Por: SentiLecto

La familia Vivo, que ahora cuenta con un nuevo compañero entre sus hileras, Y72 ha aterrizado en España a mediados de año , y Se trata del Vivo Y76, un móvil de gama media que llega con una carga rápida por encima de lo frecuente.

Repasaremos los atributos y especificaciones de este Vivo Y76, una apuesta por MediaTek con cámara de 50 megapíxeles y algunos recortes en puntos clave, como la pantalla.

DIMENSIONES Y PESO

PANTALLA

6,58 pulgadas

CÁMARA TRASERA

CÁMARA INTERNA

SISTEMA OPERATIVO

OTROS

Lector de huellas lateral

Valor

Unos 280 euros al cambio

El Vivo Y76 va a ser uno de los artefactos de gama media con más RAM disponible. Su única versión parte de los 8 GB de RAM, los cuales se podrán ampliar hasta 12 GB de RAM de forma virtual. Cuando el sistema calcula que es necesario, para esto, se virtualiza parte de la memoria interna.

A nivel de gráficos, la versión que probamos es la que recomendamos por el extra de desempeño gráfico que logramos gracias a la Intel Iris Xe, cosa que no pasa con el modelo con el chip Intel Core i3.A pesar de que el Realme Book no prescinde de los ventiladores para la refrigeración, su sonoridad no es nada problemática en tanto que no es frecuente en las tareas comunes de empleo de este portátil ese activen de modo intenso. Tampoco lo es el calor generado, que se centra en la parte inferior y también sobre el teclado, pero sin llegar a valores que puedan suponen una incomodidad para su empleo.

Hace 1 mes, el Realme C11 de 2021 era posiblemente el móvil para aquellos que no tenían muchas pretensiones, el sábado 16 de octubre y pasaban por completo del teléfono. No necesitabas pagar más que, si solo utilizas WhatsApp, haces llamadas y tiras alguna fotografía ocasionalmente los 99 euros que solicitaban a cambio de él.

El procesador es el MediaTek Dimensity 700, una plataforma de gama media que tiene integrado un módem con 5G. La pantalla es de 6,58 pulgadas con tecnología IPS y sin alta tasa de refrigerio.

Como extras, cuenta con un lector de huellas bajo la pantalla, microSD, jack de auriculares y posibilidad de introducirle dos tarjetas SIM. Un móvil de gama media bastante completo, aunque su pantalla y conectividad están un pequeño paso por detrás de lo esperado, al menos sobre el papel.

Fuente: Xataka

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Spain

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Vivo Y76: un ambicioso gama media 5G con ingentes cantidades de RAM y cámara de 50 megapíxeles
>>>>>Realme Book, análisis: el mercado de portátiles buenos, bonitos y baratos suma y sigue – November 14, 2021 (Xataka)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 El Vivo 0 0 PERSON 4 El Vivo: 1, el Vivo: 1, La familia Vivo: 2
2 nosotros/nosotras 0 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 4
3 pantalla 0 0 NONE 3 la pantalla: 2, La pantalla: 1
4 un móvil de gama media 120 0 NONE 2 un móvil de gama media: 2
5 sistema 30 0 NONE 2 el sistema: 1, sistema operativo: 1
6 Realme Book 0 0 ORGANIZATION 2 el Realme_Book: 1, lo (referent: el Realme_Book): 1
7 su única versión parte de los 8 gb_de_ram 0 0 NONE 2 Su única versión parte de los 8 GB_de_RAM: 2
8 calor 0 0 NONE 2 el calor generado: 2
9 cosa 0 0 NONE 2 cosa: 2
10 cámara 0 0 NONE 2 Cámara trasera: 1, Cámara interna: 1