Por: SentiLecto

A mediados de 2021, Netflix, que ahora que viene la temporada de premios de Hollywood y Netflix está promocionando sus producciones para elegir por todo tipo de cotizadas estatuillas, el film que fue producida por los mismos nombres detrás de joyas como ‘Spider-Man: Un nuevo universo’, recibió un contenido promocional del que nos podemos favorecer todos: un libro de arte digital completamente gratis, estrenaba la que ha sido una de sus grandes films animados del año: ‘Los Mitchell en contra de los mecanismos’ brindaba una visión alternativa de internet a través de una propuesta diferente y bastante buena.

En su carta remarcaban también que las aplicaciones como la suya están dando contestación a una demanda de los consumidores, porque la industria de Hollywood “falla en su transición a la era moderna”. Mencionaba la carta: “Quizás llegó el momento de estimar la voluntad de los espectadores y brindarles un servicio fresco, completo y útil, en vez de tratar de penalizarles”.Popcorn Time se transformó así en una de las más grandes revoluciones audiovisuales de los últimos tiempos, y al mismo tiempo en uno de los mayores dolores de cabeza de la industria cinematográfica. Al al haber liberado su código cada vez que la industria termina con una de sus versiones surgía otra media docena para ocupar su lugar.

Hollywood es un barrio de la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos, que se ha convertido en una metonimia de la industria cinematográfica de Estados Unidos.

Esta es la versión digital del libro de arte original que fue publicado el año pasado, y que incluye un montón de contenido sobre el detrás de cámara de la creación del film.

‘The Art of The Mitchells vs the Machines’ contiene desde arte conceptual a detalles sobre el diseño de personajes, o técnicas de animación 2D y 3D utilizadas para potenciar la visión específica del mundo de los personajes. Además de esto el libro está repleto de entrevistas al equipo detrás del filme.

El libro está repleto de lindas ilustraciones con un estilo bastante genial, inclusive llamativas para quienes ni siquiera hayan observado el film. Aunque después de observar esto y saber que la historia tiene que ver con nuestro vínculo con Internet, probablemente te llame la atención.

Fuente: Genbeta

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Hollywood

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Netflix publica gratis el lindo libro digital sobre el arte de ‘Los Mitchell en contra de los mecanismos’
>>>>>Cierrar Popcorn Time, el gran dolor de cabeza para Netflix y Hollywood, que hizo la revolución gracias a su código abierto – January 05, 2022 (Genbeta)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Art The 0 0 PERSON 3 The_Mitchells vs: 1, The_Art: 1, (tacit) él/ella (referent: The_Art): 1
2 libro 190 0 NONE 2 El libro: 1, el libro: 1
3 contenido 80 0 NONE 2 un contenido promocional: 2
4 la versión digital de el libro de arte original 80 0 NONE 2 la versión digital de el libro de arte original: 2
5 Estados_Unidos 0 0 PLACE 2 Estados_Unidos: 2
6 Hollywood 0 0 PLACE 2 Hollywood: 2
7 Mitchell 0 0 PERSON 2 (tacit) ellos/ellas (referent: Los Mitchell): 2
8 carta 0 0 NONE 2 su carta: 1, la carta: 1
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 1, nos: 1
10 película 0 0 NONE 2 la película: 2