Por: SentiLecto

El lema ‘Ganes de que em torneu a veure’, con falta incluida, contesta al ‘Ganas de volver a observaros’ del presidente

MADRID, 1 Abr.

La segunda temporada de la serie documental de Amazon Prime Video sobre Sergio Ramos, ‘La Leyenda de Sergio Ramos, que se estrena el 9 de abril en España está haciendo promoción y ha conseguido su ápice al ubicar una lona publicitaria en Barcelona, en catalán y emulando a la de ‘Ganas de volver a observaros’ de Joan Laporta en la campaña electoral blaugrana.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le diagnosticó una herida muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución», ha esgrimido el club en un comunicado.Adicionalmente, el próximo sábado 10 de abril se disputa el Clásico en contra del FC Barcelona en LaLiga, en Madrid, y En 13 días, tendrá lugar el partido de vuelta en Anfield ante los de Jürgen Klopp, el miércoles 14. Partidos decisivos para los que Sergio Ramos es incertidumbre.

Sergio Ramos El jueves 11 de marzo el defensa y capitán del Real Madrid, , y ha dejado claro que, además de estar «tranquilo», todavía podía «estar tres, cuatro o cinco años al máximo nivel». ha asegurado: «»no hay nada nuevo» sobre su renovación con el club madridista». y ha dejado claro que, además de estar «tranquilo», todavía podía «estar tres, cuatro o cinco años al máximo nivel».

‘Ganes de que em torneu a veure’, reza la pancarta colgada por Amazon Prime Video en el centro de la capital de Cataluña. Un ‘ganas de que me volváis a observar’ con falta de ortografía incluida, pues en catalán no se utiliza el ‘de’ en este caso, y que está circulando rápido por las redes.

Una clara referencia a la lona desplegada por la entonces candidato, ahora presidente, Joan Laporta cuando, al lado del Santiago Bernabéu, ha desplegado su imagen con el lema ‘Ganas de volver a observaros’, dirigido al Real Madrid y a sus aficionados.

«Señores de Amazon, si imitáis una idea, por lo menos no hagáis faltas gramaticales»,en sus redes este jueves ha escrito El jefe de campaña de Laporta y uno de los ideólogos de la lona, Lluís Carrasco,.

‘La Leyenda de Sergio Ramos’, dirigida por José Rueda, va a mostrar imágenes inéditas de la conquista de LaLiga, reflexiones sobre las determinaciones más importantes de su carrera, recuerdos de grandes momentos y estrategias de futuro, con Vicente del Bosque compañeros de equipo y de selección. Vicente del Bosque es el testimonio de Zinédine Zidane.

Fuente: EuropaPress

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid, Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ramos emula a Laporta con una lona en Barcelona
>>>>>Sergio Ramos, baja por una lesión en el gemelo interno izquierdo – April 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>El show de Ramos y Luis Enrique: «A mí me da igual la imagen» – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Luis Enrique: «No hay ningún problema con Ramos, es una decisión técnica» – March 31, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Luis Enrique: «No puedo tomar mis decisiones según lo que quiera Pepe, Lucas o Manolo» – March 30, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Luis Enrique: «Estoy más que preocupado de cara a Kosovo» – March 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>España lanza una moneda al aire – March 31, 2021 (El Mundo)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sergio Ramos 20 15 PERSON 6 (tacit) él/ella (referent: Sergio_Ramos): 3, nuestro capitán Sergio_Ramos: 1, Sergio_Ramos: 2
2 ganas 0 30 NONE 4 Ganas: 2, ganas: 2
3 ustedes 7 0 NONE 3 (tacit) ustedes: 3
4 partidos 80 0 NONE 2 Partidos decisivos: 2
5 80 0 NONE 2 (tacit) tú: 2
6 falta de ortografía incluida 60 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: falta de ortografía incluida): 2
7 La Leyenda_de_Sergio_Ramos 0 0 OTHER 2 La Leyenda_de_Sergio_Ramos: 2
8 Madrid 0 0 PLACE 2 Madrid: 1, MADRID 1 Abr.: 1
9 club 0 0 NONE 2 el club madridista: 1, el club: 1
10 em 0 0 NONE 2 em: 2