Por: SentiLecto

Puedes aprovechar este simulador online programado por los ingenieros de SpaceX en el que debes acoplarte a la Estación Espacial Internacional, si estabas buscando un desafío y tienes ganas de probar tus destrezas.

Conocida como SpaceX, es una empresa de Estados Unidos de fabricación aeroespacial y de servicios de transporte espacial con sede en Hawthorne .

Su nombre es ISS Docking Simulator y te brinda una forma de familiarizarte con los controles que utilizan los cosmonautas de la NASA para pilotar de forma manual el vehículo SpaceX Dragon 2. Es como un videojuego, aunque más difícil que el promedio, y contesta de forma completamente realista el procedimiento.

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, más conocida como NASA, es la agencia del gobierno de Estados Unidos responsable del programa espacial civil, así como de la investigación aeronáutica y aeroespacial.

Son las dos virtudes principales que el simulador Son las dos virtudes principales que te . menciona: «Tendrás que tener para poder acoplar la nave de forma exitosa».. El simulador te va a mostrar diferentes valores en pantalla y deberás conseguir que todos tus números sean observados en verde, por lo tanto, que encuentren por debajo de 0.2.

Para ello cuentas con controles de rotación que te permiten orientar correctamente el vehículo para poder acoplar. También cuentas con controles de postura .

A su vez, quien suscribe ha querido pretenderlo también, por supuesto. Al comienzo cuesta un poco acostumbrarse a los controles y es posible que en la primera tentativa o el segundo terminéis vagando por el espacio sin control como yo, pero con un poco de práctica es probable conseguir una unión perfecta. Hacerlo en 20 segundos, eso sí, es harina de otro costal, porque en mi caso invertí al menos 3 o 4 minutos para conseguirlo. ¿Y vosotros?

El domingo 26 de diciembre «¿Por qué sería la luna, siempre luna de plata, camafeo de hielo la doncella de la nieve a la que se retrataba en blanco, si pintor, o argentaba, si poeta?», ha escrito la pintora y literata bonaerense Marilina Rébora. Camafeo de hielo es el pálido planeta. Se ceñía a solo uno de los capítulos que componían la historia de nuestro satélite, aunque a belleza no le ganaba nadie, el verso, en realidad. Y no muy largo, adicionalmente.

El simulador lleva un tiempo online y una breve búsqueda en YouTube lanza montones de resultados de diferentes personas haciendo «speedruns» pretendiendo acoplar lo más rápido probable, y la verdad que no es nada sencillo.

Por otra parte, podemos controlar el simulador con el ratón, pero es probable controlar todas las funciones con teclado: las teclas WASDQE controlan el movimiento, mientras que las teclas de cursor, al coma y el punto controlan la rotación, si queremos ir más allá también.

Fuente: Genbeta

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Verifica sin has nacido para ser cosmonauta con este simulador online de SpaceX que utiliza la propia NASA
>>>>>Acoplarse a la ISS es un divertido reto: este simulador online de SpaceX es usado por la NASA y permite probar tu habilidad – January 12, 2022 (Xataka)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 12 0 NONE 11 te: 5, (tacit) tú: 6
2 simulador 6 100 NONE 5 este simulador: 1, el simulador: 2, El simulador: 2
3 vosotros 0 60 NONE 3 (tacit) ustedes: 2, vosotros: 1
4 el simulador 0 0 NONE 3 (tacit) él/ella (referent: El simulador): 3
5 verdad 30 20 NONE 2 la verdad: 2
6 yo 30 0 NONE 2 (tacit) yo: 1, yo: 1
7 forma 24 0 NONE 2 forma: 1, una forma: 1
8 la doncella de la nieve 0 0 NONE 2 la doncella de la nieve: 2
9 nosotros/nosotras 0 0 NONE 2 (tacit) nosotros/nosotras: 2
10 rotación 0 0 NONE 2 rotación: 1, la rotación: 1