Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – SAS Royal Hotel, Copenhagen, 1955-1960

La cadena Radisson Hotel Group opera sus apartamentos con servicios como un desarrollo independiente, o de empleo mixto como con una hotelera tradicional. Su objetivo es atender diferentes segmentos, desde la categoría media hasta el lujo.

Radisson Hotel Group tiene estrategias para duplicar su cartera de apartamentos con servicios en los próximos cinco años en EMEA . A día de hoy, los apartamentos con servicios representan alrededor de un 10% de la cartera de EMEA del grupo, con 45 propiedades y más de 5.400 unidades en operación y en desarrollo. Radisson opera sus apartamentos con servicios como un desarrollo independiente, o de empleo mixto en combinación con una operación hotelera tradicional. Los apartamentos con servicios se van a desarrollar como una ampliación de la existente cartera de marcas de Radisson Hotel Group para atender diferentes segmentos, desde la categoría media hasta el lujo.

Hotel Group presenta la nueva plataforma Mobile Guest Service, una solución digital con la que la compañía busca modificar la forma en la que los huéspedes interactúan con el hotel y todos sus servicios, mejorando su experiencia y garantizando su seguridad. Se trata de un sistema que brinda todo el control de la estancia en el hotel desde cualquier artefacto electrónico. Mobile Guest Service contiene desde información práctica del hotel y acceso a los principales servicios como: room service, reserva de spa, gimnasio o reserva de mesa en el restaurante, hasta la posibilidad de solicitar productos del minibar -ahora virtual- o amenities extra. También información de utilidad es incluida como contenido de interés de la ciudad y consejos para visitar los puntos turísticos, o acceso a la prensa internacional periódica. Todo esto desde sus propios artefactos electrónicos, ya sean móviles, tablets, o portátiles, para que los clientes tengan el control total. Para su puesta en marcha, la cadena hotelera colocó carteles en la recepción, lobbies y habitaciones de los establecimientos donde a través de un código QR los usuarios entran al contenido. Actualmente, el 86,5% de los hoteles en España disponen de este sistema y ya está disponible en 293 hoteles delos más de 360 que gestiona la Compañía a nivel internacional. «La innovación es una prioridad para NH Hotel Group. Como pide la vida actual, creemos que el mejor modo de mejorar la estancia de nuestros clientes es brindarles un servicio distinto, ágil y sencillo «, ha enfatizado Isidoro Martínez de la Escalera, Chief Marketing Officer de NH Hotel Group. Mobile Guest Service se agrega a nuestra apuesta digital con la que intentamos que la experiencia final del huésped sea aún más satisfactoria. Agrega: «Adicionalmente, esta plataforma consolida la sensación de seguridad del cliente, ya que es capaz de interactuar con todos los servicios del hotel utilizando únicamente su propio artefacto». A la vanguardia en avances tecnológicos La cadena es una compañía pionera en la innovación tecnológica de la área hotelera. A finales de 2018 ha lanzado FASTPASS, una aplicación que combinaba por primera vez tres servicios desde una aplicación online- Check-in, Check-out y Choose Your Room. Ahora la compañía avanza un paso más en incorporar soluciones tecnológicas que ayuden a mejorar la estancia en sus hoteles.

Radisson Collection Hotel, Royal Copenhagen es un hotel de cinco estrellas con 270 habitaciones ubicado en Copenhague, capital de Dinamarca.

Elie Younes, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Desarrollo de Radisson Hotel Group, declara que «durante muchos años exploramos la fuerte demanda de los apartamentos con servicios y productos de las estancias extendidas reconociéndolos como una atractiva propuesta de inversión ajustada al peligro, con un potencial de alza considerable». «Dada su importancia para el clima económico actual, esta propuesta de valor es definida recientemente en nuestro portfolio, brindando un concepto holístico con más ocasiones para nuestros inversores y más posibilidades para nuestros huéspedes. Nos comprometemos a seguir siendo importantes para todos nuestros accionistas», señala.

Duplicar su cartera de operaciones

Brinda estudios, así como apartamentos de una y dos habitaciones con cocina totalmente equipada, baño en la habitación, recepción día y noche del día, servicio de aseo, espacios comunes cautivadores, opciones de comida y tomada, y una gran variedad de instalaciones de esparcimiento adaptadas a su localización. Basándose en la significativa alza hasta la fecha en gran parte de la lugar EMEA, Radisson Hotel Group planifica abrir pronto nuevos apartamentos con servicios en París, Ámsterdam, Dubai, Estambul, Larnaca, Cortina, El Cairo y Riyadh, con más aperturas previstas en Alemania.

Por otra parte, las nuevas incorporaciones forman parte de las 15 firmas de hoteles que comunicaron.

Fuente: Nexotur

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Netherlands, United Arab Emirates, Turkey, Germany, France

Cities: Amsterdam, Paris, Istanbul, Dubai

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Apartamentos con servicios en Radisson Hotel
>>>>>NH Hotel Group lanza la solución digital ‘Guest Mobile Service’ – November 06, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>NH Hotel Group extiende hasta marzo de 2023 su línea de crédito de 236 millones – October 21, 2020 (Nexotur)
>>>>>>>>>La cadena Barceló Hotel Goup lanza ‘Barceló de finde’ – November 03, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Mallorca Hotel Treats triplica sus ventas en pandemia – October 15, 2020 (Nexotur)
>>>>>Radisson anuncia la firma de diez hoteles en EMEA – November 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>XIX Jornadas Gastronómicas de los hoteles de Sevilla – (Nexotur)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 servicios 0 0 NONE 8 servicios: 5, todos sus servicios: 1, los principales servicios: 1, tres servicios: 1
2 nosotros/nosotras 70 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 5
3 Radisson Hotel Group 30 0 PERSON 4 Radisson_Hotel_Group: 2, Radisson_Collection_Hotel: 1, La cadena Radisson_Hotel_Group: 1
4 apartamentos 15 0 NONE 4 sus apartamentos: 2, los apartamentos: 1, Los apartamentos: 1
5 Mobile Guest Service 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Mobile_Guest_Service): 1, Mobile_Guest_Service: 3
6 desarrollo 60 0 NONE 3 desarrollo: 1, un desarrollo independiente: 2
7 sistema 24 0 NONE 3 este sistema: 1, un sistema: 2
8 aplicación 0 0 NONE 3 una aplicación: 3
9 hoteles 0 0 NONE 3 293 hoteles delos: 1, hoteles: 1, los hoteles: 1
10 Hotel Group 176 0 PERSON 2 Hotel_Group: 2