Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Boeing 727-223 of American Airlines Chicago O’Hare

Tomó unas medidas maravillosas en contra de la Covid-19 en sus aviones American sigue comprometida con el business travel y los viajes corporativos, mejorando su Compromiso de Limpieza con los últimos datos investigadores, aportaciones de especialistas en enfermedades infecciosas del panel consultor de salud en viajes, recomendaciones de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades y observaciones de los clientes, para que trasladarse en sus aviones siga siendo seguro en plena pandemia. Filtros HEPA, Purell, Surfacewise… La investigación más reciente indica que puede trasladarse con American Airlines con mayor calma gracias a las medidas que implementaron a través de su Compromiso de aseo: -Desinfectante para manos PURELL® Advanced en nuestras salas y principales aeropuertos de conexión en todo EEUU.Aseo escrupulosa con un desinfectante aprobado por EPA de todas las áreas de contacto.Pulverización electrostática de todas las áreas.Protección seguida con Surfacewise® 2, un recubrimiento de avanzada tecnología que ofrece mayor protección asesinando el 99.9% de virus.Filtros HEPA que renuevan el aire de la cabina durante el vuelo. App contactless, Sherpa, Letsgetchecked, que : la prueba Sure-track de LestGetChecked brinda al cliente una prueba de coronavirus COVID-19 en casa autorizada por FDA EUA a determinados destinos en EEUU, CentroAmérica y Sudamérica, Verifly … También tiene que recordar las siguientes herramientas que van a hacer más fácil los preparativos antes de viajes internacionales de trabajo:-App American: para un viaje sin contacto.Sherpa: facilita la planificación de viajes al dar una descripción específica de la normativa local del destino.VeriFLY: la solución móvil de bienestar, ayuda a que la verificación de pruebas sea más práctica. brinda a los viajeros una forma segura y sencilla de confirmar los pedidos de Covid-19 de su destino.

Los clientes que trasladarse en vuelos de American desde el Aeropuerto Internacional de Miami a destinos en Colombia, Honduras, Guatemala y El Salvador pueden utilizar VeriFLY para ayudar a garantizar que se cumplan las normas de ingreso pedidas por el gobierno y entrar a las hileras de facturación rápida.Adicionalmente, American Airlines está ampliando aún más su aceptación de la aplicación VeriFLY, una cartera de salud móvil que guía, rastrea y comprueba las pruebas y documentación Covid-19 pedidas.

Hace 1 mes, American Airlines ampliaba el programa de pruebas Covid-19 previas al vuelo a viajes domésticos, el viernes 11 de diciembre. Así, al ser la primera línea aérea en introducir la prueba Covid-19 antes del vuelo dentro de Estados Unidos, daba acceso a LetsGetChecked para todos los vuelos domésticos a estados y lugares con limitaciones de viaje por el coronavirus Covid-19.

American Airlines, Inc. conocida simplemente como American, es una aerolínea de Estados Unidos con sede en Fort Worth, Texas.

Fuente: Nexotur

Sentiment score: POSITIVE

Countries: United States

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Compromiso de American con el business travel
>>>>>American amplía la disponibilidad de pruebas Covid-19 – (Nexotur)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 American Airlines 90 0 PERSON 8 American: 3, American_Airlines Inc. conocida: 1, American_Airlines: 3, (tacit) él/ella (referent: American_Airlines): 1
2 medidas 120 0 NONE 3 las medidas: 2, unas medidas extraordinarias: 1
3 Surfacewise 100 0 ORGANIZATION 3 Surfacewise: 1, (tacit) él/ella (referent: Surfacewise): 2
4 VeriFLY 0 0 ORGANIZATION 3 Verifly: 1, VeriFLY: 2
5 viajes 0 0 NONE 3 los viajes corporativos: 1, viajes: 1, viajes domésticos: 1
6 protección 90 0 NONE 2 Protección continuada: 1, mayor protección: 1
7 herramientas 70 0 NONE 2 las siguientes herramientas: 2
8 un recubrimiento de avanzada tecnología 40 0 NONE 2 un recubrimiento de avanzada tecnología: 2
9 desinfectante 20 0 NONE 2 un desinfectante aprobado: 1, Desinfectante: 1
10 Filtros_HEPA 0 0 OTHER 2 Filtros_HEPA: 2