Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Samsung Electronics logo (1980-1992)

Teléfonos plegables, la apuesta de Samsung, que piensa modificar eso con un concepto que hace que los usuarios formen parte del procedimiento de diseño, 0:45 – El diseño de los teléfonos inteligentes no varió mucho en años y los clientes suelen estar atados a las determinaciones que tomen los fabricantes.

Las mejorías en la cámara son un punto de venta clave, como sucede con muchos teléfonos inteligentes. El Pixel 6 Pro cuenta con un nuevo sistema de cámara trasera triple con un teleobjetivo de nivel profesional con zoom óptico de 4x integrado en la barra de la cámara y una cámara frontal de 11 megapíxeles. «El sensor captura un 150% más de luz, con el objetivo de ofrecer colores más vívidos y mayor rigor a las fotografías», mencionó él/ella. «Puede capturar los detalles más finos, incluido un cielo estrellado», mencionó Google.

El jueves 07 de octubre Google ha comunicado la presentación de su familia de teléfonos Pixel 6 el próximo 19 de octubre, que integraría el primer procesador de la compañía, Tensor, y la nueva interfaz basada en el lengua Material You junto con una cámara rediseñada.

Samsung es un aglomerado de empresas multinacionales con sede en Seúl, Corea del Sur.

La compañía ha mostrado una versión personalizada del Flip 3 por lo que las personas ahora pueden escoger entre un puñado de opciones de diseño para reflejar su personalidad o gusto. Es probable escoger el marco ya sea negro o plateado, elegir varios colores para el panel frontal y posterior, o escoger un patrón de líneas. La compañía mencionó se pueden realizar hasta 49 combinaciones. Como es el caso de los refrigeradores, se basa en su línea de productos Bespoke existente.

Un salto flip es un salto de patinaje artístico que despega desde un filo interior trasero con la ayuda de la serreta del patín libre y aterriza sobre el filo externo del pie opuesto.

La compañía durante el evento mencionó: «Esta es la primera vez que les ofrecemos a los clientes tanta personalización en sus artefactos móviles».

A partir del miércoles los usuarios pueden crear sus propios diseños a través de Bespoke Studio de Samsung en su sitio web por US$ 1.099,99 y más.

A su vez, también está implementando una mayor protección anti-phishing para detectar peligros potenciales y llamadas telefónicas, mensajes de texto, correos electrónicos y relaciones sospechosas, señalándolos a los usuarios. Mientras tanto, si el usuario tuvo un accidente, su nueva aplicación de seguridad personal detecta y lo ayuda a comunicarse con los socorristas.

Samsung no es la primera empresa en experimentar con un teléfono personalizable. Hace 8 años, el Moto X de Motorola ha permitido a los usuarios escoger entre 18 opciones de color para la parte trasera siete opciones de terminado y diferentes opciones de materiales como plástico o madera,, en 2013.publicidad

El Galaxy Watch 4 de Samsung también se puede personalizar de modo similar a través de Bespoke Studio. El reloj inteligente también ha recibido algunas actualizaciones nuevas para ofrecerle a los usuarios más control sobre su aspecto y la experiencia. Estos incluyen nuevos rostros de reloj —como pantallas enfocadas en el clima y la salud— una función de control de gestos y la detección de caídas fue mejorada.

El Pixel 6 de Google con su chip hecho a medida va tras el iPhone

Hace 2 meses, Samsung ha presentado su teléfono plegable Galaxy Z Flip 3 con un diseño que recuerda a los teléfonos plegables de comienzos de la decenio de 2000, en agosto. El Flip 3 es más delgado, liviano, más duradero y resistente al agua que los modelos plegables anteriores de Samsung y presenta nuevas opciones para realizar múltiples tareas, soporte para el S Pen —atributo del Note— y una cámara que vive debajo de la pantalla que algún día podría significar el fin del odiado notch.

Su último evento de prensa es producido durante una semana ocupada en lanzamientos de productos tecnológicos con Apple  y Google también lanzando nuevos artefactos antes de la relevante temporada navideña. Los productos son lanzados en medio de inquietudes persistentes sobre la carencia de componentes globales y dificultades logísticas. No está claro qué tan rápido Samsung podrá dar los pedidos de sus nuevos productos Bespoke, pero el suceso de que solo se lance en seis mercados puede ayudar a aliviar algunas inquietudes de envío.

Samsung comunica sus nuevas pantallas futuristas 1:04

Fuente: CNN en español

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Samsung te permite diseñar tu propio teléfono inteligente plegable
>>>>>El Pixel 6 de Google con su chip hecho a medida va tras el iPhone – October 19, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Samsung 60 0 PERSON 8 (tacit) él/ella (referent: tan rápido Samsung): 1, (tacit) él/ella (referent: Samsung): 1, tan rápido Samsung: 1, Samsung: 5
2 Google 0 0 PERSON 5 Google: 4, (tacit) él/ella (referent: Google): 1
3 compañía 20 0 NONE 4 La compañía: 3, la compañía: 1
4 usuarios 0 0 NONE 4 los usuarios: 4
5 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, la primera vez: 2
6 un salto de patinaje artístico 150 0 NONE 2 un salto de patinaje artístico: 2
7 Pixel 15 0 ORGANIZATION 2 El Pixel: 2
8 hecho 10 0 NONE 2 el hecho: 2
9 clientes 0 0 NONE 2 los clientes: 2
10 cámara 0 0 NONE 2 una cámara: 1, la cámara: 1