Por: SentiLecto

Foto: Wikipedia – Gran Hotel Viena

El Gran Hotel Miramar de la cadena Hoteles Santos albergará la alfombra roja del suceso cultural más esperado del año, dentro de un marco con estrictas medidas de higiene que garantizan la seguridad de los asistentes.

El Gran Hotel Viena ha sido el más grande hotel de la localidad de Miramar, en la provincia de Córdoba, Argentina.

El Gran Hotel Viena ha sido el más grande hotel de la localidad de Miramar, en la provincia de Córdoba, Argentina.

Gran Hotel Miramar, establecimiento de categoría cinco estrellas GL, perteneciente a la cadena de España Hoteles Santos, y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España han llegado a un acuerdo para que sea ‘Hotel Oficial de los Premios Goya’, donde se desarrollará la alfombra roja de la 35 edición de estos galardones, que se entregarán el sábado seis de marzo en Málaga. Durante la cita del cine más relevante de nuestra nación, el hotel albergará a los entregadores de los premios y a los artistas que van a participar en la ceremonia, que van a posar en la alfombra roja que se instalará en los salas reales del establecimiento.

Hace 167 años, el arquitecto de la estación de Kings Cross ha diseñado originalmente el inmueble que aloja el hotel, Lewis Cubbitt. Hace 8 años, The Great Northern Hotel comenzó su andadura, tras una completa renovación que ha mantenido la elegancia atemporal de esta construcción, desde su magnífica frente hasta sus 88 elegantes habitaciones. Desde este mes, Marugal se va a encargar de supervisar el procedimiento de renovación que se está llevando a cabo en las áreas comunes y en la taberna de la planta calle, así como la creación de un nuevo lounge exclusivo para los huéspedes. El galardonado restaurante del hotel Plum + Spilt Milk seguirá centrado en su propuesta de cocina inglesa moderna; aquí, la gestora de hoteles va a trabajar en angosta colaboración con el jefe de cocina para desarrollar las nuevas cartas y asegurar que los productos usados proceden de proveedores locales. Está previsto que todos estos ajustes queden completados a tiempo para la apertura del hotel esta primavera .La firma va a incorporar The Great Northern Hotel a su cartera de hoteles gestionados.

El Gran Hotel Miramar también patrocina las actividades que se realizan durante la semana de los Premios Goya 2021, como la exposición urbana ‘Andalucía y los Goya’ cuyas fotos están expuestas en la calle Larios hasta el 21 de marzo; y los pases de las producciones designadas a Mejor Película en el cine Albéniz.

De la mano de Hoteles Santos, Gran Hotel Miramar sigue un riguroso compromiso con el fin de brindar un medio de confianza y transmitir la máxima calma a sus clientes, garantizando así una estancia de satisfacción y bienestar, a la vez que cumplen los altos estándares de calidad y sostenibilidad que se les pide.

Fuente: Nexotur

Sentiment score: POSITIVE

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Gran Hotel Miramar albergará los Premios Goya 2021
>>>>>Marugal anuncia su primer hotel en Reino Unido – February 19, 2021 (EntretenimientoBit)
>>>>>>>>>Barceló inaugura su quinto hotel en Emiratos Árabes – February 02, 2021 (Nexotur)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 Gran Hotel Viena 20 0 PERSON 5 El Gran_Hotel_Viena: 2, Gran_Hotel_Miramar: 1, Gran_Hotel_Miramar establecimiento de categoría cinco estrellas GL perteneciente a la cadena española Hoteles_Santos: 1, El Gran_Hotel_Miramar: 1
2 renovación 0 0 NONE 3 una completa renovación: 2, renovación: 1
3 hotel 90 0 NONE 2 el hotel: 2
4 Argentina 0 0 PLACE 2 Argentina: 2
5 Marugal 0 0 PERSON 2 Marugal: 1, (tacit) él/ella (referent: Marugal): 1
6 The Great Northern Hotel 0 0 ORGANIZATION 2 The_Great_Northern_Hotel: 2
7 actividades 0 0 NONE 2 las actividades: 2
8 artistas 0 0 NONE 2 los artistas: 2
9 ceremonia 0 0 NONE 2 la ceremonia: 2
10 edificio 0 0 NONE 2 El edificio: 2