Por: SentiLecto

Microsoft, que retoma con Windows 11 S un encuadre similar al que había comunicado para Windows 10X antes de que éste se cancelara por el lanzamiento del nuevo Windows, termina de comunicar el lanzamiento de una nueva versión de Windows 11 que va a hacer compañía a las versiones ‘Pro’ y ‘Home’: su nombre es Windows 11 SE, llevábamos oyendo chismes al respecto desde junio y desembarca ahora para hacer frente al Chrome OS de los Chromebooks de Google, por lo que se dedicará únicamente en portátiles escolares de bajo valor. aunque ya había existido previamente en Windows 10 un » manera S » que buscaba garantizar la estabilidad de los sistemas escolares a las presentes en la Microsoft Store restringiendo la instalación de aplicaciones únicamente, se ha abandonado mencionado ensayo , por contribuir poco frustración a los responsables de las escuelas en un momento más que en el que el número de aplicaciones disponibles era mucho menor que ahora. De esta manera, el año y medio invertido por la compañía en hablar con estudiantes y profesores sobre los cambios que demandan en los ordenadores de sus aulas se reflejan igualmente en esta nueva edición.

Aunque no vayas a tener esta nueva versión, es un colorido fondo y porque pide de un portátil nuevo, como el Surface Laptop SE, dedicados exclusivamente ala área educativa, lo que sí puedes lograr para ti es este nuevo fondo de pantalla tan alegre.Es destacable que seis vulnerabilidades son críticas, y entre los dificultades se incluyen bugs de ejecución remota de código, escapes de información, fallos de seguridad por elevación de privilegios, así como las dificultades que podrían conducir a la suplantación y el manejo. También es destacable un nuevo parche para solucionar las dificultades de desempeños con procesadores AMD en el nuevo Windows 11.Estar yendo hacia un buen sendero, aún falta mucho trabajo por hacer, aunque la Microsoft Store parece. Y es que aún observamos aplicaciones indeseables en los resultados de búsqueda, y la experiencia a la hora de instalar y actualizar apps sigue dejando que querer.

El martes 05 de octubre Microsoft lanzó oficialmente Windows 11 un día antes de lo esperado. Ya te contamos cómo actualizar gratis desde Windows 10, pero tal vez te interese pasar al nuevo sistema de otra forma.

Windows XP es una versión de Microsoft Windows, basado en Windows 2000 y con relevantes mejorías.

Microsoft Corporation es una compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond Estados Unidos. Redmond es washington.

Si bien el sistema va a estar para su empleo con MS Edge, MS Office y el resto de servicios de la nube de Microsoft, así va a estar a muchas más aplicaciones de terceros. En palabras de Paige Johnson, directora de marketing educativo de Microsoft,

«Windows 11 SE también es compatible con aplicaciones de terceros, incluidas Zoom y Chrome, porque queremos dar a las escuelas la opción de utilizar lo que funcione mejor para ellas».

La forma de utilizar las aplicaciones modificará en cuanto a las ediciones ‘estándar’ de Windows… pero no mucho: éstas se comenzarán siempre en manera pantalla completa, y los seis diseños de ‘layout’ disponibles en aquellas se va a reducir, en el caso de Windows 11 SE, a sólo dos; adicionalmente, muchos apartados de ‘ajustes’ de las aplicaciones se observarán facilitados.

Si aún no oíste hablar de Windows 11 SE, a su vez se trata de una versión reducida del sistema operativo dirigida a los alumnos de primaria y secundaria, y que convive con otras ofertas educativas de la empresa. Dimite a cosas como la Microsoft Store y los widgets, y observarás que las aplicaciones se abren a pantalla completa. La idea es facilitar la experiencia de los nenes y nenas.

También va a desaparecer la parte de widgets , y MS ## Edva a permitirirá por defecto empleouso largosnes de Google Chrome ; agreguemos a eso el cumplimiento automático de backups de documentos en OneDrive y un soporte para el empleo sin conexión de éste.

Por otra parte, van a ser los administradores TIC de las escuelas quiénes acuerden qué aplicaciones se instalan en cada equipo; la actualización de cada uno de ellos podrá realizarse silenciosamente fuera del horario lectivo.

Microsoft espera que los portátiles equipados con Windows 11 SE comiencen a llegar a los Entornos educativos de Estados Unidos a finales de este año y principios del año que viene.

Fuente: Genbeta

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Microsoft comunica Windows 11 SE: esta nueva edición de Windows se va a enfocar en competir con Chrome OS en la área educativa
>>>>>Ya puedes descargar el nuevo y colorido fondo de pantalla de Windows 11 SE a máxima resolución – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ya puedes actualizar Windows 11 y 10: el último parche soluciona 55 vulnerabilidades y mejora el rendimiento de Windows 11 en AMD – November 11, 2021 (Genbeta)
>>>>>La llegada de un Firefox «recortado» a la Tienda de Windows 10 y 11 muestra lo mejor y lo peor de la Microsoft Store – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Windows 20 0 ORGANIZATION 9 Windows: 9
2 0 0 NONE 8 te: 2, (tacit) tú: 5, ti: 1
3 Microsoft 15 0 ORGANIZATION 7 Microsoft: 7
4 nosotros/nosotras 20 0 NONE 6 (tacit) nosotros/nosotras: 6
5 problemas 0 105 NONE 3 los problemas: 3
6 aplicaciones 0 40 NONE 3 qué aplicaciones: 1, las aplicaciones: 1, aplicaciones indeseables: 1
7 compañía 0 0 NONE 3 la compañía: 1, compañía: 1, una compañía tecnológica: 1
8 portátiles 20 0 NONE 2 portátiles escolares: 1, los portátiles equipados: 1
9 MS Edge 0 0 PERSON 2 MS_Edge: 2
10 Microsoft Corporation 0 0 PERSON 2 Microsoft_Corporation: 1, (tacit) él/ella (referent: Microsoft_Corporation): 1