Por: SentiLecto

«Joven borracho ha invadido su Airbnb 1:15», mencionan Policías.

Tres funcionarios de la Oficina del sheriff de Montana se han despertado con un invitado inesperado en la casa que arrendaban en Milwaukee: un adolescente que se lo invitaba no y que había terminado en la casa equivocada, mencionó uno de los ayudantes al medio estadounidense CNN. Los agentes se estaban alojando en un Airbnb mientras asistían a una sesión de entrenamiento en Wisconsin, Converses Pesola Los agentes se estaban alojando en un Airbnb mientras asistían a una sesión de entrenamiento en Wisconsin, , que mencionó mencionó: «Él y los otros dos vicesheriffs han vuelto al Airbnb en diferentes momentos de la noche del jueves, al medio estadounidense CNN». Pesola, del condado de Flathead, Montana, ha grabado el encuentro y ha publicado el video en TikTok, donde ya tiene más de 183.000 likes.

«Creo que la gente tiene ahora lo que no tenía hace un año o dos. Mucha gente ahora tiene flexibilidad. Tienen flexibilidad con respecto a dónde trasladarse y viven y trabajan, y están comenzando a combinar todo eso», mencionó. «Creo que no quiere dejarlo ir, una vez que la gente tiene algo».

Mientras giraba la cámara hacia el adolescente, uno de los ayudantes mencionó: «La persona ingresó en la casa en medio de la noche».

Pesola en el TikTok mencionó: «Este necio ha encontrado el único Airbnb en todo el centro de Milwaukee, Wisconsin, repleto de policías». «Se ha despertado esposado». Todos han escuchado un ruido en la noche y han asumido que era uno de los otros, mencionó al medio estadounidense CNN.

A su vez, como la gente estuvo prácticamente en tierra durante más de un año, Chesky A su vez, como la gente estuvo prácticamente en tierra durante más de un año, mencionó: «Tomaron conciencia de que gran parte de las cosas por las que previamente trasladarse los trabajadores se pueden hacer a distancia».

«Los viajes de negocios no volverán a ser lo que eran antes de la pandemia», asegura de Airbnb.

Cuando se han despertado para prepararse para su evento de entrenamiento el viernes por la mañana, ha habido un breve momento de desconcierto , mencionó Pesola al medio estadounidense CNN. Se dieron cuenta de que su cronología no cuadraba y observaron que una de las puertas se había quedado abierta.publicidad

Los tres han buscado en la casa y Pesola mencionó que su compañero ha encontrado a un joven dormido en una habitación. Agregó que el adolescente parecía estar bajo los efectos del alcohol.

Los viceshariff han detenido al joven por causas de seguridad, ya que no sabían de dónde procedía o si estaba involucrado en un asunto policial más extenso, y han llamado a la policía local, mencionó Pesola al medio estadounidense CNN.

«No, es la primera vez que me pasa. Sin embargo, me desperté en otros lugares», menciona el joven a los agentes en el video.

Dormir poco está asociado con comportamientos de peligro en adolescentes, según estudio

«Los agentes no querían presentar cargos», mencionó Efraín Cornejo ,.

Pesola mencionó: «No tomes demasiado». «Esa es la moraleja de la historia».

Fuente: CNN en español

Sentiment score: NEUTRAL

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Adolescente se queda dormido en un Airbnb repleto de policías
>>>>>CEO de Airbnb afirma que los viajes de negocios no volverán a ser lo que eran antes de la pandemia – May 26, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Los viajes de negocios han desaparecido. ¿Volverán alguna vez? – May 17, 2021 (CNN en español)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Charles Pesola 20 0 PERSON 19 Pesola: 5, (tacit) él/ella (referent: Pesola): 8, el vicesheriff Charles_Pesola: 2, él (referent: el vicesheriff Charles_Pesola): 1, (tacit) él/ella (referent: el vicesheriff Charles_Pesola): 1, Pesola de el condado de Flathead Montana y: 2
2 casa 0 30 NONE 5 la casa: 4, la casa equivocada: 1
3 gente 10 0 NONE 5 Mucha gente: 1, la gente: 4
4 cnn 0 0 NONE 5 CNN: 5
5 medio 0 0 NONE 5 el medio estadounidense: 5
6 yo 0 0 NONE 5 me: 2, (tacit) yo: 3
7 adolescente 0 0 NONE 4 el adolescente: 2, un adolescente: 2
8 agentes 0 0 NONE 3 los agentes: 2, Los agentes: 1
9 joven 0 0 NONE 3 el joven: 2, un joven dormido: 1
10 vez 0 0 NONE 3 su vez: 1, la primera vez: 2