Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Avión de Aerolíneas Argentinas (antes Austral) en el Aeropuerto de Jujuy

Ceriani comunicó la suspensión de vuelos a Punta Cana, Cancún, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra.

Aerolíneas Argentinas es la línea aérea de bandera de la República Argentina, consagrada al transporte comercial de pasajeros y carga.

Aerolíneas Argentinas va a suspender todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto incluso, y durante mayo y junio a Rio de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra, por las limitaciones vigentes a causa de la pandemia de coronavirus, y a la situación sanitaria de la Argentina y de algunos de los destinos internacionales, según comunicó el presidente de la línea de bandera, Pablo Ceriani. que añadió que “, que añadió que “en ese sentido, queremos comunicar , “A causa de las limitaciones ocasionadas por la pandemia y la situación sanitaria en nuestra nación y en algunos destinos internacionales, o adecuar la programación de vuelos al exterior de @Aerolineas_AR a la difícil situación que estamoscruzandoo”,ha escritoó el directivo en su cuenta de Twitter. hemos acordado: «Se suspendieron las operaciones de @Aerolineas_AR a Punta Cana y Cancún entre el 15 de mayo y el 31 de agosto». “A causa de las limitaciones ocasionadas por la pandemia y la situación sanitaria en nuestra nación y en algunos destinos internacionales, hemos acordado adecuar la programación de vuelos al exterior de @Aerolineas_AR a la difícil situación que estamoscruzandoo”,ha escritoó el directivo en su cuenta de Twitter. En 2 meses, adicionalmente, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra también se van a encontrar «.

A causa de las limitaciones ocasionadas por la pandemia y la situación sanitaria en nuestra nación y en algunos destinos internacionales, hemos acordado adecuar la programación de vuelos al exterior de @Aerolineas_AR a la difícil situación que estamoscruzandoo.— Pablo Ceriani April 30, 2021

Ha indicado que “todos los pasajeros con vuelos cancelados van a recibir un correo electrónico con las diferentes alternativas para reprogramar su ticket» y que, para más información, pueden entrar a la web http://aerolineas.com.ar.

Ha señalado: “Cabe recordar que la operación regular a México y Brasil se encuentra cancelada por la DA 268 y sólo estaban operando vuelos de carácter especial, los que vamos a mantener a la ciudad de San Pablo para aquellos argentinos y argentinas que tengan que retornar desde el nación vecino”.

Ceriani ha apelado “a la comprensión de todos los pasajeras y pasajeros que se encuentran afectados por las adecuaciones de nuestra operación internacional y regional» y ha subrayado que «la situación sanitaria nos afecta a todos». «Sepan disculpar las dificultades”, ha completado.

Bajo el número de vuelo AR1064, el Airbus 330-200 va a despegar a las 2 de la madrugada de este jueves y le va a tomar alrededor de 17 horas aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Sheremetievo, en tanto que para el retorno va a volar poco menos de 18 horas sin escalas, el tramo Moscú-Buenos Aires.

Toda la información necesaria está disponible la web de Aerolíneas Argentinas.

«Aquellos pasajeros que ya hayan comenzado su viaje a Punta Cana y Cancún, podrán volver en los vuelos de la compañía hasta el 15 de mayo», comunicó la compañía Además, en un comunicado,.

En 2 meses, al ser los pasajeros también para el primer caso, Aerolíneas va a mantener la conectividad con Brasil desde San Pablo, operando por medio de vuelos especiales que tengan que retornar a la nación, para aquellos argentinos y argentinas en tanto que hacia se los va a reubicar y desde Bolivia en otros vuelos operados en la nación limítrofe.

“Con esta nueva partida cerramos una buena semana con 4 vuelos de este tipo concretados. Aerolíneas tiene la capacidad operativa y, por ende, es la mejor opción logística para que la vacunación siga su marcha”, informó Ceriani.

La compañía comunicará a los pasajeros de vuelos no comenzados por medio de un correo electrónico y va a aplicar la política comercial vigente a las nuevas reservas alcanzadas, permitiendo el cambio sin cargo de los pasajes hasta el 15 de diciembre de 2021.

Ceriani ha apelado “a la comprensión de todos los pasajeras y pasajeros».

El comunicado exacta: «Los pasajeros que hayan adquirido su ticket aéreo a través de agencias de viajes y otros canales indirectos tendrán que realizar la negociación de cambios a través de los mismos».

Fuente: Telam

Sentiment score: NEUTRAL

Countries: Brazil, Mexico, Bolivia

Cities: Rio De Janeiro, Sao Paulo, Mexico, Cancun

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Aerolíneas suspende vuelos a Punta Cana, Cancún, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra
>>>>>Parte un nuevo vuelo de Aerolíneas rumbo a Moscú para traer vacunas – April 28, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Argentina ya recibió casi 10 millones de vacunas desde el inicio de la pandemia – April 27, 2021 (Telam)
>>>>>>>>>Llegó a China el vuelo de Aerolíneas Argentinas que traerá un millón de dosis de Sinopharm – April 28, 2021 (Telam)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 60 27 NONE 8 (tacit) nosotros/nosotras: 7, nos: 1
2 situación 0 69 NONE 5 la difícil situación: 2, la situación sanitaria: 3
3 vuelos 80 25 NONE 5 otros vuelos operados: 1, vuelos cancelados: 1, vuelos especiales: 2, los vuelos: 1
4 pasajeros 0 25 NONE 5 los pasajeros: 2, todos los pasajeros: 1, aquellos pasajeros: 1, pasajeros: 1
5 Pablo Ceriani 0 0 PERSON 5 Pablo_Ceriani: 1, Ceriani: 4
6 Aerolíneas Argentinas 90 0 PERSON 4 Aerolíneas: 2, Aerolíneas_Argentinas: 2
7 Punta_Cana 0 0 PLACE 4 Punta_Cana: 4
8 país 0 0 NONE 4 el país vecino: 1, nuestro país: 1, el país limítrofe: 1, el país: 1
9 Cancún 0 0 PLACE 3 Cancún: 3
10 compañía 0 0 NONE 3 la compañía: 2, La compañía: 1