Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Sony-wm-fx421-walkman

Comienza la danza de compañías que acuerdan no participar físicamente en el Mobile World Congress 2022 de Barcelona, el principal congreso de móviles del mundo. «Cancela su presencia física en el MWC, que 2022, 2022, siendo de las primeras grandes compañías de telefonía que cancela su participación, como ya sucedió en las ediciones de 2020 y 2021″, ha comunicado Sony. A medida que el mundo es desplazado en gran medida hacia las ocasiones digitales y en línea, Sony Corporation se comunicará de modo que pueda llevar nuestras apasionantes noticias sobre productos a un público más extenso», ha comunicado Sony.

Un año más, Sony apuesta por el procesador interno XR Cognitive, que a pesar de no modificar de nombre recibió algunas actualizaciones en sus algoritmos para pretender mejorar la percepción de inmersión producida por las imágenes. Algo similar sucede a nivel de sonido, donde la A95K reestructuró sus altavoces para adaptarlos al nuevo panel QD-OLED. Un sistema de dos activadores y dos subwoofers de 20W y 10W respectivamente, para un total de 60W.Con respecto a su diseño, Sony vuelve a la estética de un televisor sin patas aparentes. Si queremos aproximarla a la pared, el stand va a tener dos posturas: o bien trasero para quedar totalmente cubierto o bien frontal.

Sony Group Corporation, comúnmente mencionada como Sony, es una empresa multinacional de Japon con sede en Tokio y uno de los fabricantes más relevantes a nivel mundial en electrónica de consumo: audio y vídeo, computación, foto, videojuegos, telefonía móvil, productos profesionales, etcétera.

Sony va a presentar sus novedades de modo online. Se trata de una determinación que ya hemos observado en numerosos eventos, como recientemente ha sucedido con el CES 2022, donde muchas marcas acordaron no participar presencialmente pero aún así fue una edición con un gran número de novedades.

Como contestación a Xataka, Alberto Ayala respondía que la determinación de participar en el MWC no estaba en sus manos: «es un elemento que está en sigue revisión. Alberto Ayala es presidente de Sony Iberia. Nos hemos observado forzados como medida de prevención. A la vez, necesitamos comunicar y el formato online que hemos usado durante todo 2020 fue muy efectivo. Estamos muy contentos con los eventos online».

Fuente: Xataka

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States

Cities: Mobile

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Sony cancela su participación en el MWC 2022: llega la primera disminución significativa para el congreso de móviles
>>>>>Sony presenta el primer televisor con QD-OLED: así queda la nueva gama Bravia XR 2022 y su renovada tecnología de paneles – (Xataka)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Sony Group Corporation 0 0 PERSON 10 Sony_Group_Corporation: 1, Sony: 7, Sony_Corporation: 1, la (referent: Sony): 1
2 nosotros/nosotras 80 0 NONE 7 (tacit) nosotros/nosotras: 6, Nos: 1
3 decisión 0 0 NONE 3 una decisión: 2, la decisión: 1
4 manera 40 0 NONE 2 manera: 2
5 productos 15 0 NONE 2 productos: 1, productos profesionales: 1
6 el baile de compañías 0 0 NONE 2 el baile de compañías: 2
7 elemento 0 0 NONE 2 un elemento: 2
8 eventos 0 0 NONE 2 los eventos: 1, numerosos eventos: 1
9 telefonía 0 0 NONE 2 telefonía móvil: 1, telefonía: 1
10 intentar mejorar la sensación de inmersión producida por las imágenes 60 0 NONE 1 intentar mejorar la sensación de inmersión producida por las imágenes: 1