Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Escultura de San Andrés

B&B Hotels va a explotar el nuevo B&B Hotel Madrid Alcorcónen régimen de alquiler garantizado a largo plazo, siguiendo así con el 100% de sus activos inmobiliarios en régimen de alquiler y consolidando en España su modelo ‘asset light’.

B&B Hotels, grupo hotelero especializado en brindar hospedajes de diseño, confortables y servicios de alta calidad a un valor atractivo leal a su concepto ONLY FOR EVERYONE©, abrió un nuevo hotel en Madrid. El nuevo B&B Hotel Madrid Alcorcón está colocado en la Avda. de Leganés nº 58 esquina C/ Industrias Nº 1, Madrid. Dispone de 81 habitaciones twin, doble y familiar, parking cubierto y descubierto gratuito, wifi de alta velocidad, recepción y cafetería 24 horas, café y té gratis 24 horas, desayuno buffet y early check-in / late check-out. Con este, agrega 12 hoteles en la Comunidad de Madrid. El grupo va a explotar el nuevo B&B Hotel Madrid Alcorcón, propiedad de Domingo Contreras, que señala al respecto que: «Hemos apostado por B&B Hotels porque nos contribuye una absoluta seguridad en nuestra inversión, en régimen de alquiler garantizado a largo plazo, consolidando en España su modelo de negocio ‘asset light’ y consolidándose como uno de los arrendatarios más solventes para la puesta en valor de todo tipo de activos inmobiliarios, desde hoteles existentes, como otro tipo de inmuebles y solares que se puedan modificar. Seguir con su expansión Hemos desarrollado de forma conjunta este proyecto consiguiendo tras un gran esfuerzo un hotel moderno y de calidad, con el máximo bienestar leal a su concepto ONLY FOR EVERYONE©, además de una aumentada eficiencia energética. Esperamos que este sea el primer hotel de una fructífera colaboración de futuro».

Renovación que el grupo empresarial comunicó en 2016 tras comprarlo, por 148 millones de dólares, junto con el grupo de Saudi Arabia Olayan.Mandarin Oriental International ha cerrado el hotel para someterlo a una renovación, la más relevante en sus 110 años de historia, que se ha aumentado a 99 millones de euros.

Contreras es una localidad y un municipio[1]​ ubicados en la provincia de Burgos, comunidad autónoma de Castilla y León, comarca de La Demanda, partido judicial de Salas de los Infantes, cabecera del ayuntamiento de su nombre.

Fuente: Nexotur

Sentiment score: POSITIVE

Countries: Spain

Cities: Madrid, Leganes

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>B&B Hotels abre un nuevo hotel en Alcorcón
>>>>>El hotel Ritz de Madrid reabrirá a principios de 2021 y ya admite reservas – October 09, 2020 (Efetur)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 24 0 NONE 4 (tacit) nosotros/nosotras: 3, nos: 1
2 ByB Hotels 62 20 ORGANIZATION 3 ByB_Hotels: 2, (tacit) él/ella (referent: ByB_Hotels): 1
3 Contreras 0 0 ORGANIZATION 3 Contreras: 3
4 grupo 8 20 NONE 2 El grupo: 1, el grupo empresarial: 1
5 régimen de alquiler garantizado 80 0 NONE 2 régimen de alquiler garantizado: 2
6 este 5 0 NONE 2 este: 2
7 ByB Hotel Madrid Alcorcón 0 0 ORGANIZATION 2 el nuevo ByB_Hotel_Madrid_Alcorcón: 1, El nuevo ByB_Hotel_Madrid_Alcorcón: 1
8 España 0 0 PLACE 2 España: 2
9 Madrid 0 0 PLACE 2 Madrid: 2
10 asset light 0 0 NONE 2 asset light: 2