Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Hyperloop diagram based on design by Elon Musk

Mencionó que llegaría al mercado a finales de 2021, cuando Elon Musk ha presentado el Tesla Cybertruck en noviembre de 2019. Eso finalmente no ocurrió y la compañía comunicó que la producción de la pickup se postergaría hasta 2022. Ahora, un cambio detectado en la página de pre-reserva da cuenta una otra probable tardanza. Al entrar en el minisite del Cybertruck se puede observar que Tesla, que en su momento ha eliminado las especificaciones, los valores y ha dejado permitir que los usuarios hiciesen una configuración a medida, dejó especificar que la producción tendrá lugar en 2022. Hace 1 mes, la compañía ha eliminado todas las alusiones al año 2022 a finales del año pasado, según nos permite saber una consulta en Web Archive.

Como cabía esperar como por ejemplo los coches, eso sí cualquier cosa no puede ser adquirida ,. Que observemos, Tesla tiene a la venta merchandising para fanáticos de la marca y productos de ese tipo, pero no los que adquirirá la mayoría de interesados en los que Tesla representa con respecto a movilidad y electrificación.

Hace 1 mes, estábamos a diez años — o probable mente menos tiempo — de observar cómo la nave Starship aterrizaba con personas en Marte, el miércoles 29 de diciembre. No era algo que mencionemos nosotros, sino que se trata de otra de los tantos augurios del fundador y CEO de SpaceX, Elon Musk.

Elon Reeve Musk es un emprendedor, programador y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense.

«Podrá completar su configuración a medida que se aproxime la producción en 2022»,si pretendías hacer un solicitado del Cybertruck, el siguiente mensaje mostraba En concreto , la página. «Podrá completar su configuración a medida que se aproxime la producción»,esto menciona Ahora, en cambio,.

Lo cierto es que la compañía también fue eliminando gradualmente otros elementos del minisite del Cybertruck.

No hay detalles oficiales sobre las dificultades puntuales que Tesla estaría teniendo para observarse obligada a postergar una y otra vez la producción de su pickup futurista, sin embargo, el año pasado Elon Musk ha culpado en Twitter a la «pesadilla de la cadena de suministros».

Si envías una cantidad que no es, a su vez, también hay detalles interesantes como que la que Tesla te solicita, pueden cancelarte el pedido, o que no puedas pagar desde varios wallets, sino desde solamente uno. Tampoco puedes devolver nada adquirido con Dogecoin, ni cancelar un solicitado suceso con la criptomoneda. Al adquirir con Dogecoin se puede salir perdiendo por bastante frente a pagar con dinero, como observamos.

Luego, en ese mismo diálogo, el magnate, como contestación a las protestas sobre las tardanzas del Cybertruck, mencionó que ofrecería una «actualización de la hoja de camino del producto» en el próximo anuncio de ganancias. En ese momento la fecha no era sabida, pero Tesla ya la ha dado a conocer.

En 12 días, tal como está previsto, se darán a conocer los resultados financieros de la empresa, el 26 de enero. Si tenemos en cuenta las declaraciones de Elon Musk, ahora bien también podríamos tener novedades del Cybertruck y, posiblemente, otros esperados productos, como el Semi y el nuevo Roadster.

Fuente: Xataka

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Tesla elimina la fecha de producción de la página del Cybertruck y vuelve la duda
>>>>>Elon Musk anuncia que ya puedes comprar con Dogecoin en la web de Tesla, y ocurre lo de siempre con su valor – January 14, 2022 (Genbeta)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Tesla 50 2 PERSON 8 Tesla: 6, (tacit) él/ella (referent: Tesla): 2
2 nosotros 3 0 NONE 7 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 0 0 NONE 6 te: 2, (tacit) tú: 4
4 Elon Reeve Musk 40 0 PERSON 4 Elon_Musk: 3, Elon_Reeve_Musk: 1
5 producción 0 0 NONE 4 la producción: 4
6 compañía 0 0 NONE 3 la compañía: 3
7 configuración 0 0 NONE 3 una configuración: 1, su configuración: 2
8 detalles 35 0 NONE 2 detalles oficiales: 1, detalles interesantes: 1
9 Tesla Cybertruck 0 0 ORGANIZATION 2 el Tesla_Cybertruck: 2
10 cantidad 0 0 NONE 2 una cantidad: 2