Por: SentiLecto

Primer domingo del mes de agosto en el que muchos aún puede que estéis moviéndoos por la nación ya sea de sendero a las queridas vacaciones o de vuelta de ese, más que nunca, merecido descanso. Así que es el momento perfecto para leer lo que nos contaron nuestros Compañeros de Ruta, si hacéis una parada, en los que verificamos que los viajes de este año son de proximidad o con traslados en coche.

Si no estamos ya disfrutando de, al fin han llegado las queridas vacaciones y unos bien merecidos días libres, estamos planeando como dementes una escapada cercana, seguro y lo más posible que sea en coche. Viene estupendamente lo que nos contaron esta semana nuestros Compañeros de Ruta, porque España está llena de rincones por descubrir, si eso es lo que buscamos nos.

Una vez más os y descubrís, así que como internet es tan grande se nos puede haber escapado un blog de viajes interesante o alguna página que tengáis como alusión, así que vamos a estar de incluirlo en próximas ediciones, si nos escribís. repetimos: «Esta parte la hacemos gracias a vosotros, a lo que nos contáis». y descubrís, así que como internet es tan grande se nos puede haber escapado un blog de viajes interesante o alguna página que tengáis como alusión, así que vamos a estar de incluirlo en próximas ediciones, si nos escribís.

Si estáis sendero de las vacaciones o de vuelta que lo hagáis con seguridad, esto es todo por hoy, recordad que nos va a encantar recibir vuestras ideas y artículos en nuestro formulario de contacto y que y pronto estaremos haciendo viajes mucho más grandes.

Terminamos esta planificación de vacaciones dedicada a reactivar el turismo nacional y descubrir nuevos lugares por España. Y ya sabéis, esperamos en nuestro formulario de contacto vuestras ideas o textos para que sirvan de inspiración de muchos viajes que hay aún por llegar.La llegada del mes de julio abrió tímidamente las puertas a los primeros veraneantes que en un año atípico sin incertidumbre para nuestro turismo, y la mayoría de los viajeros contestan que este año trasladarse dentro de nuestras fronteras.

Fuente: Diario del Viajero

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Compañeros de Ruta: los viajes este año son de proximidad o con traslados en coche
>>>>>Compañeros de Ruta: España está llena de rincones por descubrir – July 05, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Compañeros de Ruta: es hora de ir preparando viajes – June 08, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>Compañeros de Ruta: las cosas volverán a la normalidad y necesitamos ideas – May 11, 2020 (Diario del Viajero)
>>>>>>>>>>>>>Compañeros de ruta, planeando el veraneo mientras esperamos la apertura de fronteras – May 18, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Compañeros de ruta: viajando desde el recuerdo – April 20, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Compañeros de Ruta: todos esos lugares en los que nos encantaría estar – April 12, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Compañeros de ruta: de Berlín a Cuba, playas y ciudades para seguir viajando – April 26, 2020 (Diario del Viajero)
>>>>>>>>>Compañeros de ruta, viajando en la nueva normalidad – (Diario del Viajero)
>>>>>Compañeros de ruta: veraneando dentro de nuestras fronteras – July 14, 2020 (EntretenimientoBit)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 nosotros/nosotras 295 0 NONE 16 (tacit) nosotros/nosotras: 9, nos: 7
2 vosotros 20 0 NONE 9 (tacit) ustedes: 6, vosotros: 1, os: 2
3 vuelta 0 0 NONE 3 vuelta: 3
4 vacaciones 120 0 NONE 2 las ansiadas vacaciones: 2
5 eso 0 0 NONE 2 eso: 2
6 los primeros veraneantes 0 0 NONE 2 (tacit) ellos/ellas (referent: los primeros veraneantes): 2
7 nuestros Compañeros_de_Ruta 0 0 OTHER 2 nuestros Compañeros_de_Ruta: 2
8 0 0 NONE 2 (tacit) tú: 2
9 vez 0 0 NONE 2 Una vez: 2
10 viajes 0 0 NONE 2 viajes mucho más grandes: 1, muchos viajes: 1