comprometen a implementar un paquete de medidas para desarrollar herramientas para la precaución de descargas de contenido extremista.

Fuente: Telam

Sentiment score: SLIGHTLY NEGATIVE

Countries: France

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Macron ha llamado a buscar soluciones para eliminar el contenido extremista que circula en Internet
>>>>>Macron se sumó a Biden y respaldó liberar las patentes de las vacunas – May 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Emmanuel Macron: «Napoleón es parte de nosotros» – May 05, 2021 (El Mundo)
>>>>>>>>>Von der Leyen dice que la UE está «dispuesta a discutir» sobre la suspensión de patentes de vacunas – May 06, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Merkel evitará la cumbre presencial de líderes de la UE en Oporto y elige participar por videoconferencia – May 04, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La UE culmina el proceso de ratificación definitiva del nuevo marco de relaciones con Reino Unido – April 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Von der Leyen pide al PE aprobar el acuerdo postBrexit para tener armas que hagan cumplir a Londres lo pactado – April 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eurodiputados votan si aprueban el acuerdo comercial posbrexit – April 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Turquía culpa a la «negligencia» de la UE del incidente con Von der Leyen y niega las acusaciones de machismo – April 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los países fabricantes de vacunas, con problemas y objetivos internos, ralentizan la producción – May 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>La UE alerta de que las vacunas occidentales son la nueva diana de la desinformación rusa y china – April 28, 2021 (EuropaPress)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Empresas chinas analizan combinar sus vacunas para potenciar su efectividad – April 28, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Reparto desigual de vacunas: sólo el 0,3% se ha administrado en países de renta baja | Euronews – April 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La OMS advirtió que la pandemia sigue intensificándose en todo el mundo – April 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>India | Desgarradora situación en el epicentro de la pandemia | Euronews – April 27, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Indentificada la variante india de la COVID-19 en al menos siete países europeos | Euronews – (Euronews)
>>>>>En París, el Presidente se reunió con empresarios y luego se verá con Macron – May 12, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El Presidente arribó a París para continuar con su gira europea – May 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Solá destacó los resultados de la primera etapa de la gira presidencial – May 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El Presidente encabezará una gira por Portugal, España, Francia e Italia – May 06, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Espaldarazo de Portugal a la demanda de Argentina para refinanciar la deuda con el FMI | Euronews – May 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Fernández: «Queremos un acuerdo con el Fondo que no condicione el desarrollo de Argentina» – May 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Massa agradeció a parlamentario de EEUU por el apoyo a la Argentina ante el FMI – May 06, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La OMC recuerda la necesidad de consenso para ejecutar la exención de las patentes de las vacunas | Euronews – May 07, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>El presidente Alberto Fernández destacó el trabajo de Martín Guzmán ante el FMI – May 10, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Oliveri: «El Presidente y el Papa coinciden en la necesidad de ser solidarios» – May 08, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alberto Fernández llegó a Portugal – May 09, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>>>>>Alberto Fernández le agradeció al rey Felipe VI «el apoyo de España a la Argentina» – (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Emmanuel Macron 0 0 PERSON 5 el presidente Emmanuel_Macron: 2, Macron: 2, Emmanuel_Macron (apposition: El presidente francés): 1
2 Ardern y Macron 0 0 PERSON 4 (tacit) ellos/ellas (referent: Ardern y Macron): 2, Ardern y Macron: 2
3 un plan de acción 0 0 NONE 4 un plan de acción: 4
4 mandatario 0 80 NONE 3 el mandatario galo: 1, El mandatario: 2
5 Fernández 0 0 PERSON 3 lo (referent: Fernández): 1, (tacit) él/ella (referent: Fernández): 1, Fernández: 1
6 implementar un paquete de medidas 0 160 NONE 2 implementar un paquete de medidas: 2
7 Gobiernos organizaciones internacionales y actores de Internet 60 0 ORGANIZATION 2 Gobiernos organizaciones internacionales y actores de Internet: 2
8 buscar soluciones 40 0 NONE 2 buscar soluciones: 2
9 los principales impulsores de la llamada_de_christchurch 30 0 NONE 2 los principales impulsores de la Llamada_de_Christchurch: 2
10 Francia 0 0 PLACE 2 Francia: 2