Por: SentiLecto

Una de las mujeres más viajeras del mundo habla en #UnderOneSky de Condé Nast Traveler sobre sus lugares preferidos y experiencias memorables.

A pesar de que en 2005 acordó abandonar su carrera de modelo, su trayectoria siguió enfocada al mundo de la moda, siendo el desfile de Vivianne Westwood Red Label de la London Fashion Week de 2009 lo que le la ha puesto en boca de todos.En la actualidad, podríamos definirla como una de las reinas del street style, título que va de la mano de su alma viajera. ¿Cuál es su hospedaje favorito? ¿De qué lugar se ha enamorado? ¿Qué tienda del mundo le gustaría visitar? ¡Toma nota!

Tiempo de lectura 15 minutos

Las ediciones de Condé Nast Traveler en China, India, Oriente Medio, Reino Unido, Italia y España, contando con el voto de confianza de los editores que trabajan en la edición internacional desde Nueva York, se unieron para lanzar un mensaje global de optimismo viajero: #UnderOneSky. Esta inspiradora iniciativa aúna entrevistas de personalidades como Francis Ford Coppola, Ben Pundole, Susie Cave o Cheraé Robinson, protagonista de este diálogo.

Y es que esa atracción por el universo vampírico que da nombre a la firma ha sido una de las causas por las que Susie Bick y el cantante Nick Cave han sido víctimas del amor a primera vista. ¿Qué mejor lugar para trasladar las oficinas de The Vampire’s Wife que la inquietante ciudad de Lewes? Ninguna. Así lo asegura la diseñadora.Los nombres de estos diseñadores de moda no cogen por sorpresa a nadie y es que son los fundadores de una de las firmas de moda más populares en la actualidad. Todos somos buenos conocedores de Dolce&Gabbana, pero esta vez Domenico y Stefano no vienen a hablar de moda. Más bien, nos cogen de la mano para llevarnos de viaje por Italia, por sus raíces y tradiciones y nos cuentan qué es lo que los enamora absolutamente de esta nación de ensueño.

Cualquier viajera empedernida querrá seguirle la pista a Cheraé Robinson. Ella es el cerebro que se tapa tras Tastemakers Africa, una compañía que invita a la gente a trasladarse a África y conocerla a través del arte. Diferentes diseñadores, artífices, músicos, cocineros o cualquier otra disciplina que acompañan a los viajeros en experiencias únicas y de un modo muy personal. No hay mejor modo de conocer un destino que por medio de una conexión cultural y Cheraé Robinson lo demostró dando voz y popularidad a muchas habilidades.

Cheraé: Una vez, he tenido un colapso físico a cusa del agotamiento que me atemorizó más de lo que jamás había figurarse. Estaba en Bombay, India, en el hotel Trident Bandra-Kurla, para el Foro Económico Mundial; había tenido una racha de viajes serios durante la mayor parte del año. Estaba en una reunión y comencé a dormirme, a sudar y marearme. Me he disculpado y me he ido a mi habitación. He terminado durmiendo durante casi 48 horas seguidas, despertándome intermitentemente para ir al baño. Me sentía tan agotada que ni siquiera podía contarle a nadie lo que estaba pasando. Al tercer día, me di cuenta de que estaba sola en medio de Bombay. Mi familia no tenía ni idea de dónde estaba y se había normalizado tanto mi ausencia que a nadie se le sucedió interrogar. Cuando trasladarse, a partir de ese momento, modifiqué mi forma de comunicarme con las personas.

Fuente: Traveler

Sentiment score: SLIGHTLY POSITIVE

Countries: United Kingdom, India, United States, Spain, China

Cities: New York, Mumbai

La historia de esta noticia a partir de noticias previas:
>Inspiración viajera: un diálogo con Cheraé Robinson, fundador de Tastemakers Africa
>>>>>Inspiración viajera: una conversación con Alexa Chung, modelo y diseñadora – July 09, 2020 (Traveler)
>>>>>Inspiración viajera: una conversación con Susie Cave, fundadora de The Vampire’s Wife – July 16, 2020 (Traveler)
>>>>>Inspiración viajera: una conversación con Domenico Dolce y Stefano Gabbana, diseñadores de moda – July 19, 2020 (Traveler)

Entidades mas mencionadas en la noticia:

Id Entity Positive Negative Named-Entity Total occurrences Occurrences (appearances)
1 yo 0 57 NONE 15 me: 4, Me: 2, (tacit) yo: 9
2 nosotros/nosotras 105 0 NONE 5 (tacit) nosotros/nosotras: 2, nos: 3
3 esta vez Domenico y Stefano 0 0 PERSON 4 esta vez Domenico y Stefano: 1, (tacit) ellos/ellas (referent: esta vez Domenico y Stefano): 2, los (referent: esta vez Domenico y Stefano): 1
4 Cheraé Robinson 0 0 PERSON 3 Cheraé_Robinson: 1, Cheraé: 2
5 nadie 0 0 NONE 3 nadie: 3
6 lugar 160 0 NONE 2 qué lugar: 1, mejor lugar: 1
7 manera 80 0 NONE 2 una manera: 1, mejor manera: 1
8 Domenico 50 0 PERSON 2 (tacit) él/ella (referent: esta vez Domenico): 2
9 esa atracción por el universo vampírico 40 0 NONE 2 esa atracción por el universo vampírico: 2
10 experiencias 25 0 NONE 2 experiencias únicas: 1, experiencias memorables: 1