Por: SentiLecto

El grupo estableció un acuerdo con Ofimática para respaldar a sus agencias de viajes. Grupo GEA, que para la directora general de GEA, Sara Fernández, «esto va a suponer, no solo un relevante ahorro en valores, sino la posibilidad de usar un pack completo e integrado de aplicaciones que facilitan el trabajo administrativo, de fidelización y de comunicación con sus clientes», brindará una mayor cobertura tecnológica a sus socias gracias a un nuevo acuerdo con Ofimática. Esto les va a permitir disponer de un pack de hasta seis herramientas sin que suponga un aumento en sus cuotas.

«El mundo aparece de acuerdo a lo que la mente percibe. Llevamos desde marzo de 2020 verificando el saldo bancario de nuestras cuentas y solo surgen gastos”, informa Ton Espinosa, de la agencia de viajes Savitur. Con seguridad, una sensación común en todo el Sector. Con cierta pasión el agente menciona: «No obstante, ayer, ¡sorpresa, hay una entrada!». El responsable de Viajes Foster, Enrique Arroyo menciona: “En estos momentos en los que llevamos ya más de diez meses con las ventas en caída libre y la oficina cerrada al público, recibir este pago fue una bendición que aporta, sin incertidumbre, a calmar un poquito esta crisis». Las agencias hablan del saldo contribuido por Grupo GEA gracias al pago del rapel de ventas de la compañía Turkish Airlines.Grupo GEA procedió al pago de un rappel de la compañía Turkish Airlines que, sin incertidumbre, será muy bien recibido por sus agencias asociadas. Esta cantidad, que debe ser agregada al reciente anuncio de otro rappel de MSC, aumentan a un total de 1.586.000€ la cuantía de las comisiones distribuidas por el Grupo a lo largo del último año. “Este tipo de negociaciones con los proveedores son fundamentales, y más en esta fase tan complicada que estamos cruzando”, mencionan desde Grupo GEA.La presencia de GEA en otros mercados, sobre todo de Naturaleza internacional, posibilita mejores medios de trabajo en general, lo que revierte en las agencias de nuestra nación. El director general de Grupo GEA Portugal, Pedro Gordon informa: “GEA se ha constituido en Portugal en enero del 2003, por lo que está cumpliendo ahora 18 años de existencia”. Gordon menciona: “Las ventajas derivadas de estar integrados en una marca internacional conocida por la práctica suma de proveedores de servicios turísticos a nivel mundial es incuestionable: la presencia internacional facilita el acceso al contacto con los institutos de promoción turística en los diferentes mercados, por ejemplo”. él/ella asegura: «“las sinergias entre los miembros del grupo en cada nación y desarrollo de economías son traducidos en términos de voto de confianza y en la creación en escala”, agrega».Grupo GEA, «ofrece así un servicio adaptado a las necesidades de cada quien. GEA también es tu Grupo», asegura Fernández, si ya tienes tu agencia constituida, indudablemente. «Puedes saber más sobre nosotros y todos nuestros servicios en nuestra página web, si todavía no te asociaste: entre los que se cuentan una WEB B2C para tu agencia, plataformas formativas, bonificación de cuotas, extra comisiones, asesorías fiscal, informática y jurídica, y hasta una productora que genera contenido audiovisual para tu marca», cuenta Fernández.

El lunes 25 de enero en su interior encontraríais las últimas noticias del Grupo. En este número 1 de 2021, podríais leer información sobre las extra comisiones y otras bonificaciones que Grupo GEA negoció, en exclusiva, con diez de los proveedores más relevantes de la área. También podrías leer un reportaje sobre 5 servicios indispensables para este 2021, todos ellos contribuidos por Grupo GEA a sus agencias. Para terminar, el balance anual de GEA TRAVEL MEDIA, la productora de Grupo GEA, que cerraba el año con más de 50 producciones.

De este modo, las agencias del grupo van a tener acceso al software para la gestión administrativa de la propia agencia ; a un CRM para ubicar al cliente como centro de la negociación ; y a una aplicación para la comunicación agencia-cliente . No obstante, también van a disponer de la plataforma Business to Business OFIBOOKING; de una herramienta de firma remota y negociación de documentos ; así como de una app para el envío de relaciones para facilitar los pagos por medio de TPV virtual .»Esta alianza supone una totalidad de sinergias que contribuirá a nuestras socias un alto nivel de capacidad de negociación de su diariamente, y en su vínculo con el cliente y otros actores del Sector», subraya Fernández. A la vez, enfatiza que «confiamos plenamente en los servicios que brinda Ofimática, que sin incertidumbre nos permite brindar un mejor servicio y una mayor protección a nuestras socias».

Fuente: Nexotur

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>GEA mejora la digitalización de sus socias
>>>>>Gea hace efectivo un importante rappel de Turkish Airlines – February 01, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Consulta las últimas noticias del mes de enero de Grupo Gea – January 25, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>GEA consigue extra comisiones para su campaña novios – January 11, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Vídeo: GEA lanza su mensaje para el nuevo año – December 14, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>‘Podemos sacar ventajas de estos inconvenientes’ – December 10, 2020 (Nexotur)
>>>>>>>>>>>>>>>>>GEA elabora para CEAV un informe sobre la LVC – December 21, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ya puede consultar toda la actualidad de Grupo Gea – November 30, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gea: ‘Tenemos que rediseñar nuestro producto hacia ese cliente inseguro’ – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Gea: ‘Tenemos que rediseñar nuestro producto hacia ese cliente inseguro’ – November 25, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>>>>>>>>>Consulta ahora toda la actualidad de Grupo Gea – December 28, 2020 (EntretenimientoBit)
>>>>>GEA, 2000 puntos de venta en todo el mundo – February 22, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>GEA facilita la constitución de nuevas agencias – February 08, 2021 (Nexotur)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 GEA Portugal 97 0 PERSON 11 (tacit) él/ella (referent: Grupo_GEA): 2, Grupo_GEA que para la directora_general de GEA Sara_Fernández: 1, Grupo_GEA: 6, (tacit) él/ella (referent: Grupo_GEA que para la directora_general de GEA Sara_Fernández): 2
2 nosotros 0 0 NONE 7 nosotros: 1, (tacit) nosotros/nosotras: 5, nos: 1
3 30 0 NONE 5 te: 1, (tacit) tú: 4
4 servicios 134 0 NONE 4 5 servicios imprescindibles: 1, los servicios: 2, todos nuestros servicios: 1
5 Ofimática 48 0 ORGANIZATION 4 Ofimática: 4
6 Sara Fernández 0 0 PERSON 4 (tacit) él/ella (referent: Fernández): 1, Fernández: 3
7 acuerdo 80 0 NONE 3 un acuerdo: 1, acuerdo: 1, un nuevo acuerdo: 1
8 agencias 0 0 NONE 3 Las agencias: 1, sus agencias asociadas: 1, sus agencias: 1
9 duda 0 30 NONE 2 duda: 2
10 bendición 170 0 NONE 2 una bendición: 2