Por: SentiLecto

Se tarta de la séptima localización de la compañía de España Aire Ancient Baths.

Tiempo de lectura 5 minutos

¿Tu concepto de placer incluye masajes, tratamientos y hidroterapia? ¿Necesitas periódicamente una desconexión física y mental? Entonces seguramente conozcas los centros Aire Ancient Baths, esos espacios de bienestar por el mundo en los que te recibe un delicado aroma a azahar, sello de la casa y evocación sensorial que conecta con las raíces de Seville de esta compañía que ha inaugurado su primer centro en el barrio santacruceño en 2004. Inspirados en la tradición de los baños de las antiguas civilizaciones, Sevilla Nueva York y Chicago son encontrados en espacios históricos de ciudades como Barcelona, Sevilla, Nueva York y Chicago.

La empresa de España termina de inaugurar en Copenhague la que es su séptima localización, en un emblemático inmueble histórico de la capital danesa con un marcado carácter industrial: el que fuera la despensa de malta de la antigua fábrica de la cerveza Carlsberg , respecto del cual se está desarrollando un nuevo y vibrante distrito con una estrategia urbanística que alberga también diversos restaurantes, cafés, hoteles y tiendas, inmuebles de oficinas y apartamentos de diseño.

El proyecto supuso todo un desafío para arquitectos, ingenieros y diseñadores de interiores, que adaptaron el inmueble al espíritu de estos centros. “Tomamos la determinación de abrir un nuevo Aire en Copenhague porque esta es una de las ciudades líderes en el mundo, y especialmente en Europa. La ciudad es un centro en Escandinavia, abierto, amigable y con una alta calidad de vida”, informa Amadeo Serra, CEO de Aire Ancient Baths.

Por otra parte, tanto el espacio en cuestión como la institución son comandados por Meik Wiking, autor de best sellers internacionales como ‘Lykke. En busca de la gente más alegre del mundo’, ‘Hygge. La felicidad en las pequeñas cosas’ y ‘El arte de crear recuerdos’, obras publicadas en más de 50 naciones.Hace 2 meses, este espacio cultural ha abierto sus puertas en el casco antiguo de Copenhague, más concretamente en el número 19 de la calle Admiralgade y en el corazón de una edificación construida a finales del siglo XVIII.

Fuente: Traveler

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United States, Spain, Bolivia

Cities: New York, Sevilla, Santa Cruz, Chicago, Barcelona

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Copenhague estrena baños terapéuticos en una antigua fábrica de cerveza
>>>>>El Museo de la Felicidad abre sus puertas en Copenhague – September 03, 2020 (Traveler)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 mundo 100 0 NONE 3 el mundo: 3
2 20 0 NONE 3 te: 1, (tacit) tú: 2
3 empresa 0 0 NONE 3 La empresa española: 3
4 plan 80 0 NONE 2 un plan urbanístico: 2
5 Aire Ancient Baths 0 0 ORGANIZATION 2 Aire_Ancient_Baths: 2
6 centro 0 0 NONE 2 su primer centro: 1, un centro: 1
7 espacio 0 0 NONE 2 Este espacio cultural: 1, el espacio: 1
8 la felicidad en las pequeñas cosas y el arte de crear recuerdos obras publicadas en más de 50 países 100 0 NONE 1 La felicidad en las pequeñas cosas y El arte de crear recuerdos obras publicadas en más de 50 países: 1
9 esos espacios de bienestar 60 0 NONE 1 esos espacios de bienestar: 1
10 tu concepto de disfrute 50 0 NONE 1 Tu concepto de disfrute: 1