Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Dell Inspiron 1300

La gran apuesta hacia el gaming por parte de Microsoft es más que evidente, siendo como pilar central Game Pass y sus últimas compras y plan. Windows 11 quiere seguir reinando en el Entorno del juego en PC, y ya desde su lanzamiento varias novedades fueron comunicadas al respecto. Ahora la firma sigue expandiendo el sistema operativo con nuevas mejorías enfocadas al videojuego que van a llegar próximamente a los usuarios.

«La consola de comandos era el pasado y que la interfaz gráfica, el ratón y las ventanas eran el futuro», ha demostrado lo. Apple lo observó claro, pero también otras lo han hecho más tarde. IBM empezó a trabajar en TopView, Digital Research comenzó su trabajo con lo que terminaría siendo GEM y VisiCorp desarrollaba Visi On.Rowland Hanson, surfero, apuesto y un absoluto ignorante en el Entorno de la informática, era por entonces vicepresidente de marketing de Neutrogena Corporation, pero comenzaba a estar cansado de aquel trabajo y estaba preparando el lanzamiento de una empresa consagrada a los productos de cuidado de mascotas.

El lunes 31 de enero la telenovela de los emojis en Windows 11 no llegó a su final. A mediados de 2021 Microsoft mostraba el gran rediseñaba de más de 1.800 emojis 3D para Windows, Office y Teams, con el prometido retorno de Clippy.

Windows XP es una versión de Microsoft Windows, basado en Windows 2000 y con relevantes mejorías.

Microsoft Corporation es una empresa tecnológica multinacional con sede en Redmond Estados Unidos. Redmond es washington.

Ya Estas mejorías son encontradas disponibles en la build para insiders de la que os hablamos recientemente, pero merecía la pena también comentar todo lo que se viene a Windows 11 con respecto a mejorías visuales y de desempeño en juegos.

La barra de tareas también cuenta con varias mejorías. La primera de ellas tiene que ver con el widget que nos brinda información del tiempo. Y es que ya no va a hacer falta abrir la ventana de widgets para observar esta información, ya que lo podremos observar directamente desde la barra de tareas. Si dejamos el ratón en este icono de la barra, adicionalmente nos surgirá la ventana de widgets.

Microsoft está trayendo funciones de Xbox en Windows. Desde hace un tiempo su app de calibración del HDR es encontrado disponible en juegos, y pronto va a llegar para todo el mundo en Windows 11. La app va a ser muy similar a la vista en Xbox, y por medio de tres patrones podremos realizar las correspondientes pruebas y mejorar el desempeño del HDR en nuestra pantalla . Estos patrones van a ayudar al usuario a determinar el detalle más oscuro visible, el más brillante, y la luz máxima de nuestro panel. La calibración van a ser ajustes recomendados por la HGiG .

Descubrió falsas versiones de instalación de Windows 11 dedicadas a usuarios que tienen Windows 10 y cuyo objetivo es que descarguen y ejecuten el malware RedLine stealer. Ya publicamos de este malware que está creado para secuestrar y robar constraseñas y cookies de nuestros navegadores y en los últimos meses llegó dentro de gestores de contraseñas y tapado en información de la variante Omicrón de la Covid. Los investigadores de HP , empresa que hizo pública esta información, y han esperado el momento adecuado para maximizar el éxito de su operación», de acuerdo con HP. mencionan: «El principio de estos ataques ha coincidido con el momento en que Microsoft comunicó la ampliación de la etapa de despliegue de Windows 11, hace unos días, «por lo que los atacantes estaban bien preparados para este movimiento». y han esperado el momento adecuado para maximizar el éxito de su operación», de acuerdo con HP. RedLine stealer es actualmente el captor de contraseñas, cookies del navegador, tarjetas de crédito y monederos de criptomonedas más extendido que existe. Según los investigadores, los hackers usaron una URL que parece real: «windows-upgraded.com» para repartir su malware. Un usuario de Windows 10 recibe una notificación para descargar Windows 11 y pueden entrar con esta a «windows-upgraded.com». Recibe un archivo ZIP de 1,5 MB llamado «, si hace clic en el botón «Descargar ahora»Windows11InstallationAssistant.zip», obtenido directamente de una CDN de Discord. Al descomprimir el archivo una carpeta de 753 MB de medida es obtenida. Se comienza un procedimiento PowerShell codificado, cuando la víctima lanza el ejecutable en la carpeta. A continuación, un procedimiento cmd es lanzado.exe, se espera unos segundos y, tras esto, un archivo es obtenido.jpg de un servidor web remoto. Los especialistas mencionan: «Este archivo contiene un DLL con contenidos dispuestos en forma inversa, posiblemente para evadir la detección y el análisis». Finalmente, el procedimiento inicial carga el DLL, el cual es una carga útil del RedLine Stealer que se conecta al servidor de comando y control a través de TCP para obtener instrucciones sobre las tareas maliciosas que debe ejecutar a continuación en el sistema que ahora está comprometido. Esta web de reparto está ahora fuera de servicio, según descubrieron los investigadores, pero mencionan que no parece dificil que sea probable crear un nuevo dominio y reiniciar una campaña similar. Windows 11 es una actualización del software de Microsoft que muchos usuarios de Windows 10 no pueden obtener fácilmente por los canales de reparto oficiales a causa de incompatibilidades de hardware.

Que los ajustes del HDR por defecto ya funcionan bien desde un primer momento, recalca que merece la pena usar esta nueva app para sacarle todo el provecho a nuestro panel, si bien desde Microsoft aseguran. Para encontrar la app, basta con ir a los ajustes del sistema > Pantalla > HDR.

Otra de las novedades que prometen mejorar el desempeño en juegos es la denominada ‘Optimizaciones para juegos en manera ventana’. Se espera que con una serie de ajustes se consiga mejorar la latencia y agregar otras opciones como el Auto HDR y VRR . Para entrar a esta opción basta con ir a Sistema > Pantalla > Configuración de gráficos > Modificar las opciones gráficas por defecto.

Al lanzarse la build para insiders recientemente, puede que las opciones aún no se encuentren disponibles y tenga que esperar a que lleguen de forma progresiva. También tiene que recalcar que si participamos en el programa para insiders, de momento solo podremos activarlas. Se espera a que en los próximos meses terminen llegando a todo el público.

Fuente: Genbeta

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Windows 11 va a ser inclusive mejor para jugar: estas son las novedades de gaming que van a llegar próximamente
>>>>>Maquíllate, maquíllate: cómo la industria cosmética tuvo mucho que ver en que Windows se llamara Windows – February 07, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Windows 11 no logra el éxito de Windows 10 en sus primeros meses, y Windows lleva más de 10 años perdiendo millones de usuarios – February 04, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Hay una comunidad dedicada a reimaginar apps para Windows 11 con el diseño moderno que merecemos – January 30, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Microsoft está forzando la instalación automática de Windows 10 21H2 sin preguntar: forma parte de su entrenamiento con IA – January 24, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>La herramienta perfecta para controlar el volumen de todo en Windows 10 y 11 existe, y definitivamente no la hizo Microsoft – January 16, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Windows dijo adiós a Candy Crush (junto al resto del bloatware) en 2020… pero ahora es tan de Microsoft como el Buscaminas – (Genbeta)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Una filtración revela cómo era Andromeda, el sistema operativo cancelado de Microsoft para el Surface Duo – January 21, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Microsoft le dice adiós al viejo administrador de tareas: así se activa el nuevo en Windows 11 – January 24, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Administrador de Tareas de Windows 11 cambiará su diseño: así es el nuevo aspecto translúcido y visual de esta herramienta – January 20, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El creador de la herramienta de formateo de Windows desvela la razón del límite de 32 GB en particiones FAT32: «Porque yo lo digo» – January 19, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Android para todos en Windows 11: el soporte llega en febrero junto al cambio de look del bloc de notas – January 26, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>He estado probando las apps Android para Windows 11 y la triste verdad es que no aportan absolutamente nada (por ahora) – January 25, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Windows 11 se apodera del diseño de la app de WhatsApp en su nueva versión: el estilo Fluent del sistema transforma su interfaz – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Los cambios más esperados de Windows 11 llegan en febrero: aplicaciones Android en la Microsoft Store, cambios en la barra de tareas… – January 26, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Google Play Games para Windows ya está en beta: se podrá jugar en Windows 10 y 11 sin necesidad del subsistema de Android – January 20, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Diez años después, Microsoft cambia el indicador de volumen para mantener la coherencia con Windows 11 – January 13, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Microsoft libera un parche de emergencia para solucionar los fallos de Windows que causo (otra vez) con su última actualización – January 18, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Resulta que, si te fallan las actualizaciones de Windows, puede ser culpa de tu conexión a Internet y no de Microsoft – January 31, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Microsoft afirma que Windows 11 es la versión con mayor satisfacción de la historia y que los PCs con él se usan mucho más – January 27, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Pasó 52 semanas modificando su web personal para que funcionara como Windows 10, publicó el código y ahora trabaja en Microsoft – January 25, 2022 (Genbeta)
>>>>>>>>>>>>>Hay toda una comunidad dedicada a descubrir los secretos del sucesor de Windows XP que nunca conocimos (y no hablamos de Vista) – January 23, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>Un malware para Windows 10 roba tus contraseñas disfrazado de la actualización a Windows 11 – February 10, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los emojis 3D para Windows 11 no han muerto: el equipo de diseño sigue trabajando en cumplir la promesa rota por Microsoft – January 31, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Un desarrollador consigue instalar Windows 11 en la Surface Duo de Microsoft (que oficialmente solo soporta Android) – February 02, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>La primera actualización «grande» de Windows 11 ya está disponible: estas son todas las novedades – February 16, 2022 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Microsoft prueba a ponerle ‘stickers’ a nuestro escritorio de Windows 11, y plantea además la vuelta del modo tableta – February 08, 2022 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Windows 0 0 PERSON 11 Windows: 8, Windows_XP: 1, (tacit) él/ella (referent: Windows): 2
2 nosotros/nosotras 27 0 NONE 9 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 2
3 mejoras 410 0 NONE 6 Estas mejoras: 2, varias mejoras: 1, nuevas mejoras enfocadas: 1, importantes mejoras: 1, mejoras visuales: 1
4 RedLine 0 70 PERSON 4 RedLine: 2, (tacit) él/ella (referent: RedLine): 2
5 Microsoft 0 0 ORGANIZATION 4 Microsoft: 3, 2021 Microsoft: 1
6 empresa 0 0 NONE 3 empresa: 2, una empresa tecnológica: 1
7 esto 0 0 NONE 3 (tacit) esto: 2, esto: 1
8 las opciones 0 0 NONE 3 las (referent: las opciones): 1, (tacit) ellos/ellas (referent: las opciones): 2
9 trabajo 0 0 NONE 3 aquel trabajo: 1, su trabajo: 2
10 usuarios 0 0 NONE 3 usuarios: 2, los usuarios: 1