Por: SentiLecto

El Chevrolet Onix de Anfunso surgió chocado en el cruce de las calles 900 y Central, en la localidad de La Matanza.

Se mató a un chofer de Uber de 46 años este martes de al menos un tiro en la localidad bonaerense de Ciudad Evita y se sospecha que fue atacado por al menos cuatro criminales que pretendieron asaltar lo, comunicaron fuentes policiales y judiciales.

El cap sucedió pasadas las 7 de la mañana cuando efectivos de la comisaría 3ra. Se los ha alertado de La Matanza sobre la presencia de un Chevrolet Onix chocado en el cruce de las calles 900 y Central, de la dicha localidad del partido de La Matanza. Pero al arribar al lugar, los policías han constatado que el auto tenía varios impactos de bala y que en su interior había un hombre muerto. Las fuentes mencionaron a Télam que se ha identificado a la víctima como Juan José Anfunso que tenía un tiro con cavidad de ingreso y salida en su axila izquierda que le ha producido la muerte quien se encontraba trabajando como chofer de la aplicación Uber,,. “Le habían solicitado un viaje y estaba yendo a destino. Al parecer cuatro criminales pretendieron abordarlo para robarle y ha sido ahí que le han disparado”, mencionó a Télam un investigador.

En tanto, en el interior del vehículo se han hallado seis vainas servidas y un plomo calibre 9 milímetros, ha señalado el mismo búsqueda. “Había un tiro que entró por la ventanilla del conductor y uno por la luneta que ha salido por el parabrisas”, ha detallado el vocero.

A su vez, ante esa situación, el efectivo ha detenido la marcha, se dio a conocer como policía, ha dado la voz de alto y ha extraído su revólver reglamentario 9 milímetros marca Bersa Thunder.Mientras que aún resta confirmar los datos filiatorios, un vocero policial ha confirmado que se ha identificado uno de los fallecidos como Miguel Ángel Servían del otro.

El fiscal Marcos Borghi, al frente de la Unidad Funcional de Instrucción especializada en Homicidios de La Matanza, ha ordenado las pericias de precisión y ha calificado al expediente como “asesinato”.

Si el hombre tenía más tiros, por último, el fiscal Borghi espera el resultado de la operación de necroscopía, que se va a realizar en las próximas horas, para establecer.

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Argentina

Cities: La Matanza

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Mataron a un chofer de Uber en una presunta tentativa de asalto en Ciudad Evita
>>>>>Un policía mató a dos hombres que lo asaltaron cuando trabajaba como chofer de Uber – September 13, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 disparo 0 0 NONE 4 un disparo: 4
2 Marcos Borghi 30 0 PERSON 3 el fiscal Borghi: 1, El fiscal Marcos_Borghi a_cargo_de la Unidad_Funcional_de_Instrucción especializada en Homicidios_de_La_Matanza y: 1, (tacit) él/ella (referent: el fiscal Borghi): 1
3 Bersa Thunder 0 0 PERSON 3 Bersa_Thunder: 1, (tacit) él/ella (referent: Bersa_Thunder): 2
4 las fuentes 0 0 NONE 3 (tacit) ellos/ellas (referent: Las fuentes): 3
5 delincuentes 0 108 NONE 2 delincuentes: 2
6 Central 0 0 PLACE 2 Central: 2
7 Juan Anfunso 0 0 PERSON 2 Juan_José_Anfunso: 2
8 La_Matanza 0 0 PLACE 2 La_Matanza: 2
9 Télam 0 0 PERSON 2 Télam: 2
10 axila 0 0 NONE 2 su axila izquierda: 2