Por: SentiLecto

Círculos de tiza se dibujaron sobre el césped del Domino Park, en Williamsburg, para que sus visitantes respeten el distanciamiento social impuesto tras la crisis sanitaria.

Tiempo de lectura 1 minuto

Ciudades y pueblos afectados por la crisis del coronavirus llevan semanas planteándose cómo los espacios públicos se adaptarán a la nueva normalidad.

Por ahora, estas son algunas de las medidas: cuadrados de 1’80 metros -la distancia de seguridad pedida en Florencia- en una plaza de Vicchio; playas que se fraccionan en áreas, como la de Silgar, en Sanxenxo; o círculos trazados sobre el césped del Domino Park, ubicado en Brooklyn.

A su vez, el arenal más concurrido de Sanxenxo se fraccionará en cinco áreas para que los bañistas puedan respetar la distancia física recomendada.Según indican desde el propio Concello de Sanxenxo, para garantizar la máxima seguridad sanitaria y ayudar a que los bañistas mantengan la distancia física pedida para impedir que incrementen los contagios por coronavirus, la playa se fraccionará en cinco áreas que van a contar con personal de voto de confianza -un total de 82 socorristas y sanitarios y 26 cuidadores.

Silgar es el nombre con el que es conocida la principal playa de Sangenjo .

Hace 8 días, para asegurar que las personas que frecuenten el Domino Park cumplan las medidas de seguridad para impedir nuevos contagios con un total de 30 círculos, se empezaron a pintar círculos de tiza de dos metros y medio de diámetro sobre el césped, contando actualmente.

Park es el tercer apellido coreano más frecuentado en Corea,[1]​ tradicionalmente se remonta al rey Park Hyeokgeose y teóricamente inclusivo de todos sus descendientes.

Domino Park está colocado a márgenes del East River

Se ha inaugurado este parque del barrio neoyorquino de Williamsburg el verano de 2018 y desde entonces se ha convertido en el punto de encuentro de residentes y visitantes, ya que su estratégica postura, a márgenes del East River, brinda tranquilidad y unas impresionantes observadas de Manhattan, en especial al atardecer.

Fuente: Traveler

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: Italy

Cities: Florencia

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Este parque de Brooklyn es llenado de círculos para garantizar la distancia física
>>>>>Sanxenxo establece un sistema para garantizar la seguridad sanitaria en la playa de Silgar – May 13, 2020 (Traveler)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Park Hyeokgeose 60 0 PERSON 5 Park: 2, el rey Park_Hyeokgeose: 1, (tacit) él/ella (referent: Park): 2
2 sectores 40 0 NONE 4 cinco sectores: 3, sectores: 1
3 personas 40 0 NONE 2 las personas: 2
4 bañistas 15 0 NONE 2 los bañistas: 2
5 Silgar 0 0 PERSON 2 Silgar: 2
6 Williamsburg 0 0 PLACE 2 Williamsburg: 2
7 distancia 0 0 NONE 2 la distancia física: 2
8 playas como la de silgar en sanxenxo 0 0 NONE 2 playas como la de Silgar en Sanxenxo: 2
9 evitar un total de 82 socorristas y 26 vigilantes 0 130 NONE 1 evitar un total de 82 socorristas y 26 vigilantes: 1
10 la crisis de el coronavirus 0 40 NONE 1 la crisis de el coronavirus: 1