Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Microsoft Sign on German campus

Hace 1 día, mismo Microsoft comunicaba la llegada al mercado de Windows 11 SE, una nueva versión de Windows 11 que va a hacer compañía a las versiones ‘ Pro ‘ y ‘ Home ‘ y que compite directamente con Chrome OS de los Chromebooks de Google, ayer.

Es un AMD Ryzen es probable que hayas experimentado relevantes bajones en desempeño en tu ordenador, si eres usuario de Windows 11 y tu procesador. Tras el lanzamiento de un parche inicial para corregir el fallo, Windows 11 ha terminado empeorando más aún la dificultad.

El martes 05 de octubre Windows 11 estaría disponible a partir de como una descarga gratuita para los usuarios existentes del sistema operativo Windows en función del hardware y edad de su artefacto. «Su encuadre «gradual y medido» para introducir el nuevo sistema operativo empezaría con las computadoras con Windows 10 y aquellas que venían con el sistema operativo precargado», mencionó Microsoft previamente. Cuando sean elegibles para la actualización desde ahora, los usuarios recibirían una notificación y hasta mediados de 2022.

Microsoft Corporation es una compañía tecnológica multinacional con sede en Redmond Estados Unidos. Redmond es washington.

Windows 7 es una versión de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation.

Este sistema operativo está dedicado ala área educativa y se utilizará en portátiles escolares de bajo valor. Ya habíamos escuchado chismes al respecto y ahora Windows, que 11 SE cuenta con solamente uno, 11 SE es una realidad. Puedes descargar el nuevo fondo de pantalla en alta resolución y sin compactar en esta relación, que compartió Tom Warren en su perfil de Twitter. Es similar al Bloom que ya viene Windows 11, pero en vez de ser todo azul, viene con diferentes colores como rosa, amarillo, morado, rojo y azul.

Aunque no vayas a tener esta nueva versión, es un colorido fondo y porque pide de un portátil nuevo, como el Surface Laptop SE, dedicados exclusivamente ala área educativa, lo que sí puedes lograr para ti es este nuevo fondo de pantalla tan alegre.

Es destacable que seis vulnerabilidades son críticas, y entre las dificultades bugs de ejecución remota de código son incluidos , escapes de información, fallos de seguridad por elevación de privilegios, así como los dificultades que podrían conducir a la suplantación y el manejo. También es destacable un nuevo parche para solucionar las dificultades de desempeños con procesadores AMD en el nuevo Windows 11.

Se trata de una versión reducida del sistema operativo dirigida a los alumnos de primaria y secundaria, si aún no oíste hablar de Windows 11 SE, y que convive con otras ofertas educativas de la empresa. Dimite a cosas como la Microsoft Store y los widgets, y observarás que las aplicaciones se abren a pantalla completa. La idea es facilitar la experiencia de los nenes y nenas.

Con esta versión del sistema operativo son los administradores TIC de las escuelas quiénes acuerdan qué aplicaciones se instalan en cada equipo; la actualización de cada uno de ellos podrá realizarse fuera del horario lectivo.

Fuente: Genbeta

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Ya puedes descargar el nuevo y colorido fondo de pantalla de Windows 11 SE a máxima resolución
>>>>>Ya puedes actualizar Windows 11 y 10: el último parche soluciona 55 vulnerabilidades y mejora el rendimiento de Windows 11 en AMD – November 11, 2021 (Genbeta)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Windows 0 0 PERSON 9 Windows: 7, (tacit) él/ella (referent: Windows): 2
2 0 0 NONE 9 (tacit) tú: 8, ti: 1
3 Microsoft 15 0 ORGANIZATION 4 mismo Microsoft: 1, (tacit) él/ella (referent: mismo Microsoft): 1, Microsoft: 2
4 problemas 0 105 NONE 3 los problemas: 3
5 fondo 40 0 NONE 2 un colorido fondo: 1, el nuevo fondo: 1
6 sector 30 0 NONE 2 el sector educativo: 2
7 Bloom 0 0 ORGANIZATION 2 el Bloom: 2
8 Microsoft Windows 0 0 PERSON 2 Microsoft_Corporation: 2
9 TIC de las escuelas 0 0 OTHER 2 TIC de las escuelas: 1, (tacit) él/ella (referent: TIC de las escuelas): 1
10 actualización 0 0 NONE 2 la actualización de cada: 1, la actualización: 1