Por: SentiLecto

Las Fases van avanzando y paulatinamente vamos llegando a esa tan querida nueva normalidad que queremos que se parezca bastante a la antigua. Tal y como nos cuentan nuestros Compañeros de Ruta, deberemos convivir con las prevenciones durante mucho tiempo pero : es hora de ir preparando viajes.

Ya podemos comenzar a salir de casa, con cuidado y responsabilidad, pero en España ya comenzarán a abrir hoteles. La desescalada está aquí para que avancemos a recobrar nuestras vidas y allí ingresan los viajes responsables, a la vieja usanza pero con los grandes traslados en mente. Nuestros Compañeros de Ruta nos lo dejan claro: las cosas van a volver a la normalidad y necesitamos ideas.Ya ha llegado otra vez el domingo y con él, nuestro tradicional recorrido por páginas viajeras y webs consagrados al turismo para observar otras propuestas que nos inspiren. Mientras esperamos la apertura de fronteras interiores y exteriores, en esta semana, en nuestro Compañeros de camino, estamos planificando el verano.

Recordad que esto lo hacemos porque nos enviáis y nos leemos vuestras historias, así que si aún no os tenemos en el punto de ve, escribidnos y nos va a encantar incluiros en próximos domingos. Hay muchos de vuestros viajes que vamos a estar de conocer.

Y esto fue todo por este primer domingo de junio en el que vamos con paso firme hacia el final de túnel. Un poco más, sigamos haciéndolo así de bien y en nada estaremos conociendo lugares nuevos y con vosotros enviándonos a nuestro formulario de contacto vuestras experiencias y conocimientos.

Y lo dejamos por hoy. Seguid soñando viajes, planificando salidas, pero sobre todo, en estos momentos, seguid siendo responsables y cuidadosos porque ahora más que nunca nos importa el trabajo en equipo. Cuando podamos salir con calma, es mejor pasar más tiempo en casa para poder gozar más… y queremos que nos lo contéis todo en nuestro formulario de contacto, cuando eso llegue. Cuidaos mucho, viajeros.

Fuente: Diario del Viajero

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Compañeros de Ruta: es hora de ir preparando viajes
>>>>>Compañeros de Ruta: las cosas volverán a la normalidad y necesitamos ideas – May 11, 2020 (Diario del Viajero)
>>>>>Compañeros de ruta, planeando el veraneo mientras esperamos la apertura de fronteras – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Compañeros de ruta: viajando desde el recuerdo – April 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Compañeros de Ruta: todos esos lugares en los que nos encantaría estar – April 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Compañeros de Ruta: porque nuestros sueños de viaje siguen ahí – March 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Compañeros de Ruta: ideas, ideas y más ideas al otro lado del mundo – February 17, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Compañeros de Ruta: de grandes viajes fuera de temporada – February 23, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Compañeros de ruta: de Berlín a Cuba, playas y ciudades para seguir viajando – April 26, 2020 (Diario del Viajero)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 185 0 NONE 28 (tacit) nosotros/nosotras: 18, nos: 10
2 vosotros 60 0 NONE 10 (tacit) ustedes: 8, vosotros: 1, os: 1
3 normalidad 340 0 NONE 3 tan deseada nueva normalidad: 2, la normalidad: 1
4 viajes 15 0 NONE 3 los viajes responsables: 1, viajes: 2
5 todo 0 0 NONE 3 todo: 3
6 muchos de vuestros viajes 160 0 NONE 2 muchos de vuestros viajes: 2
7 Compañeros de Ruta 20 0 ORGANIZATION 2 nuestros Compañeros_de_Ruta: 1, Nuestros Compañeros_de_Ruta: 1
8 esto 0 0 NONE 2 esto: 2
9 nuestro formulario de contacto 0 0 NONE 2 nuestro formulario de contacto: 2
10 la vieja usanza 0 15 NONE 1 la vieja usanza: 1