Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Garmin Nüvi 200

Tras comunicar la renovación de la familia Fénix 7 el mes pasado, Garmin presentó un reloj inteligente diseñado específicamente para camioneros. Se trata del Instinct 2 dēzl, un artefacto que llega con funciones específicas para los conductores profesionales, como seguimiento de su actividad, entrenamientos adaptados a su costumbre y temporizadores de descanso.

Garmin es como la empresa es conocida familiarmente que desarrolla y fabrica artefactos de GPS para el Entorno civil, principalmente para tránsito terrestre, aunque también naval y aéreo.

El Instinct 2 dēzl, según informa Garmin, brinda una extenso abanico de métricas de salud para quienes pasan muchas horas frente el volante. Asimismo llega con un diseño robusto y resistente, gracias a una pantalla de cristal consolidado a prueba de arañazos, correas de silicona y carcasa de polímero.

Medida DE CARCASA

MATERIALES

PANTALLA

Memoria/historial

Frecuencia cardiaca

Tasa de respiración

Sueño

Recordatorios de relajación

Seguimiento de saludo femenina

SENSORES

Aclimatación por pulsioximetría

FUNCIONES

Pagos móviles

Buscar mi reloj

Notificaciones inteligentes

Contestación de texto y rechazo de llamada con texto

Precaución del tiempo

Sesiones de entrenamiento para conductores

Compatibilidad con navegadores dēzl

RESISTENCIA AL AGUA

Reloj inteligente: hasta 28 días

Modo economizo de energía: hasta 65 días

GPS: hasta 30 horas

GPS con empleo máximo de batería: hasta 70 horas

Actividad GPS de excursión: hasta 32 días

DIMENSIONES Y PESO

Valor

La nueva familia de relojes inteligentes Instinct 2 estrena una edición específica para conductores de camión que complementa las Estándar, Camo, Tactical y Surf. Con curiosidad en esta actualización el fabricante de accesorios se despidió de la versión Esports diseñada específicamente para gamers.

La mayor parte de personas se podrían clasificar en esta categoría, en la que «les vale» las métricas que brindan estos relojes y estos relojes La mayor parte de personas se podrían clasificar en esta categoría, en la que «les vale» las métricas que y también estiman . brindan: «Estéticamente cumplen».. No obstante y como ya hemos informado en el punto anterior, con una buena correa y una esfera minimalista dotan de un aire urbano muy combinable.Salió ya la última versión, el Garmin Fenix ​​7X , una opción renovada recién salida del horno para quien busca lo último de lo último y está dispuesto a pagarlo.

El miércoles 19 de enero un año y medio después de la presentación de los Garmin Fēnix 6, el fabricante de accesorios deportivos actualizó su familia de relojes inteligentes con los nuevos Garmin Fēnix 7. Entre los nuevos atributos enfatizaban la pantalla táctil, que llegaba a todos los modelos, y la linterna incorporada, exclusiva de las versiones más grandes y caras.

Instinct 2 dēzl, a diferencia de los otros artefactos de la familia, sostiene su experiencia para conductores de camión con dos atributos principales. Por un lado están los tutoriales de entrenamiento adaptados para la costumbre de trabajo en la carretera y cuya misión es «favorecer un estilo de vida saludable».

Se trata de sesiones breves que están disponibles dentro del apartado dēzl en la aplicación Garmin Connect para smartphones. Las sesiones, por lo general, no piden de equipamiento adicional, como mancuernas, y poseen diferentes niveles de impedimento para su empleo a largo plazo.

Por otro lado están los temporizadores de descanso periódico. A través de esta función, el conductor puede recibir notificaciones que le recuerdan que es tiempo de realizar una parada. Las notificaciones llegar al reloj como así también a cualquiera de los navegadores para camiones de la serie dēzl.

El Instinct 2 dēzl cuenta adicionalmente con compatibilidad con el sistema de pago contactless Garmin Pay que permite pagar sin contacto con diversas tarjetas. Eso sí, carece de carga solar, pero presenta una batería de larga duración con hasta 28 días de autonomía de la batería en la manera reloj inteligente.

Fuente: Xataka

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Un smartwatch para camioneros: el Garmin Instinct 2 dezl llega con funciones específicas para conductores
>>>>>Relojes inteligentes para regalar en San Valentín en función de tu estilo y el tamaño de tu muñeca – February 06, 2022 (Xataka)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Instinct 109 0 ORGANIZATION 6 (tacit) él/ella (referent: el Instinct): 1, El Instinct 2 dēzl cuenta además con compatibilidad con el sistema de pago contactless Garmin_Pay: 1, Instinct: 1, el Instinct: 1, (tacit) él/ella (referent: El Instinct): 1, El Instinct: 1
2 Garmin 0 0 PERSON 4 Garmin_Pay: 1, Garmin: 3
3 notificaciones 120 0 NONE 3 Notificaciones inteligentes: 1, notificaciones: 2
4 sesiones 0 0 NONE 3 Las sesiones por_lo_general y: 1, sesiones breves: 2
5 amplio abanico de métricas de salud 144 0 NONE 2 amplio abanico de métricas de salud: 2
6 pantalla 60 0 NONE 2 la pantalla táctil: 2
7 métricas 24 0 NONE 2 las métricas: 2
8 características 0 0 NONE 2 dos características principales: 1, las nuevas características: 1
9 carretera 0 0 NONE 2 la carretera: 2
10 dispositivo 0 0 NONE 2 un dispositivo: 2