Por: SentiLecto

Desde ayer miércoles y hasta el próximo miércoles 23 de febrero es la Semana Web de MediaMarkt, una campaña con grandes descuentos y descuentos en tecnología, en algunos casos marcando valores mínimos históricos. Así que si te toca modificar de televisor o renovar tu portátil, echa un vistazo a las mejores ofertas de la Semana Web de MediaMarkt en tecnología que todavía puedes adquirir.

No son tan indispensables como la lavadora, pero los lavavajillas permiten impedirnos la dificultosa tarea de fregar los platos, con buenos resultados y gastando menos. Ojo porque adicionalmente los hay «inteligentes», un apellido que abre las puertas a más personalización y optimización del procedimiento, aunque en la mayoría de los casos es sinónimo de conectado.

El lunes 10 de enero MediaMarkt ha empezado el año con una atractiva campaña de 4 Días Sin IVA: del 8 al 11 de enero podías adquirir tecnología al mejor valor en categorías como televisores, smartphones, informática, gran y pequeño electrodoméstico, aspiración, audio… entre otras: estas eran las mejores ofertas de los 4 Días Sin IVA de MediaMarkt que todavía estaban disponibles.

Lenovo Smart Clock Essential Reloj Inteligente con Asistente de Google

Puedes estar al día y en cada momento comunicado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

No obstante siempre puedes actualizar el electrodoméstico descargando más. Entre los incluidos de serie se encuentran el lavado a vapor para mayor higiene, delicado, Eco, turbo, Extra Seco o Media carga.Dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenaje de fotografías ilimitado, si te haces de Amazon Prime. Adicionalmente, si eres alumno, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Fuente: Xataka

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Semana Web de MediaMarkt: las siete mejores ofertas que todavía puedes adquirir
>>>>>Guía de compra de lavavajillas conectados: qué esperar de sus funciones inteligentes, mejores recomendaciones y modelos desde 300 euros – February 12, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Guía de compra de secadoras conectadas: qué esperar de sus funciones inteligentes, recomendaciones y 7 + 1 modelos desde 400 euros – February 05, 2022 (Xataka)
>>>>>Con estos auriculares Sony con cancelación de ruido y 30 horas de batería a precio mínimo histórico puedes aislarte del mundo – February 15, 2022 (Xataka)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 45 0 NONE 10 te: 2, (tacit) tú: 8
2 tecnología 0 0 NONE 4 tecnología: 4
3 ofertas 60 0 NONE 2 las principales ofertas: 1, ofertas: 1
4 Semana Web de MediaMarkt 20 0 ORGANIZATION 2 (tacit) él/ella (referent: la Semana_Web_de_MediaMarkt): 1, la Semana_Web_de_MediaMarkt: 1
5 electrodoméstico 0 0 NONE 2 el electrodoméstico: 1, gran y pequeño electrodoméstico: 1
6 prueba 0 0 NONE 2 prueba: 2
7 un apellido 0 0 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: un apellido): 2
8 evitar nos la ardua tarea de fregar los platos con buenos resultados 60 30 NONE 1 evitar nos la ardua tarea de fregar los platos con buenos resultados: 1
9 disfrutar_de envíos rápidos 120 0 NONE 1 disfrutar_de envíos rápidos: 1
10 estas 110 0 NONE 1 estas: 1