Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Windows 7 SP1 64bit Home Premium DVD-ROM JPN 20140829

Vamos a informarte qué diferencias hay entre Windows 11 y Windows 11 SE, dos de las versiones disponibles de la familia de sistemas operativos de Windows, que 11 SE es una nueva versión del sistema operativo orientada a la educación y a artefactos de bajo valor, 11. , y en su funcionamiento hay algunas diferencias relevantes en cuanto al Windows 11 normal.

Aunque no vayas a tener esta nueva versión, es un colorido fondo y porque pide de un portátil nuevo, como el Surface Laptop SE, dedicados exclusivamente ala área educativa, lo que sí puedes lograr para ti es este nuevo fondo de pantalla tan alegre.

Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation.

Enfocaremos este artículo sobre todo a Windows 11 SE. Comenzaremos mencionandote sus atributos diferenciadores en cuanto a Windows 11. Luego, vamos a pasar a hablarte de forma breve de las diferencias que estos atributos suponen, y de los contextos para los que está pensada cada versión.

La principal diferencia de Windows 11 SE es que es un sistema operativo pensado para el Entorno educativo. Esto quiere mencionar que es más cerrado que Windows 11, y que los usuarios no tienen tanto control. Está pensado para que el equipo informático de una escuela pueda adaptarlos a los pequeños, impidiendo que tengan las distracciones que pueda haber en un sistema operativo completo.

Se trata de una versión reducida del sistema operativo dirigida a los alumnos de primaria y secundaria, si aún no oíste hablar de Windows 11 SE, y que convive con otras ofertas educativas de la empresa. Dimite a cosas como la Microsoft Store y los widgets, y observarás que las aplicaciones se abren a pantalla completa. La idea es facilitar la experiencia de los nenes y nenas.

Estas son los atributos diferenciadores de Windows 11 SE en cuanto a la versión completa de Windows 11:

Windows 11 SE no está pensado para que lo uses en casa, ni para un empleo en ordenadores convencionales, como puedes observar. Tiene un encuadre muy específico al Entorno educativo, para lo que reducen lo que se puede hacer con él para impedir las distracciones de los estudiantes. Está pensado también para ordenadores de bajo valor, un modo de competir con los Chromebooks.

Por consiguiente, no tienes que inquietarte demasiado por las diferencias entre Windows 11 y Windows 11 SE, simplemente porque no vas a poder utilizar Windows 11 SE. Si en la escuela de tus hijos acuerdan apostar por él, como mucho puede que a ellos les den uno de los portátiles con este sistema, pero nada más.

Fuente: Xataka

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Windows 11 vs Windows 11 SE: qué diferencias hay y qué brinda cada uno
>>>>>Ya puedes descargar el nuevo y colorido fondo de pantalla de Windows 11 SE a máxima resolución – November 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Ya puedes actualizar Windows 11 y 10: el último parche soluciona 55 vulnerabilidades y mejora el rendimiento de Windows 11 en AMD – November 11, 2021 (Genbeta)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Windows 0 0 PERSON 15 Windows: 11, el Windows: 1, lo (referent: Windows): 1, (tacit) él/ella (referent: Windows): 2
2 30 20 NONE 13 te: 3, (tacit) tú: 9, ti: 1
3 nosotros/nosotras 0 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
4 diferencias 50 0 NONE 4 qué diferencias: 1, las diferencias: 2, algunas diferencias importantes: 1
5 esto 60 0 NONE 3 Esto: 1, (tacit) esto: 2
6 sistema 15 0 NONE 3 este sistema: 1, un sistema operativo pensado: 1, un sistema operativo completo: 1
7 un enfoque muy específico 0 3 NONE 2 (tacit) él/ella (referent: un enfoque muy específico): 2
8 ámbito 30 0 NONE 2 el ámbito educativo: 2
9 características 0 0 NONE 2 estas características: 1, sus características diferenciadoras: 1
10 coste 0 0 NONE 2 coste: 2