Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Windows 7 SP1 64bit Home Premium DVD-ROM JPN 20140829

El ‘Bloc de Notas’ nos acompañó desde hace muchos años en Windows, sirviéndonos de gran ayuda en aquellos casos en los que debíamos apuntar rápido algo, o para inspeccionar algún archivo basado en texto. Con la llegada de Windows 11, desde Microsoft se encargaron de rediseñar este simple, pero funcional procesador de textos.

Entre las instituciones y empresas de la alianza se encuentran nombres tales como la European DIGITAL SME Alliance, The Document Foundation, o la Free Software Foundation Europe, al lado de otras. Ahora queda saber si esta protesta va a llegar a algún sitio.Cuando Microsoft ha limitado el empleo de navegadores, frank Karlitschek, CEO y fundador de Nextcloud, decía a Internet Explorer en la época de al suyo propio durante años, perjudicando a competidores como Netscape. Son negativas para el consumidor, el mercado, según Karlitschek, Microsoft «casi ha detenido la innovación en navegadores durante más de una decenio», asegurando que este tipo de prácticas «, y el negocio local en Europa».

Hace 1 mes, si hay algo que sobraba en Windows para realizar todo tipo de actividades, eran atajos de teclado, el jueves 25 de noviembre. Casi todo el mundo tenía sus favoritos, pero no demasiados usuarios se aprendían muchos más allá del CTLR + C y CTRL + V que internaliza casi cualquiera que utilice un PC.

Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation.

Microsoft Corporation es una compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond Estados Unidos. Redmond es washington.

La actualización ya está llegando de modo progresivo a todo el mundo que se encuentra inscrito en el Dev Channel para insiders. Creemos que la imagen que podéis observar en este artículo sintetiza muy bien todos estos cambios.

Se comunica la novedad a través del blog oficial de Windows. En él se detallaron todas las novedades que incorpora este nuevo rediseño, las cuales os informamos a continuación.

Entre los cambios más llamativos en esta aplicación, tenemos un rediseño más acorde a Windows 11, con márgenes redondeados y efecto Mica. Desde Microsoft, que , fue una de las cuestiones más demandadas de la comunidad, aseguran haberle dado una vuelta de tuerca a esta aplicación , pero sin perder esa percepción «familiar».

Es probable que el cambio más llamativo de este nuevo ‘Bloc de Notas’ sea la llegada de la manera oscura. Por defecto, la aplicación se va a mantener acorde a nuestras predilecciones del sistema. Esto quiere mencionar que, el Bloc de Notas surgirá también en esta manera, si hemos elegido un tema oscuro en Windows 11. Sin embargo, esto se puede modificar en el nuevo y rediseñado panel de ajustes de la app.

Por otra parte, tampoco puedes utilizar iconos pequeños, ni dejar de combinar las ventanas en los iconos. Todas las opciones al hacer click derecho sobre la barra desaparecieron, y en su lugar solo hay un acceso para ir a la Configuración. Y, tampoco es probable acarrear, como decimos previamente y soltar archivos directo al icono de un programa para abrirlos con este.

Otra de las novedades más enfatizadas de esta nueva actualización es el lavado de rostro que ha padecido la opción de ‘Buscar y cambiar’. Ahora esta función cuenta con la opción de ‘Eliminar’ en multinivel, otro atributo muy demandada por los usuarios.

Si quieres hacer uso de este parche, crea una cuenta gratuita en 0patch Central, luego instala y registra 0patch Agent desde 0patch.com: «todo lo demás ocurrirá automáticamente y no va a ser necesario reiniciar el equipo».

La compañía aún no confirmó cuándo van a llegar estos cambios a todos los usuarios. Tendremos que esperar para conocer más información al respecto.

Fuente: Genbeta

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Microsoft rediseña ‘Bloc de Notas’ para Windows 11 tras casi 30 años sin cambios: así lucen su nueva interfaz y manera oscura
>>>>>30 compañías demandan a Microsoft en la Unión Europea por integrar en Windows 10 y 11 servicios como OneDrive o Teams – November 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Eso no vale: 30 empresas demandan a Microsoft en la Unión Europea por integrar Teams y OneDrive en Windows 10 y 11 – November 29, 2021 (Xataka)
>>>>>>>>>Así es como Microsoft orientaba a sus empleados en 1994: nostalgia pura con un vídeo que rememora el impacto de Windows – November 20, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Ya puedes actualizar Windows 11 y 10: el último parche soluciona 55 vulnerabilidades y mejora el rendimiento de Windows 11 en AMD – November 11, 2021 (Genbeta)
>>>>>>>>>>>>>Ya puedes descargar el nuevo y colorido fondo de pantalla de Windows 11 SE a máxima resolución – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La llegada de un Firefox «recortado» a la Tienda de Windows 10 y 11 muestra lo mejor y lo peor de la Microsoft Store – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Mi atajo de teclado favorito de Windows sirve para encontrar muchas herramientas útiles y viajar al pasado – November 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>BSOD, con B de Blue (no de Black): el «pantallazo azul de la muerte» de Windows 11 vuelve a ser azul – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Microsoft anuncia Windows 11 SE: esta nueva edición de Windows se enfocará en competir con Chrome OS en el sector educativo – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>La pantalla negra de la muerte de Windows 11 volverá al mítico azul – November 16, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El fin del mítico Windows Media Player está cerca: Microsoft lo reemplazará después de mantenerlo durante veinte años – November 17, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Windows 11 SE vs Chrome OS vs Windows 11: comparamos el nuevo SO de Microsoft con los sistemas operativos que ya usan las escuelas – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Windows 11 vs Windows 11 SE: qué diferencias hay y qué ofrece cada uno – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>«Arreglamos» Windows 11: así puedes solucionar sus problemas más molestos y devolver funciones que perdió frente a Windows 10 – November 29, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>10 minutos con Windows 11 fueron suficientes para saber que iba a decepcionarme – (Genbeta)
>>>>>>>>>Hemos pedido a la IA de GPT-3 que escriba un artículo sobre Windows 11 para saber si puede jubilarnos: este es el resultado – November 23, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>El Lumia 950 XL apenas sirve como móvil, pero lo han usado para desarrollar una de las mejores apps de Windows 10 y 11 – November 15, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>Lanzan un parche no oficial para Windows 10 que soluciona una vulnerabilidad que Microsoft lleva trece meses ignorando – November 30, 2021 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 60 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 2
2 Windows 0 0 PERSON 6 Windows: 6
3 Microsoft 0 20 ORGANIZATION 4 Microsoft: 4
4 novedades 120 0 NONE 4 todas las novedades: 3, las novedades: 1
5 El Bloc_de_Notas 80 0 OTHER 4 el Bloc_de_Notas: 1, Bloc_de_Notas: 1, El Bloc_de_Notas: 2
6 Microsoft Windows 40 0 PERSON 4 Microsoft_Corporation: 2, (tacit) él/ella (referent: Microsoft_Corporation): 2
7 Frank Karlitschek 0 100 PERSON 3 Karlitschek: 1, (tacit) él/ella (referent: Frank_Karlitschek): 2
8 mundo 50 0 NONE 3 Casi todo el mundo: 1, todo el mundo: 2
9 algo 0 0 NONE 3 algo: 3
10 cambios 0 0 NONE 3 todos estos cambios: 1, los cambios: 1, estos cambios: 1